De JFK a hotel Row

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Marona

De JFK a hotel Row

Mensajepor Marona » 01 Mar 2016 02:13 pm

Hola a todos!
En agosto de este año tengo previsto ir 12 días a NY.
Alguien me podría indicar que precio cuesta un taxi del aeropuerto a Manhattan ? Mi destino es Hotel Row. Y vamos cuatro personas.
Muchas gracias

Muchas gracias

Azur

Re: De JFK a hotel Row

Mensajepor Azur » 01 Mar 2016 05:16 pm

Si no lo recuerdo mal, el taxi cuesta con tarifa cerrada entre 50 y 60 dólares.
Por si os interesa, las conexiones vía AirTrain + Subway son buenas, y cuesta unos unos 7 dólares. En cuanto al tiempo que tardan uno y otro, en taxi se tarda de media unos 40 minutos, sin tráfico, y en metro aproximadamente una hora.
Si tenéis claro coger el taxi pues no hay más dudas, pero si os lo planteáis todavía sería cuestión de elegir lo que más os convenga por tiempo, comodidad, dinero, etcétera.

Un saludo :)
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

Mario58

Mensajepor Mario58 » 02 Mar 2016 03:26 am

Creo que no os merece la pena viajando cuatro personas, tanto economicamente como por comodidad utilizar otro medio que no sea un taxi, si sumais los costos del air-tren+ metro casi os va a costar como el taxi, sin contar la incomodidad de andar porteando con el equipaje.

Marona

Mensajepor Marona » 02 Mar 2016 10:19 am

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 02 Mar 2016 04:50 pm

50 dólares me costó a mi un taxi del jfk al hotel que tenia en Queens.Supongo que a Manhattan estará entre 60 y 70 dólares.Creo recordar que tardé 30 minutos, mas o menos, pero no llegué a entrar en Manhattan, así que ponle casi una hora de tiempo total.Con el airtrain y subway tardarás mas o menos lo mismo, pero irás mas cómodo y directo al hotel.
Yo es que siempre soy muy partidario de coger taxi cuando llego al aeropuerto de una ciudad para que me lleven al hotel.

NYYankee

Mensajepor NYYankee » 27 Jun 2016 11:58 am

Puede coger el autobus airporter, http://www.nycairporter.com/ solo $17 y los deja en el port authority en la 42, solo 2 cuadras del hotel row :)

loy

Mensajepor loy » 20 Feb 2017 04:52 pm

Alguien ha tomado el bus y puede darme su opinión?

jfkny

Mensajepor jfkny » 21 Feb 2017 12:13 pm

Yo el autobús no lo he usado nunca pero el metro ( la línea E ) te lleva a la 42 con la octava y el Row esta en la 44 con la octava. En un corto paseo estas en el hotel. El bus para también en esa misma direccion.

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

vanetito

Mensajepor vanetito » 21 Feb 2017 03:47 pm

loy escribió:Alguien ha tomado el bus y puede darme su opinión?

Nosotros cogimos el autobús en nuestro primer viaje a NY. Nada más salir a la parada de taxis allí estaba así que en vez de un taxi lo cogimos y paramos en porth authority así que prácticamente en frente del Row. Para en las 3 principales estaciones, la Grand central, Porth Authority y Penn Station. Para nosotros estuvo muy bien la verdad, yo lo recomiendo.
Un saludo

loy

Mensajepor loy » 21 Feb 2017 04:33 pm

No voy al Row, voy al Hotel Boutique Grand Central. Ha sido por aprovechar y no abrir otro mensaje.
Siempre he tomado un taxi, pero esta vez estaba curioseando otras opciones y he visto que el bus para justo al lado del hotel al que voy, en esquina de 41 st Street y Lexington Ave. Por estar prácticamente en la puerta me ha parecido interesante, pero no tengo ni idea si es muy lento, cómodo......nada no tengo ninguna referencia del servicio.
Jfkny, el metro también estoy valorándolo, que también me va bien por situación del hotel. Gracias.
Vanetito, gracias por tu comentario. Se hizo el trayecto muy largo ?

vanetito

Mensajepor vanetito » 23 Feb 2017 03:09 pm

loy escribió:No voy al Row, voy al Hotel Boutique Grand Central. Ha sido por aprovechar y no abrir otro mensaje.
Siempre he tomado un taxi, pero esta vez estaba curioseando otras opciones y he visto que el bus para justo al lado del hotel al que voy, en esquina de 41 st Street y Lexington Ave. Por estar prácticamente en la puerta me ha parecido interesante, pero no tengo ni idea si es muy lento, cómodo......nada no tengo ninguna referencia del servicio.
Jfkny, el metro también estoy valorándolo, que también me va bien por situación del hotel. Gracias.

Muy largo no porque ten en cuenta que entonces era la primera vez que íbamos así que flipabamos con todo lo que veíamos en el trayecto. En este segundo viaje uñque hicimos en agosto ya cambió la cosa porque fuimos en limusina ( sorpresa para las chicas) y eso sí que e una experiencia total :D :D

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 24 Feb 2017 06:46 am

loy escribió:No voy al Row, voy al Hotel Boutique Grand Central. Ha sido por aprovechar y no abrir otro mensaje.

Nosotros la primera vez nos alojamos en el Grand Hyatt que hay justo al lado de Grand Central y fuimos en metro y perfecto. Si es verdad que a la vuelta íbamos tan cargados que nos fue imposible coger el metro.
En esta ocasión nos alojamos cerca de Bryant Park y nuestra idea es la misma, coger el metro para ir y volver del JFK. Ya no por el dinero, si no porque pienso que es de las formas mas rápidas de moverse.

Volver a “Transporte”