enlace en madrid-barajas

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

karatxe

enlace en madrid-barajas

Mensajepor karatxe » 19 Oct 2015 09:16 am

vuelo a nueva york el 22 de marzo desde alicante con iberia.hago escala en madrid.el vuelo llega de alicante a la T4 y el vuelo a nueva york sale de la T4S. la duda que tengo,es que hay hora y media desde la llegada de uno a la salida de otro.vamos con mi hija de 6 años.hay tiempo suficiente para ir a la T4s o iremos un poco pillados de tiempo?

al facturar maletas en alicante no hara falta recogerlas y facturar otra vez no?en la pagina de iberia no me queda muy claro esto.
espero que me podais ayudar,gracias.

supernor

Re: enlace en madrid-barajas

Mensajepor supernor » 20 Oct 2015 12:15 pm

Tienes tiempo más que suficiente, incluso para aburrirte esperando, el trayecto de la 4 a la 4S son apenas 10 minutos, ponle en total unos 30 entre pitos y flautas, lo dicho mas que suficiente.
En cuanto a las maletas si el vuelo es Alicante/Ny no tienes que recoger maletas en las etapas intermedias, aunque algunas veces cuando la conexión es con compañías distintas puede ser posible pero si todos tus vuelos son de Iberia en principio no haría falta, de todas maneras cuando factures en Alicante ya te fijas si las etiquetas son de Ny o de Mad, de todas maneras para quedarte mas tranquila una vez en la T4 preguntas en tránsitos y allí ya te sacan de dudas

tonyork
Contactar:

Re: enlace en madrid-barajas

Mensajepor tonyork » 20 Oct 2015 12:51 pm

supernor escribió:Tienes tiempo más que suficiente, incluso para aburrirte esperando, el trayecto de la 4 a la 4S son apenas 10 minutos, ponle en total unos 30 entre pitos y flautas, lo dicho mas que suficiente.
En cuanto a las maletas si el vuelo es Alicante/Ny no tienes que recoger maletas en las etapas intermedias, aunque algunas veces cuando la conexión es con compañías distintas puede ser posible pero si todos tus vuelos son de Iberia en principio no haría falta, de todas maneras cuando factures en Alicante ya te fijas si las etiquetas son de Ny o de Mad, de todas maneras para quedarte mas tranquila una vez en la T4 preguntas en tránsitos y allí ya te sacan de dudas

+1 pero lo mas importante es facturar las maletas desde alicante a NY pero creo que eso solo ocurre si vas con la misma compañía el mes pasado iba yo también con el tiempo justo y tardamos 30 minutos ya que nos hicieron pasar por un control y había mucha gente esperando¡¡¡

si tienes que recoger maletas vale mas que cosas un vuelo antes y mas si vas con una niña pequeña .

que tengas buen viaje y disfrutes de la ciudad¡¡¡¡
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

Volver a “Transporte”