Air Europa - Madrid - Nueva York

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

davidzaz

Air Europa - Madrid - Nueva York

Mensajepor davidzaz » 11 Jun 2015 08:19 am

Hola! Estoy pensando en ir a Nueva York con Air Europa desde Madrid. He leído varios hilos en este foro -cosas positivas, negativas...- pero son de hace algún tiempo. ¿Alguien ha ido hace poco? ¿Qué tal los vuelos, puntualidad, overbookings, asientos, etc, etc.) Gracias por anticipado

xtigmas

Re: Air Europa - Madrid - Nueva York

Mensajepor xtigmas » 15 Jun 2015 10:51 am

buenas yo he vuelto hace escasos dias de new york y viaje con esa empresa, a la ida tuvimos un retraso de hora y media es decir q salimos hora y media mas tarde y a la vuelta solo 20 minutos mas tarde, no se como lo hicieron pero si que llegaron puntuales a los aeropuertos de destino, te dan un par de comidas con sus respectivas bebidas, ponen unas pelis algo rollo asi que exate tu propio mp3 con musica te dan mantita y almohada y eso si apañas un dolor de culo que flipas pero por lo demas todo genial, atencion increible

davidzaz

Mensajepor davidzaz » 16 Jun 2015 05:38 am

Gracias por contestar. Al menos si la atención es buena pues algo es algo. Respecto a la puntualidad he ido controlando en flightradar24 y aunque algunos días salen con retraso luego recuperan y se llega bien al destino. En fin, a ver qué tal va. :roll:

Juancarlossevilla

Mensajepor Juancarlossevilla » 11 Ago 2015 03:01 am

Puedo decir con toda rotundidad que mi experiencia de viajes con Air Europa fue sin ningún género de dudas sobresaliente , todo y digo todo funciona con extrema profesionalidad , En las ocasiones que llame al Call Center la amabilidad siempre fue algo a tener en cuenta, Considero altamente recomendable dicha compañía , por cierto viajo con ellos el 27 de marzo próximo con regreso el 11 de Abril con precio del billete de 396€

davidzaz

Mensajepor davidzaz » 01 Sep 2015 10:38 am

Una vez ya de vuelta, hay que decir que todo muy bien, tanto a la ida, en hora y con muy buena atención por parte del personal de cabina, como a la vuelta, con una hora de retraso en salida en JFK pero en hora en Madrid, igualmente muy bien. La verdad es que muy contentos con el viaje y la atención recibida, muy recomendable. Según he podido seguir en flightradar24 a veces tienen grandes retrasos, pero no son habituales; es lo que pasa cuando tienes un único avión que hace la ruta. Es decir, sale de Madrid por la tarde, llega allá por la noche (diferencia horaria incluida claro), y vuelve llegando a Madrid por la mañana del día siguiente. El Airbus de ida era algo más viejete y no tenía pantallas individuales pero el de vuelta sí, así que se pudieron disfrutar.
Por cierto, que el de vuelta fue el Airbus 330 llamado Vicente del Bosque, siempre se va bien con un campeón del mundo =D>

Anadpj

Mensajepor Anadpj » 01 Sep 2015 01:14 pm

Yo en 2011 fui en el "David Bisbal" de esta compañía :lol: :lol:
En esta segunda ocasión llevaré entretenimiento por si me toca uno de esos aviones sin pantallita, aunque espero que no [-o<

shopper

Mensajepor shopper » 21 Oct 2015 06:34 am

Si tiene 1.30h minutos de retrasos me parece mal, ya que muchos tienen una recogida en NY a una hora concertada.

Nosotros fuemos con Iberia y nos toco American Airlines, la comida pesima, un bocata blanco con una pasta encima.
Nada de beber, todo habia que pagar. Increible, si lo habriamos sabido nos metemos bocatas dentro del avion.

Aunqué AA hizo un control horrible para entrar al avion, y seguro que la comida no dejan pasar.

Volver a “Transporte”