vuelos de iberia nuevos aviones?

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

brujilla

vuelos de iberia nuevos aviones?

Mensajepor brujilla » 09 Jun 2015 11:11 am

hola chicos , os escribo porque en agosto voy a nueva york, normalmente viajo con delta o united pero esta vez voy con iberia pues antes me voy a chicago . alguno ha volado recientemente con iberia ??sabeis si ya tienen los nuevos aviones con pantalla individual ? es que he oído de todo ... miedo me da ...
muchas gracias de antemano

Jose_Denia

Re: vuelos de iberia nuevos aviones?

Mensajepor Jose_Denia » 09 Jun 2015 03:35 pm

En noviembre del año pasado, yo volví a España con Iberia y era un 340 nuevo y con pantallas individuales.A la ida con AA viejo y sin pantallas :lol:

pizzo

Mensajepor pizzo » 17 Jun 2015 01:53 pm

Yo volvi ayer de nyc con iberia.

Tabto a la ida como a la vuelta me tocaron aviones muy majos con pantallas dindivduales y peliculas muy nuevas anonado me quede con la calidad del cine. :P
En la ida me chupe interestellar y dos capitulos del chiringuito que nunca lo vi y me dijeron que estaba bien, pues na, eso que vi, pero vi 2 porque no habian mas... me hubiera molao que pusieran mas, de las series que tienen hay pocos capitulos. :D

A la vuelta, osease ayer, me vi ex machina, el destino de jupiter y chappie. :P
Tenian la nueva cenicienta, la ultima del hobitt, varias españolas ect..

La verdad que de entretenimiento va uno servido. Además a la vuelta vi que habian añadido batman begins que a la ida no la tenian. :P

brujilla

Mensajepor brujilla » 22 Jun 2015 10:43 am

Muchas gracias chicos. a ver si tengo suerte ...
os contare a mi vuelta

Volver a “Transporte”