madrid new york jfk con american airlines boing 767/300

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

maribelyana

madrid new york jfk con american airlines boing 767/300

Mensajepor maribelyana » 31 May 2015 07:54 am

hola a todos,,, mil gracias a todos ,,,, por lo interesante , serio de este foro.

Viajo con mi hija el 20 de junio... Madrid jfk lo compre por iberia pero los vuelos son operados por american airlines,.

costaban lo mismo volar con iberia que con american airlines mismo dia en clase turista.,,pero distinta hora claro :wink: .. pero me decidí no optar por iberia,,, ya que me no me fio por el tema "huelga".. ya me ha tocado varias.

alguien ha viajado en este año en este vuelo,,, me gustaria saber su experiencia,.. tenemos ya los asientos reservados.. pero aún lo puedo cambiar si me dan algun consejo.
en la ida vamos separadas solo por pasillo... no habia nada libre en ventanilla así que de momento tenemos 34h y 34j y a la vuelta vamos juntas 38h y 38j,,, ventanilla,
que tal la comidita en esta compañia americana,, ?? tienes que pagar por mas bebidas extras que pidas o comida??? .. no he encontrado esta informacion en ninguna parte... dejan utilizar movil durate el vuelo o la tablet... hay wifi??

graciassssssssss

toni10
Contactar:

Re: madrid new york jfk con american airlines boing 767/300

Mensajepor toni10 » 15 Jun 2015 04:37 am

maribelyana escribió:hola a todos,,, mil gracias a todos ,,,, por lo interesante , serio de este foro.

Viajo con mi hija el 20 de junio... Madrid jfk lo compre por iberia pero los vuelos son operados por american airlines,.

costaban lo mismo volar con iberia que con american airlines mismo dia en clase turista.,,pero distinta hora claro :wink: .. pero me decidí no optar por iberia,,, ya que me no me fio por el tema "huelga".. ya me ha tocado varias.

alguien ha viajado en este año en este vuelo,,, me gustaria saber su experiencia,.. tenemos ya los asientos reservados.. pero aún lo puedo cambiar si me dan algun consejo.
en la ida vamos separadas solo por pasillo... no habia nada libre en ventanilla así que de momento tenemos 34h y 34j y a la vuelta vamos juntas 38h y 38j,,, ventanilla,
que tal la comidita en esta compañia americana,, ?? tienes que pagar por mas bebidas extras que pidas o comida??? .. no he encontrado esta informacion en ninguna parte... dejan utilizar movil durate el vuelo o la tablet... hay wifi??

graciassssssssss

Hola maribelyana, estoy en la misma situación que tu. Buscando por foros y demás información sobre American y no tiene buena pinta el tema aviones. En el que tu vuelas se supone que es el mismo modelo que voy yo y son bastante antiguos. He visto que no tienen pantallas individuales y el tema de la comida según otros foreros es muy similar al del resto de compañías. En la pagina de American dicen que están introduciendo nuevos aviones y reformando los viejos pero todavía no hay noticias de alguien que haya viajado en uno de estos.

Un saludo.
NUEVA YORK 1.0 - MAYO 2014
NUEVA YORK 2.0 - ENERO 2015
NUEVA YORK 3.0 - NOVIEMBRE 2017 (is coming!!)

Imagen

maribelyana

Mensajepor maribelyana » 15 Jun 2015 10:43 am

hola TONY de sevilla

ya veremos que tal con esta compañia... volar con iberia me costaba lo mismo... en clase turista.. pero por temas HUEGAS... esta vez decidí pillarlo con american.

el sabado dia 20 nos vamos,,, osea que ya queda muy poquito,,, nada 4 dias!!
lo que si me he fijado es que los asientos son bastantes mas amplios .. mirando por otros foros..hay una web donde pones la fecha y el numereo de vuelo y te dicen que avion te toca! y como seleccionar el mejor asiento,,,,
ah y ojo,,porque las medidas de equipaje de mano es un par de centimetros menos que con iberia,,, osea que si no cabe en el medidor ... te lo meten en cabina e igual hasta te pueden cobrar porque te obligan a facturarlo como segunda maleta de quipaje,, estos americanos ... son muy exactos con todo... así que ojo cuiadao.

toni10
Contactar:

Mensajepor toni10 » 16 Jun 2015 03:14 am

Espero que vaya bien! Ya nos contaras la experiencia a la vuelta. Saludos!!

Imagen

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 16 Jun 2015 04:11 pm

Toni, si hubieses visto el 757 en el que fui yo..... :? :? Viejo, viejo.... Su función la hizo a la perfección y salvo dos turbulencias(normal en todos los vuelos) llegamos a hora a Nueva York, pero luego a la vuelta subes a ese avión 340 de Iberia, nuevo que aún brillaba y con sus pantallas individuales y como si fuese el infierno y el cielo :D
¿Vosotros habeis visto esas películas americanas de los 80 y 90, donde sale un avión de AA?Pues el tapizado de los asientos es el mismo que la escena del niño que se equivoca de avión y se sube en el de Nueva York y esa película es del 92 :lol: :lol:
Y repito, que es un comentario jocoso, que su función la cumple de sobra :wink: :wink:

toni10
Contactar:

Mensajepor toni10 » 17 Jun 2015 10:33 am

Madre mia Jose_Denia, yo es que tengo el handicap de haber volado en el A380 y ya cualquier otro me va a parecer viejo. Sin embargo la vuelta desde Miami la tengo en un 777 que ese es de los mas nuevos de AA.

http://i.ytimg.com/vi/Fy2EtSreXS0/hqdefault.jpg La tapiceria! :P :P

Imagen

maribelyana

Mensajepor maribelyana » 19 Jun 2015 03:19 pm

hola graciassssss,,,,

pues ya es tarde,,,, mañana volamos con american airlines... que estoy arrepentida de volar con ellos,,, lo unico bueno que pude elegir asientos gratis,,, en clase turista, ... en iberia hay que pagar si quieres elegir"cualquier asiento,,,buenos y malos"...
pero hoy podia hacer e check in on line y no ha ahabido forma,,, me dice que los nombres no coinciden con los del pasaporte,,, ugffffffff y es que en la web amerivana ,,, piden "nombre de pila".......... yo no pongo nada,,, solo en nombre ,,, y apellidos,, igual que en mi pasaporte,, NO TENGO NOMBRE DE PILA

joder,, alguien entiende esto???

de todas formas tengo que facturar las maletas ... y ya me daran las tarjetas de embarque,,, y espero respeten los asientos elegidos .. desde hace un mes!

maribelyana

Mensajepor maribelyana » 19 Jun 2015 03:23 pm

tony 10
gracias por tu comentario.... jajajjaa jajajjajja.... al menos espero que me den una mantita,,,, que siempre me muero de frio en los vuelos!!

graciasssssss a la vuelta os comento que tal con estos vuelos de american airlines,,,

una pena ,,, tenía que haber elegido el horario para volar con Iberia,,, mism precio,,, solo que salia mas tarde,,, pero tambien directo... pero me da miedolas huelgas de iberia... que ya me he chupado algunas,,, y con el curro no se juega,,, mi empresa no entiende de huelgas,,,,uffffffffg

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 20 Jun 2015 08:37 am

Mantita si que te ponen y una almohada también.A mi tampoco me dejo hacer el check in on-line, y lo hize en el aeropuerto y si que respetaron los asientos que habia elegido.
Pero AA, a veces ponen ofertas que no puedes rechazar y repetiria sin duda si pagase lo que pagué el año pasado, a pesar de todo :lol:
Y repito, hay aviones que son viejos, pero llegas a tu hora y comido, que es lo importante :lol:

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 20 Jun 2015 08:38 am

toni10 escribió:Madre mia Jose_Denia, yo es que tengo el handicap de haber volado en el A380 y ya cualquier otro me va a parecer viejo. Sin embargo la vuelta desde Miami la tengo en un 777 que ese es de los mas nuevos de AA.

http://i.ytimg.com/vi/Fy2EtSreXS0/hqdefault.jpg La tapiceria! :P :P

La misma :lol: :lol:

Volver a “Transporte”