Alguien conoce Greyhound bus?

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

karidel78

Alguien conoce Greyhound bus?

Mensajepor karidel78 » 16 Feb 2015 10:09 am

Mi idea es ir de NY a Boston en bus, y volver por el mismo medio.
Llegamos al JFK a las 12.35 AM y pensábamos usar el Megabus, el servicio que nos serviría sería el que sale 6.40 AM.
Greyhound tiene un servicio que sale 4.00 AM, éste sería más conveniente, pero lo poco que encontré en internet son opiniones muy negativas y lo que hay en el foro es bastante viejo.
Si alguien conoce algo de esta empresa y quiere compartir su experiencia, estaremos muy agradecidos :D

jfkny

Re: Alguien conoce Greyhound bus?

Mensajepor jfkny » 16 Feb 2015 11:39 am

Hombre como conocer si que lo conozco, y estoy seguro que muchos millones de personas lo conocen también. Yo diría que es uno de tantos iconos con los que cuenta EE UU, y seguro que vosotros también lo habéis visto en alguna película pues la imagen del autobús con el dibujo del galgo ( greyhound ) es todo un clásico.

Personalmente nunca he usado sus servicios, aunque sí es cierto que , precisamente por su icónico pasado, he estado tentado a hacerlo en alguna ocasión, pero al final la practicidad de Megabus ganó la batalla.

Si os interesa tiene página web donde se pueden comprar los billetes, ver precios y horarios, solo con introducir greyhound en un buscador os sale .... es fácil de localizar

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

karidel78

Re: Alguien conoce Greyhound bus?

Mensajepor karidel78 » 16 Feb 2015 03:12 pm

Gracias por tu respuesta jfkny!
De verdad que hasta hoy no sabía de la existencia de esta compañía de buses, y como tú dices la debo haber visto en alguna película, pero no soy muy detallista y la debo haber pasado por alto :roll:
Ya entré a su web y justamente está muy bien de precio, $24 ida y vuelta, pero además tiene un bus que sale a las 4 AM, y las otras empresas de buses no, y para nosotros que llegamos al JFK a las 12.35 AM, resulta una mejor opción.
Lo que me preocupa son los comentarios de internet que hablan de conductores violentos, robos frecuentes, equipaje extraviado que nunca aparece, etc.

Volver a “Transporte”