En que lado me siento para ver Nyc al llegar?

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

quietman

En que lado me siento para ver Nyc al llegar?

Mensajepor quietman » 15 May 2014 02:23 pm

Hola

Cual es el mejor lado para poder ver la ciudad desde el aire al llegar al JFK?

Le he pedido a la agencia que me reservase asientos pero me contesta esto. Mala suerte. Habra que ir por el check-in online
Es apartir de 24 horas antes, no?

"En cuanto a reservar los asiento no nos es posible porque al ser vuelos de British Airways pero operados por Iberia no nos lo permiten aunque lo podrán hacer en el aeropuerto pero debe tener en cuanta que los asientos de salidas de emergencia suelen ser de pago "

Saludos

beketero

Re: En que lado me siento para ver Nyc al llegar?

Mensajepor beketero » 21 May 2014 06:41 pm

Hola acabo de ver tu post. Si vas a Newark intenta sentarte al lado izquierdo. veras una vista de Manhattan fantástica justo antes de aterrizar. Un saludo dese Sitges.
this is new york

patatukiss@gmail.com

quietman

Mensajepor quietman » 22 May 2014 01:38 pm

Muchas gracias pero es a JFK

Saludos

ElOscar

Mensajepor ElOscar » 05 Jun 2014 11:52 am

Si quieres ver algo de tierra cuando llegues a Norteamérica, coge asientos en el lado derecho del avión.
Creo que el primer trozo de tierra que se ve después de cruzar el charco es Nueva Escocia - Canadá, y luego va bajando (por lo menos con Delta las dos veces que he ido ha sido así).
No llegarás a ver mucho ya que seguramente entrarás al JFK desde el noreste siguiendo la costa Long Island (más o menos), las pistas en las que probablemente aterrizarás (31L/31R) apuntan a Manhattan y sólo se ve parte de Queens.
Si las pistas de aterrizaje fueran otras, entonces igual ves algo más.
Así que para ver bien la City o te dan alguna vuelta en la aproximación al JFK o viajas en la cabina con el piloto... :lol:
Salu2
TODO LO BUENO SE ACABA... Pero eso no quiere decir que no se pueda repetir...

mercu3

Mensajepor mercu3 » 20 Abr 2015 02:44 pm

beketero escribió:Hola acabo de ver tu post. Si vas a Newark intenta sentarte al lado izquierdo. veras una vista de Manhattan fantástica justo antes de aterrizar. Un saludo dese Sitges.

Yo esto lo tengo grabado a fuego, menuda decepción la primera vez que fui. Claro, lo lógico dada la situación de Newark era ir a la derecha... pero no, el avión da la vuelta al final rodeando la pista y pum! el ooooooooh generalizado de la parte derecha del avión...
:D
Imagen

luisbriones

Mensajepor luisbriones » 29 Abr 2015 12:04 pm

Hay que tener en cuenta que los aviones aterrizan en contra de la direccion del viento. Asi que este es un dato que puede jugarnos en contra en un dia de viento anormal o que no es el predominante.

Una manera de asegurarse o mejor dicho tener mejor chances de acertarle es mirar el pronostico, por ejemplo en

http://www.yr.no/place/United_States/Ne ... /long.html

Y despues ver donde sentarse.

Otra es mirar en http://www.flightradar24.com/ASQ5546/620aa29 Alli se pueden ver los vuelos en cualquier lugar del mundo. En particular, tocando un avion dan los datos del mismo. Se puede seguir la ruta que hacen.

Yo tuve la suerte de ir a La Guardia sentado del lado izquierdo del avion y ver todo NY de noche
Luis Briones

En NY del 1 al 8 AGO 2011 http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?f=5&t=36749
Segundo round: Desde 22 al 29 JUN 2015 http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?f=5&t=36966
Pensando en volver en 2016!!!

Volver a “Transporte”