alquilar limusina para ir a cenar

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

televisivo69

alquilar limusina para ir a cenar

Mensajepor televisivo69 » 08 May 2013 11:27 am

buenas tardes mi futura mujer y yo vamos en diciembre , ver nueva york en navidad siempre ha sido nuestra ilusión, quería darla una sorpresa llevándola a cenar una noche a un sitio guapo en limusina , donde puedo alquilarlos??? me hospedo en jolly madison towers....ya aprovecho y y os pido que me digais algun restaurante medio elegante y no excesivamentecaro aunque no me importa gastarme un poco fuera d lo normal
GRACIAS

klys_kaos

Re: alquilar limusina para ir a cenar

Mensajepor klys_kaos » 11 May 2013 09:08 am

Televisivo no te preocupes,a parte de las webs que puedes encontrar, en cada hotel suelen tener folletos o recomendaciones para alquilar limusinas.
En cualquier buscador te saldrán varias agencias,de todas formas si miras un poco por el foro la gente suele recomendar compañias de alquiler y lo mismo con los restaurantes, pásate por el apartado comer y beber y ya verás.
Suerte!

televisivo69

Re: alquilar limusina para ir a cenar

Mensajepor televisivo69 » 18 May 2013 02:18 am

klys_kaos escribió:Televisivo no te preocupes,a parte de las webs que puedes encontrar, en cada hotel suelen tener folletos o recomendaciones para alquilar limusinas.
En cualquier buscador te saldrán varias agencias,de todas formas si miras un poco por el foro la gente suele recomendar compañias de alquiler y lo mismo con los restaurantes, pásate por el apartado comer y beber y ya verás.
Suerte!

ok muchas gracias

Volver a “Transporte”