bus hop on/of como se activa?

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

juanjo.66

bus hop on/of como se activa?

Mensajepor juanjo.66 » 24 Abr 2013 10:54 am

Hola, este verano iremos a NY, he comprado el NY pass de 7 dias y el bus hop on/off para 3 días, mi duda es como se activa este, con el billete uqe he recibido me voy directamente al autobus o tengo que pasar por alguna oficina, no entiendo muy bien el ingles y no quiero perder tiempo con estos errores... además, el primer día que quiero utilizarla es después de la excursión de contraste que te deja en Chinatown...please ayuda [-o<

Deesa87

Re: bus hop on/of como se activa?

Mensajepor Deesa87 » 05 May 2013 01:31 pm

He entrado a contestarte porque lo veía clarisimo, pero ahora mismo no estoy segura. Yo fui en septiembre y si no recuerdo mal fui a las oficinas que hay y me lo activaron en el momento que quería utilizarlo, es decir, te dan un papelito con la fecha. Pero me preguntaron si lo quería para ahora o para mas tarde, por lo que creo que no habrá problema si le dices que es para el día X.

juanjo.66

Mensajepor juanjo.66 » 07 May 2013 06:01 am

ok, muchas gracias, por lo que te entiendo, hay que pasar primero por alguna oficina, no en el bus verdad?

Deesa87

Mensajepor Deesa87 » 08 May 2013 03:45 pm

Si, teneis que pasar por la oficina, si no recuerdo mal esta en la séptima con la 44 o por ahí cerca debe estar. Cuando os mandan la tarjeta sale la dirección.

juanjo.66

Mensajepor juanjo.66 » 09 May 2013 04:27 am

MUCHAS GRACIAS, LO MIRARÉ, YA ME LLEGÓ LA DOCUMENTACION PERO NO LO HABIA VISTO. GRACIAS

HECNA28
Contactar:

Mensajepor HECNA28 » 25 May 2013 07:51 am

Se tiene que ir al Madame Tussaud y descambiarlo en un mostrador que hay allí, ya lo veréis sólo entrar. Como funciona el NYpass y cómo se activa el hop on hop off. Una vez hecho esto, se activa el bono. No es cómo el NYpass que es al pasar la primera atracción. Aquí en cuanto lo cambias en el Madame Tussaud se activa
Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis.

mi experiencia con el New York Pass

Mi baúl de blogs

Mi baúl de VIAJES

en twitter @Mibauldeblogs

Volver a “Transporte”