METROCARD: HASTA DONDE LLEGA?

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

pripamopa

METROCARD: HASTA DONDE LLEGA?

Mensajepor pripamopa » 08 Abr 2013 04:55 pm

Pues la pregunta es la siguiente, (no he encontrado la respuesta en ningún sitio)
si me pillo el METROCARD hasta donde puedo llegar? sirve para ir a Brooklyn? Queens? New Jersey? Bronx? puedo ir al estadio de los meets?...

Gracias por vuestra ayuda, pero sobretodo gracias por NO desinformar si no estais seguros al 100%
Saludos.

Roy Batty

Re: METROCARD: HASTA DONDE LLEGA?

Mensajepor Roy Batty » 08 Abr 2013 11:30 pm

pripamopa escribió:Pues la pregunta es la siguiente, (no he encontrado la respuesta en ningún sitio)
si me pillo el METROCARD hasta donde puedo llegar? sirve para ir a Brooklyn? Queens? New Jersey? Bronx? puedo ir al estadio de los meets?...

Gracias por vuestra ayuda, pero sobretodo gracias por NO desinformar si no estais seguros al 100%
Saludos.

La Metrocard no está sujeta a ningún tipo de limitación por zonas; puedes usarla para viajar a cualquier lugar de los cinco boroughs (e incluso New Jersey, a través del PATH) a donde llegue la red de transporte urbano de la MTA (el consorcio de transportes de la ciudad).

http://www.mta.info/metrocard/where_accept.htm
Imagen

pripamopa

Mensajepor pripamopa » 09 Abr 2013 04:32 pm

Muchas gracias Roy, eso suena muy bien.
Otra cosita, no sabrás por casualidad si se puede ver un espectáculo de motor cerca de nueva York? :D
Gracias y saluudos.

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 09 Abr 2013 04:59 pm

pripamopa escribió:Muchas gracias Roy, eso suena muy bien.
Otra cosita, no sabrás por casualidad si se puede ver un espectáculo de motor cerca de nueva York? :D
Gracias y saluudos.

Lo siento, ni idea, no soy nada aficionado al tema.
Imagen

Volver a “Transporte”