Tarjetas de transportes inferiores a 7 días,¿Existen?

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

vanne4ever
Contactar:

Tarjetas de transportes inferiores a 7 días,¿Existen?

Mensajepor vanne4ever » 27 Mar 2013 05:31 pm

Buenas,buenas...

Estoy organizando mi escapada anual a la city pero esta vez voy solo tres noches, ¿Existen metrocards de menos de 7 días? Realmente estoy viernes,sábado,domingo y el lunes regreso, y los sencillos son caros pero la metrocard tampoco me soluciona mucho siendo de 7 días, aunque en diez viajes, la amortizo...

daximilian

Re: Tarjetas de transportes inferiores a 7 días,¿Existen?

Mensajepor daximilian » 28 Mar 2013 05:21 pm

No.. ilimitadas solo la de 7 y 30 días.
Si en esos 3 dias vas a hacer menos de 12 viajes en metro/bus local, te conviene mas el pay per ride.
Con las tarifas actuales (2.50 x viaje + 5% de bono en cargas de mas de $5), si le cargas:
$ 11.90 dlls (te da 12.5 con el bono) tienes para 5 viajes y te quedas con saldo 0.
$ 19.05 dlls (te da 20 con el bono) tienes para 8 viajes y te quedas con saldo 0.
$ 23.90 dlls (te da $25.10 con el bono) tientes para 10 viajes y te quedas con 0.10 de saldo.

Para amoritzar la tarjeta de 7 días, necesitas hacer 12 viajes (el precio de la metrocard 7 dias es de $30).
saludos,

edit:
Recuerda que la metrocard ilimitada 7 y 30 dias es de uso personal, una vez que la usas tienes que esperar 18 minutos para volver a usarla, asi que si vas acompañado, necesitarías 2 ($60 dlls). La pay per ride no tiene esa limitacion.

kaskaos

Mensajepor kaskaos » 31 Mar 2013 12:03 pm

Daximilian, a ver, entonces para 4 adultos y 2 niños (11 y 14), tb sale mejor la metrocard individual? estaremos 7 dias, 23*6=138 euros.

kaskaos

Mensajepor kaskaos » 31 Mar 2013 12:07 pm

kaskaos escribió:Daximilian, a ver, entonces para 4 adultos y 2 niños (11 y 14), tb sale mejor la metrocard individual? estaremos 7 dias, 23*6=138 euros.

Bueno, pues si hacemos un minimo de dos viajes por dia y seguro que serán alguno más, según lo que comentaste si será la mejor opción sacarme la metrocard para todos....

daximilian

Mensajepor daximilian » 02 Abr 2013 06:16 pm

kaskaos escribió:
kaskaos escribió:Daximilian, a ver, entonces para 4 adultos y 2 niños (11 y 14), tb sale mejor la metrocard individual? estaremos 7 dias, 23*6=138 euros.

Bueno, pues si hacemos un minimo de dos viajes por dia y seguro que serán alguno más, según lo que comentaste si será la mejor opción sacarme la metrocard para todos....

Si haces mas de 2 viajes promedio por día, conviene la metrocard de 7 días.

Ahora, los niños... Nunca he viajado con niños, pero me encontre esto:
"The fare for a subway or local bus ride is $2.50*. The fare for an express bus ride is $6. If you qualify for reduced fare, you can travel for half fare. Up to three children 44 inches tall and under ride for free on subways and local buses when accompanied by a fare paying adult. Infants (under two years of age) ride express buses free if the child sits on the lap of the accompanying adult."
http://www.mta.info/metrocard/mcgtreng.htm

Lo que nos interesa dice: "Hasta 3 niños de 44 pulgadas o menos de estatura (110 cm apox) viajan gratis en metro y autobus local acompañados por un adulto que paga tarifa. Infantes (menores de 2 años de edad) viajan en autobuses express gratis si el niño se sienta en las piernas del adulto que lo acompaña"

Ahí esta, si tus niños miden menos de 1.10 mts de altura, viajan gratis!
Aunque creo que a los 11 años ya deberan andar arriba de 1.40 mts..

kaskaos

Mensajepor kaskaos » 03 Abr 2013 05:28 am

daximilian escribió:
kaskaos escribió:

Si haces mas de 2 viajes promedio por día, conviene la metrocard de 7 días.

Ahora, los niños... Nunca he viajado con niños, pero me encontre esto:
"The fare for a subway or local bus ride is $2.50*. The fare for an express bus ride is $6. If you qualify for reduced fare, you can travel for half fare. Up to three children 44 inches tall and under ride for free on subways and local buses when accompanied by a fare paying adult. Infants (under two years of age) ride express buses free if the child sits on the lap of the accompanying adult."
http://www.mta.info/metrocard/mcgtreng.htm

Lo que nos interesa dice: "Hasta 3 niños de 44 pulgadas o menos de estatura (110 cm apox) viajan gratis en metro y autobus local acompañados por un adulto que paga tarifa. Infantes (menores de 2 años de edad) viajan en autobuses express gratis si el niño se sienta en las piernas del adulto que lo acompaña"

Ahí esta, si tus niños miden menos de 1.10 mts de altura, viajan gratis!
Aunque creo que a los 11 años ya deberan andar arriba de 1.40 mts..

Muchas gracias, efectivamente superan la altura, sacaré la metrocard para todos.

larosa

Mensajepor larosa » 04 Abr 2013 06:29 am

No se si lo entendí bien pero cuando fui a sacar la Metrocard me pregintaron si la quería para 5 o para 7 días. Cogimos la de 7 días. Fue en el metro en Times Square, 42 street.

estrelas

Mensajepor estrelas » 13 Abr 2013 05:55 am

Hola, creo que entendiste mal. Yo pensaba que había un pase ilimitado durante un día, pero después de pelearme con la máquina expendedora... y comentarlo con el señor de la taquilla me quedó claro que sólo 7 o 30 días :(

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 19 Abr 2013 03:35 pm

Yo juraría que hace años existía una de un día...No obstante, MIL GRACIAS :)

Compraré una recargable, porque mi idea es andar hasta morir jejeje

daximilian

Mensajepor daximilian » 19 Abr 2013 04:08 pm

vanne4ever escribió:Yo juraría que hace años existía una de un día...No obstante, MIL GRACIAS :)

Compraré una recargable, porque mi idea es andar hasta morir jejeje

jajajajaja
si vanne, hace 2 o 3 años descontinuaron la tarjeta de 1 día.

Volver a “Transporte”