De Manhattan a La Guardia

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Danpau

De Manhattan a La Guardia

Mensajepor Danpau » 25 Feb 2013 03:39 pm

Buenas a todos,
Queria preguntaros lo siguiente: tenemos un vuelo con Delta a las 7:00 hrs desde La Guardia a Orlando. Me podéis decir a que hora tendría que salir del hotel,que está cerca de times square, para llegar sin problemas al vuelo.? La idea es ir en taxi ya que viajamos con niños y me da mas tranquilidad a esas horas.
Cuanto tiempo de antelación es necesario estar en el aeropuerto para estos vuelos internos?
Sabéis cuanto cuesta el taxi?
Muchas gracias. :D

jfkny

Re: De Manhattan a La Guardia

Mensajepor jfkny » 28 Feb 2013 06:58 am

El problema en NY no es tanto la distancia a los lugares sinó el tráfico a determinadas horas. Mi opinión personal si tuviera que tomar ese avión sería salir con suficiente margen, es decir, de dos a dos horas y media de antelación de mi hotel.

Cierto es que el aeropuerto de La Guardia no es el que más lejos se encuentra pero las siete de la mañana es una hora en la que mucha gente viaja por negocios y los controles previos al embarque pueden llevar tiempo. Lo dicho yo saldría con suficiente tiempo de antelación

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

Danpau

Mensajepor Danpau » 09 Mar 2013 04:55 pm

jfkny escribió:El problema en NY no es tanto la distancia a los lugares sinó el tráfico a determinadas horas. Mi opinión personal si tuviera que tomar ese avión sería salir con suficiente margen, es decir, de dos a dos horas y media de antelación de mi hotel.

Cierto es que el aeropuerto de La Guardia no es el que más lejos se encuentra pero las siete de la mañana es una hora en la que mucha gente viaja por negocios y los controles previos al embarque pueden llevar tiempo. Lo dicho yo saldría con suficiente tiempo de antelación

Saludos

Gracias por la información. El dia que viajamos es un domingo. A que hora crees que seria adecuado salir?

jfkny

Mensajepor jfkny » 11 Mar 2013 06:25 am

Siendo un domingo posiblemente el tráfico a esa hora sea tolerable. De todas formas yo personalmente no saldría con menos de dos horas de diferencia con respecto a la salida del avión, es posible que sobre tiempo pero yo prefiero no arriesgar asi que lo dicho de dos a dos y media. ( mi opinión)

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

Volver a “Transporte”