PARADA MEGABUS

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

jarrojas

PARADA MEGABUS

Mensajepor jarrojas » 03 Feb 2013 06:20 pm

Hola a todos, queria saber si alguien que ha viajado con megaus y ha salido desde la parada que esta frente al Javis Center,
34st entre 11 y 12 Av , que tal es la zona y si hay alguna señal de la parada, por que salgo a washington a la 1,45 am y parece muy descampado la zona, chau gracias

pedruloo

Re: PARADA MEGABUS

Mensajepor pedruloo » 03 Feb 2013 09:12 pm

Yo fuí a esa parada pero a las 5:30. Era de noche todavía y encima llovía, pero ya había gente por la calle y bastante tráfico. A pesar de que el recorrido que hay desde el metro a la parada de Megabús no es muy bonito, tampoco parece inseguro porque es un calle amplia y con tráfico. Nose si cambiará mucho respecto a la 1:30.
En la parada si había algún cartel dividiendo a la gente porque salían 2 buses con distinto destino... aunque lo que vimos desde lejos era gente ya esperando y haciendo cola, jeje

Deesa87

Re: PARADA MEGABUS

Mensajepor Deesa87 » 24 Feb 2013 12:43 pm

Yo fui a las 6.30 am, pero llame a un taxi. Cuando llegue a las 6am no había mucha gente, pero en 10 minutos llego el bus y estaba todo bien señalizado.

Volver a “Transporte”