Contratar limusina

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Ibiza

Contratar limusina

Mensajepor Ibiza » 05 Sep 2012 06:21 am

Hola, en octubre voy por segunda vez a NY, estuvimos en diciembre, mi marido,mi hijo de 7 años y yo....y oara el traslado hasta el aeropuerto cogimos taxi, está vez vamos con dos amigas, es decir, con el nuño seremos 5, hemos pensado hacer el trayecto JFK -hotel en taxi amarillito, y la vuleta hotel-JFK en una limusina privada.
Mi duda es la siguiente hago la reserva ya de la limusina, si es así en que compañiá? o mejor la hago desde NY?
Muchas gracias
Imagen

beketero

Re: Contratar limusina

Mensajepor beketero » 08 Sep 2012 08:14 pm

Hola he visto tu post y si te sirve de ayuda yo hice tambien con mi familia el traslado Newark Manhattan en limousina con la agencia de Elena. De hecho siempre que visito NYC hago los traslados con ellos y estoy satisfecho con sus servicios, por eso les recomiendo. Un saludo desde Sitges.
this is new york

patatukiss@gmail.com

Ibiza

Mensajepor Ibiza » 10 Sep 2012 03:28 am

beketero escribió:Hola he visto tu post y si te sirve de ayuda yo hice tambien con mi familia el traslado Newark Manhattan en limousina con la agencia de Elena. De hecho siempre que visito NYC hago los traslados con ellos y estoy satisfecho con sus servicios, por eso les recomiendo. Un saludo desde Sitges.

Entonces lo contratas directamente desde españa?, y por cuanto os sale?
Muchas gracias
Imagen

beketero

Mensajepor beketero » 10 Sep 2012 05:44 am

Hola. Nosotros hicimos ese traslado hace 4 años asi que el precio que te pueda dar no te iba a servir pero si que puedes contratar desde España. Yo siempre lo hago asi. Si quieres su contacto es visita@contrastesdenuevayork.com espero haber sido de ayuda. Un saludo desde Sitges.
this is new york

patatukiss@gmail.com

Ibiza

Mensajepor Ibiza » 10 Sep 2012 06:17 am

beketero escribió:Hola. Nosotros hicimos ese traslado hace 4 años asi que el precio que te pueda dar no te iba a servir pero si que puedes contratar desde España. Yo siempre lo hago asi. Si quieres su contacto es visita@contrastesdenuevayork.com espero haber sido de ayuda. Un saludo desde Sitges.

Gracias, voy a mandar un email para que me iformen
Imagen

lovingnyc

Mensajepor lovingnyc » 10 Sep 2012 08:47 am

Ibiza, serias tan amable de publicar la respuesta que te den? a mi tambien me interesaria...

Muchas gracias!
Imagen

Ibiza

Mensajepor Ibiza » 11 Sep 2012 02:47 am

lovingnyc escribió:Ibiza, serias tan amable de publicar la respuesta que te den? a mi tambien me interesaria...

Muchas gracias!

Si, claro :D
Imagen

Ibiza

Mensajepor Ibiza » 14 Sep 2012 04:00 am

Ibiza escribió:
lovingnyc escribió:Ibiza, serias tan amable de publicar la respuesta que te den? a mi tambien me interesaria...

Muchas gracias!

Si, claro :D

de momento no han contestado.... :?
Imagen

Ibiza

Mensajepor Ibiza » 18 Sep 2012 04:46 am

Pues nada que no contestan....
Imagen

Desco

Mensajepor Desco » 18 Sep 2012 02:45 pm

Hola,

Nosotros contratamos en nuestro viaje en Agosto una limusina para 5 personas.
Lo contraté por internet en la página www.limusinasnyc.com.
Envié la petición de información que tienen en su página y en pocas horas tenía un Mail con toda la información. La atención y el servicio fué perfecto.
Y el precio: JFK-hotel en Times Square: 145 dólares. Y Hotel- Newark: 150 dólares.
La limusina estaba impecable, una pasada! Y además me dieron la opción de pagarle directamente al conductor, o por adelantado con targeta de crédito.
Mi experiencia con esta empresa ha sido muy buena, son serios, así que la recomiendo sin ninguna duda.

Espero haberte ayudado. Mira precios en otras compañías y ya sabes que ésta es de fiar.

Un saludo.

Ibiza

Mensajepor Ibiza » 19 Sep 2012 03:43 am

Desco escribió:Hola,

Nosotros contratamos en nuestro viaje en Agosto una limusina para 5 personas.
Lo contraté por internet en la página http://www.limusinasnyc.com.
Envié la petición de información que tienen en su página y en pocas horas tenía un Mail con toda la información. La atención y el servicio fué perfecto.
Y el precio: JFK-hotel en Times Square: 145 dólares. Y Hotel- Newark: 150 dólares.
La limusina estaba impecable, una pasada! Y además me dieron la opción de pagarle directamente al conductor, o por adelantado con targeta de crédito.
Mi experiencia con esta empresa ha sido muy buena, son serios, así que la recomiendo sin ninguna duda.

Espero haberte ayudado. Mira precios en otras compañías y ya sabes que ésta es de fiar.

Un saludo.

:D :D Muchas gracias, ahora mismo les voy a enviar un email,
Imagen

lolitalola

Mensajepor lolitalola » 28 Feb 2013 08:10 am

Muy buenas ! esta semana santa voy con amigos a nueva york y nos gustaria alquilar alguna noche una limusina para dar una vuelta y terminar en algun bar de fiesta...es mejor que la contratemos desde aquí?como? somos 8..cabriamos todos no? sobre cuanto rondan los precios? gracias!

lapi

Mensajepor lapi » 26 Mar 2013 03:46 am

Hola, acabo de volver de new York y ya estoy pensando cuando volver :cry: !! Aunque el comienzo no fue bueno la experiencia ha sido maravillosa. Bueno al tema, contrate una limusina con limusinasnyc me dieron la confirmación,el número de reserva... Y me dijeron que allí estarían y en la hoja de confirmación había un teléf. Para incidencias.

Llegamos al aeropuerto y yo buscando el cartelito con mi nombre y nada no estaba, primera parte que se fue al traste pues era una sorpresa para mi marido, bueno pues se jo... La sorpresa.
Llamo al teléf. Que ponía en la hoja y después de estar diez minutos con la chica al teléf. Me dice que ahora me llama que no se hace con el chofer... Al cabo de los cinco minutos me llaman ( ya llevábamos media hora perdida )

Bueno pues me dicen que el chofer se le ha exhorta tarde y que por lo menos tardara media hora o más en recogernos que mejor que nos cojamos un taxi :shock: [-X , si como lo leéis que me recomendaban que me cojiera un taxi!! .
Encima de que era una sorpresa, y la fastidiaron encima tardarían de media a una hora en llegar y Pa colmo me dice que me coja un taxi!!
El disgusto fue monumental... Al final decidimos empezar nuestra estancia a la americana y cojimos un taxi y muy bien la verdad.
La pena? Haber puesto mis ilusiones en una empresa que para mi no tiene nombre ,jamás la recomendare!!y el tiempo perdido esperando, en vez de estar disfrutando de la city.

Volver a “Transporte”