Transporte desde aeropuerto de Buffalo a Cataratas Niagara

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

amp14

Transporte desde aeropuerto de Buffalo a Cataratas Niagara

Mensajepor amp14 » 09 Abr 2012 07:52 am

Hola! Del 9 al 16 de junio estaremos en NY, y el día 13 hemos comprado billetes de avión para ver las cataratas del Niagara, y regresar a NY el mismo día. Hemos comprado los billetes en US Airways, la salida es desde el aeropuerto de La Guardia y llega a Buffalo Airport. Una vez lleguemos al aeropuerto teníamos pensado coger el bus 210, pero tras mandar un mensaje a info@nfta.com nos dijeron que "I apologize, but the #210 has been eliminated". Así que sólo nos queda la opción de coche de alquiler o taxi.

Estaría alguien interesado en compartir taxi desde el aeropuerto de Buffalo hasta las cataratas del Niagara? He consultado en varias agencias de transporte que hacen traslados en taxi o shuttle desde el aeropuerto, pero los precios son bastante caros para sólo 2 personas.

Aquí os dejo la información que he recogido:
Airport Shuttle Service: $94 (precio del taxi, capacidad de 4 personas).
Airport Express: $49 (precio para 2 personas, cada trayecto, es decir $49 de ida y otros $49 de vuelta).
Booking@aaataxitour.com: $55 dollars (precio del taxi, capacidad 5 personas, cada trayecto, $55 ida y otros $55 vuelta).
Act-1: $45 (precio del taxi por cada trayecto, ida 45 y vuelta otros 45).

Ah, se me olvidaba, nosotros (somos yo y mi pareja, de Valencia) salimos de La Guardia a las 7.ooh y llegamos al aeropuerto de Buffalo a las 8:54h y el vuelo de salida a NY es a las 18:40h. Si alguna pareja le coinciden esos horarios y está interesada en compartir el trayecto hasta las cataratas sería una buena manera de compartir gastos.

Un abrazoo y enhorabuena a todos los que hacéis posible este foro.

Pablo1966

Re: Transporte desde aeropuerto de Buffalo a Cataratas Niaga

Mensajepor Pablo1966 » 14 Abr 2012 08:15 am

Nosotros hemos cogido exactamente lo mismo, incluso con la misma compañia aerea; yo por lo que he leido, merece mucho la pena alquilar un coche, ya que no solo es desplazarse a las cataratas, sino que estas pueden verse desde varios lugares y además ya que estas ahí pues te puedes acercar si te sobra un poco de tiempo a Canada, en fin, creo que el valor añadido que te da un vehiculo de alquiler y la comodidad del mismo no es comparable a ningun otro vehiculo para ir a Niagara al menos. un abrazo y ya te contare como nos va, ya que nosotros vamos el 15 de mayo.
Chao

amp14

Mensajepor amp14 » 17 Abr 2012 08:51 am

Hola pablo1966! La verdad que tienes razón en las ventajas que aporta un coche de alquiler. Ya os queda poco para el viaje, nosotros salimos el 9 de junio y ya lo estamos deseando... :) Cuando regreses cuenta qué tal fue la visita en Niagara y cómo finalmente realizasteis el trayecto de aeropuerto- Cataratas Niagara. He pedido presupuesto en varias agencias de alquiler de vehiculos, así que te pongo los precios y la compañía por si puede interesarte.

www.avis.com: $64,25 (vehiculo de gama economico, alquiler de un día, con tasas ya incluidas)
www.enterprise.com: $58,86 (lo mismo que antes)
www.reservations.budgetbuffalo.com: $57,83 (lo mismo que antes)

También puedes consultarlo en Hertz, que también tiene central en Buffalo. Si conoces otra compañía que sea más económica no dudes en colgarlo aqui en el post.

Un saludoo

Pablo1966

Mensajepor Pablo1966 » 18 Abr 2012 04:03 pm

Amp14, no te preocupes que contare como me ha ido. El coche para mi es imprescindible para las cataratas y moverte por alli; ya te contare, no me queda nada chao.

Candyprimera

Mensajepor Candyprimera » 30 Abr 2012 02:03 pm

Hola a todos soy Candy,
viajo a las cataratas del 7 al 10 de Mayo y luego New York del 10 al 16
he alquilado un coche en las cataratas y por 3 dias me cobran 87,79 euros a esto le tienes que poner un deposito lleno de carburante y las tasas de las autopistas
tienes que tener un permiso de conducir internacional (creo que te lo dan en el momento)
si cambias de idea lo puedes cancelar con 48 horas
y para alquilarlo os meteis en Easyterra.com y las empresas de alquiler son Alamo y National
si os he ayudado en algo,pues me alegro
si teneis informacion buena de las cataratas o de New York pues o lo agradeceria,porque a estas alturas todavia estoy un poco perdida
sobre todo de agencias para tours buenas y que hablen en español

amp14

Mensajepor amp14 » 03 May 2012 05:26 am

Hola! he visto en easyterra y la verdad que el precio $38,17 es un chollo, pero mi pregunta es sabes si las tasas de circulación están incluidas?? lo digo porque en la página web no lo he encontrado por ninguna parte en la decripción del producto, así que supongo que no estarán incluidas. Las tasas son $13,86. Gracias por tu aportación Candy, si sabes si las tasas se incluyen en el precio escríbelo aqui en el foro. Saludooos!!!

amp14

Mensajepor amp14 » 03 May 2012 05:31 am

ah! por cierto, por si a alguien le interesase, contactamos con n-fta solicitando por el bus 210 pero nos dijeron que ya no opera, asi que nos dieron un plan alternativo. Nosotros los hemos descartado por ser un trayecto demasiado largo, pero bueno, aquí os dejo la información, literalmente del correo que me enviaron:

I am providing you with a sample trip, and as long as there are not time changes, this trip will be valid on June 13. You can print these schedules at the following link http://metro.nfta.com/Routes/Routes.aspx and double check the times before you leave. If you need anything further, please let us know.

BNIA to RAINBOW BRIDGE Depart at 05/01/12 09:31 AM

Depart BNIA Driveway & BNIA Terminal At 09:35 AM On 204 DOWNTOWN 204 EXPRESS
Arrive North Division & Ellicott Street At 10:00 AM
Transfer to
Depart North Division & Ellicott Street At 10:09 AM On 40A NIAGARA FALLS
Arrive Rainbow Boulevard & Niagara Street At 11:03 AM
Walk 0.1 miles W to the Destination

Total Trip Time: 01:28
Est Walk Time: 00:04

Regular Fare: $4.00
Reduced Fare: $2.00

Saludos!!

ANVICA

Mensajepor ANVICA » 15 Ago 2013 09:59 am

Hola a todos.

En septiembre voy desde NY a Buffalo para ver las Cataratas. He estado mirando diversas opciones de traslado una vez llegue al aeropuerto de Buffalo, pero no estoy muy segura de qué opción es mejor.

Veo que el bus 210 ya no está operativo. ¿Sabéis alguna página donde se pueda reservar un traslado? ¿Alguien ha ido recientemente y me puede informar?Somos 2 personas, y quizá el taxi sea la opción más cara. Como último recurso sería el alquiler de un coche, pero no tengo muy claro lo de conducir por esas carreteras...

Gracias a todos de antemano.

Volver a “Transporte”