¿Tiempo necesario antes de coger el avión en barajas?

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

nureinleon

¿Tiempo necesario antes de coger el avión en barajas?

Mensajepor nureinleon » 24 Feb 2012 09:18 am

Buenas tardes,

Acabo de recibir un correo de Iberia diciendo que el tiempo con el que debo presentarme en el aeropuerto, antes de embarcar, debe ser de 3 horas. ¿Realmente es necesario estar 3 horas antes allí?

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya quedan horas para ir a NY!!!!

lucy76

Re: ¿Tiempo necesario antes de coger el avión en barajas?

Mensajepor lucy76 » 24 Feb 2012 09:39 am

Es lo que suelen pedir todas las compañias para viajes a EEUU,hombre tampoco tiene que ser justo las 3 horas,pero más o menos es lo que exigen.
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

antoniogla

Mensajepor antoniogla » 24 Feb 2012 02:35 pm

En estos casos es mejor ir con tiempo, así vas mas relajado, yo siempre lo he hecho así, una vez que has facturado y has pasado los controles y tienes localizada la puerta de embarque a mirar tiendas, aviones, tomar algo a unos precios de escandalo...pero dá igual, vas a la city :mrgreen:

danzar1972

Mensajepor danzar1972 » 10 Mar 2012 03:48 pm

nureinleon escribió:Buenas tardes,

Acabo de recibir un correo de Iberia diciendo que el tiempo con el que debo presentarme en el aeropuerto, antes de embarcar, debe ser de 3 horas. ¿Realmente es necesario estar 3 horas antes allí?

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya quedan horas para ir a NY!!!!

Con las nuevas normas de seguridad yo iría con tiempo. Además también depende mucho de la Terminal de la que salgas. Si es la T4 satelite, yo iría con bastante tiempo.

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 10 Mar 2012 03:55 pm

De acuerdo con mis compañeros....aparte de que si las aerolíneas tienen una normativa en cuanto a tiempo con el que tienes que presentarte en el mostrador de facturación no es por capricho... :roll:
Y de todos modos...más vale que te sobre tiempo y te aburras de dar vueltas,que tampoco suele pasar,a que pierdas el vuelo...no crées...???
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

Karmelo

Mensajepor Karmelo » 14 Mar 2012 03:17 pm

te piden 3 horas, luego te sobra 1h. y media.
por lo menos mi experiencia de este verano.

viti

Mensajepor viti » 15 Mar 2012 06:00 am

Karmelo escribió:te piden 3 horas, luego te sobra 1h. y media.
por lo menos mi experiencia de este verano.

Yo fui con Air Europa y entre las 3 horas y el retraso de ellos pues como que hice horas "extras"...
Y si, la verdad es que te sobra tiempo, y luego llega la gracia de que te toca esperar porque eres el "elegido" más otros tres de entre todos los del avión para un registro "rutinario" y te quedas esperando a que pase todo el pasaje y tu de los últimos :shock: . Con lo cual si viajas solo y es tu primera vez es recomendable cumplir lo de las horas de espera por si acaso te toca el registro "rutinario" u otras cosas...
Saludos.
"Crucé el puente de Manhattan alegre como una mosca ante un pastel de bodas..." (Manolo García)

meencanta

Mensajepor meencanta » 25 Mar 2012 08:13 am

Sita poco te sobra mucho tiempo, entre que facturas, control de seguridad
Tren , y paseo hasta el final de la terminal no te sobra tanto tiempo
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

SOLCAROL

Mensajepor SOLCAROL » 25 Mar 2012 01:10 pm

meencanta escribió:Sita poco te sobra mucho tiempo, entre que facturas, control de seguridad
Tren , y paseo hasta el final de la terminal no te sobra tanto tiempo

ESToy de acuerdo, nosotros llegamos a las 6,30 de la mañana al aeropuerto y cuando nos dimos cuenta se habían ido las 3 horas, solo nos permitimos desayunar, es el único tiempo libre que quedó. Es que con el tren ese automático que está a tomar viento, mientras llegas, controles y demás sí se va el tiempo, quizá sería 2 horas y media, pero exigen las 3 horas. al facturar se tarda porque hacen mil preguntas, al menos a nosotros que íbamos con American airlines, además de tener que rellenar formularios obligatorios para entregar luego en inmigración en el aeropuerto. Fue mucho más rápido en JFK para volar a España...ahí sí que nos aburrimos un poco.

ldlmediodeloschichos

Mensajepor ldlmediodeloschichos » 11 May 2012 01:48 pm

Hola a todos, llego a Barajas a las 8,30 y salgo para Nueva York a las 10,30. Desde la agencia me dicen que no hay problemas porque yo facturo en mi ciudad de origen, y que al ser las compañias Iberia y American Airlines que son del mismo grupo, pues no hay problema. Pero yo la verdad no estoy muy tranquilo.
Debo seguir intranquilo o no están fundados mis temores a perder el avión en condiciones normales?

Muchas gracias

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 11 May 2012 04:07 pm

[quote="ldlmediodeloschichos"]Hola a todos, llego a Barajas a las 8,30 y salgo para Nueva York a las 10,30. Desde la agencia me dicen que no hay problemas porque yo facturo en mi ciudad de origen, y que al ser las compañias Iberia y American Airlines que son del mismo grupo, pues no hay problema. Pero yo la verdad no estoy muy tranquilo.
Debo seguir intranquilo o no están fundados mis temores a perder el avión en condiciones normales?

Muchas gracias[/qu

Tranquilo,si el avión llega a Barajas en su horario,no tendrás problemas,yá que llegas a la misma terminal de salida y tienes la facturación hecha.... :D
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

ldlmediodeloschichos

Mensajepor ldlmediodeloschichos » 11 May 2012 05:31 pm

marisadonosti escribió:
ldlmediodeloschichos escribió:Hola a todos, llego a Barajas a las 8,30 y salgo para Nueva York a las 10,30. Desde la agencia me dicen que no hay problemas porque yo facturo en mi ciudad de origen, y que al ser las compañias Iberia y American Airlines que son del mismo grupo, pues no hay problema. Pero yo la verdad no estoy muy tranquilo.

Muchas gracias[/qu

Tranquilo,si el avión llega a Barajas en su horario,no tendrás problemas,yá que llegas a la misma terminal de salida y tienes la facturación hecha.... :D

Muchas gracias :wink:

Volver a “Transporte”