COCHE DE ALQUILER

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

TEVA

Re: COCHE DE ALQUILER

Mensajepor TEVA » 24 Ago 2011 04:18 am

Bollet escribió:Yo me voy a finales de noviembre, y tengo que sopesar todos los factores, pero en principio alquilarlo para ir a Woodbury sería solo por pura comodidad, porque soy de las que abren el centro comercial y lo cierran por la noche :mrgreen: ..... Washington o Boston son excursiones para hacer en un día?
Tambien he de mirar el tema del carnet internacional.....

Bollet nosotros temenos presupuesto de ealquiler para coche tres días (tipo focus), con deposito llego y gps 176€. Somos 4 y creo que nos sale muy bien además siempre será más comodo cualquier trayecto en coche, que en BUS, o como decimos en mi isla "GUAGUA". Nosotros tenemos algo de :roll: pero hemos decidido ir a la aventuraaaa jejej saluditos. Ya contare a la vuelta como ha ido esto de alquilar el coche.Saluditooosss

Bollet

Mensajepor Bollet » 25 Ago 2011 06:17 pm

Vas a Wasington en Megabus? Yo me estoy planteando ir a Philadelpia, pues está más cerca.... total, solo conozco NY.... Eso sí: al woodbury en coche, como una marquesa :lol:

Bollet

Mensajepor Bollet » 25 Ago 2011 06:19 pm

Ya me contarás Teva como te fue con el coche de alquiler... Saludos!!!!

TEVA

Mensajepor TEVA » 24 Sep 2011 07:22 am

Hola a todos, debido a que es Halloween y en New York existiran muchos tipos de actividades hemos decidido dejar Boston y Washington para otro viaje :wink: queremos aprovechar la ciudad al máximo. Así que finalmente no alquilaremos el coche. Saludos.

Serxy87

Mensajepor Serxy87 » 25 Sep 2011 05:32 am

Que es eso, de validar el carnet de conducir para allí??? Estoy mirando también (como la mayoria de nosotros) un coche para ir a Woodbury Common, mas que nada porque no me apetece ir en autobús y volver mega cargado, aparte me encanta conducir, y quiero conducir por allí también. La pena es que tengo 24 años y tengo que pagar unos 23$ mas y no se si el coche que quiero me lo alquilaran.

Serxy87

Mensajepor Serxy87 » 26 Sep 2011 05:23 am

Una pregunta mas... ¿¿sabéis si el parkimetro está extendido mas allá de Manhattan??

TEVA

Mensajepor TEVA » 27 Sep 2011 06:14 pm

Serxy87 escribió:Una pregunta mas... ¿¿sabéis si el parkimetro está extendido mas allá de Manhattan??

Ni idea, lo siento :roll:

TEVA

Mensajepor TEVA » 27 Sep 2011 06:17 pm

Serxy87 escribió:Que es eso, de validar el carnet de conducir para allí??? Estoy mirando también (como la mayoria de nosotros) un coche para ir a Woodbury Common, mas que nada porque no me apetece ir en autobús y volver mega cargado, aparte me encanta conducir, y quiero conducir por allí también. La pena es que tengo 24 años y tengo que pagar unos 23$ mas y no se si el coche que quiero me lo alquilaran.

Tienes que sacarte el carnet de conducir internacional, es un trámite muy sencillo, se realiza en tráfico el mismo día.
http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... UCCION.pdf

http://www.dgt.es/portal/es/oficina_vir ... ormativas/

Haber si alguno de los dos se te abre #-o

toty

Mensajepor toty » 30 Sep 2011 02:50 am

nosotros nos sacamos el carnet de conducir internacional por 10€ creo recordar y te lo hacen en el momento
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

Serxy87

Mensajepor Serxy87 » 03 Oct 2011 08:08 am

Gracias por las respuestas. En esta semana me pasaré por trafico para hacerlo ^^

Zamakona

Mensajepor Zamakona » 06 Oct 2011 06:08 am

¿Pero es obligatorio sacar ese carnet internacional para conducior en usa?? Yo tenia entendido que no tienes porque sacarlo.

Leah

Mensajepor Leah » 27 Ene 2013 11:39 am

Hola,
Hace tiempo en alguna experiencia he leido que alguien ha alquilado coche. O para ir a Washington, o para Woodbury, etc, etc.
Cuanto puede costar + o -. Es muy caro? Somos 4 personas y queriamos alquilar y salir fuera de Manhattan, aunque aun no sabemos
que haremos.
Creo que hay unas oficinas que se llaman Dollar. Alguien les conoce?
I necesitas sacarte algun tipo de carnet internacional?

Gracias.
Meri

jfkny

Mensajepor jfkny » 28 Ene 2013 06:41 am

Una buena forma de saber los precios es entrar en elalquilerdecoches.com.

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

estrelas

Mensajepor estrelas » 13 Abr 2013 05:52 am

Sólo por documentar...

>> Alquilamos un coche (un toyota monovolumen equivalente al Q3 de Audi, en tamaño) con GPS, todos los seguros y con el aparato para los peajes por 99 dólares en avis. Estuvimos buscando en varias compañías, pero AVIS tenía una delegación cerca de nuestro hotel (en la 43st) y además conseguimos aplicar un código descuento del 25% de esos que se encuentran en los portales típicos de descuentos.

>> No nos pidieron el carnet internacional, pero lo llevamos por si las moscas.

>> Conducir en Manhattan es sencillo. Tan sólo hay que tener cuidado con los carriles de los extremos que, en algunos casos, te obligan a desviarte en esa dirección sin que te des cuenta.

>> Alquilamos con opción de devolver el depósito lleno... y la verdad fue un poco complicado encontrar una gasolinera. Nos resultó muy barato así, pero la verdad es que perdimos unos 90 min en esto :(

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 13 Abr 2013 09:20 am

Buenas! Alguien ha alquilado un Ford Mustang? Nosotros tenemos pensando alquilarlo un día (cogerlo a primera hora del día y devolverlo a ultima hora) para ir a Woodbury. Alguien sabe si en el trayecto hay peajes? Mas que nada por coger o no el extra del telepeaje.

Volver a “Transporte”