COCHE DE ALQUILER

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

TEVA

COCHE DE ALQUILER

Mensajepor TEVA » 20 Ago 2011 04:16 pm

Holaa Foreros!! He descubierto este maravilloso mundo gracias a mi próximo viaje a New York. Pero me parece super extraño que por más que leo y releoooo no veo ningún hilo de mensajes de foreros contando su experiencia con el alquiler de un coche o por lo menos eso me parece.......Yo PROMETO CONTARLO. Bueno nosotros hemos estado haciendo números y hemos decidido alquilar un coche con GPS, para ir a Woodbury, a Boston y a Washington. ¿Que os parece?, ¿alguna opinion? Pofiiiiiiii decidme algo #-o

supernor

Re: COCHE DE ALQUILER

Mensajepor supernor » 21 Ago 2011 06:09 am

y que pretendes que te digamos? vas a alquilar un coche no un transbordador espacial, es casi más sencillo que coger el metro y algo tremendamente habitual. Como tu bien dices has hecho números y es la mejor opción para tí, pues nos parece perfecto.

TEVA

Mensajepor TEVA » 21 Ago 2011 06:32 am

jajaj OK pues queria q me dijeran tan solo una opinion,como ya he dicho no he visto experiencias al respecto, por lo menos lo de alquilar coche para Boston o Washinton.........pero bueno. Gracias d todas formas.

antoniogla

Mensajepor antoniogla » 22 Ago 2011 04:40 am

Yo lo miré y al final me decidí por el autobus, para ir a Boston y a Washington a la ida fui en avión y la vuelta en tren, es que no me apetecía nada meterme 4 horas de autobus. Para Febrero voy a Lancaster pero prefiero ir en autobus hasta Filadelfia y alquilar ahí el coche, el conducir por Manhattan es algo que no me llama mucho la atención la verdad, y el salir, o entrar a Manhattan en coche aún menos.

TEVA

Mensajepor TEVA » 22 Ago 2011 04:55 am

Antoniogla como dices es toda una aventura, pero lo de ir en avion o en tren es muy costoso. Nosotros somos un grupo de 4 creo q nos saldrá rentable lo del coche, aunque no se si nos arrepentiremos, de todas formas madrugaremos muchísimo para intentar evitar "horas punta". Bueno espero que no nos arrepintamos de lo del alquiler del coche, porque la verdad me lo estais pintando muy feo :shock: Saludosssssss

Bollet

Mensajepor Bollet » 22 Ago 2011 06:35 pm

Pues Teva: yo tenía pensado hacer algo parecido a lo que vas a hacer tu, y me interesa también recabar opiniones de foreros al respecto; al menos seguro que voy a alquilar coche para Woodbury, y si estamos animados, pues otro día lo volvemos a alquilar para Boston, Philadelpia o Washington..... En que fechas vais vosotros?
Supernor: creo que está claro lo que Teva quiere: una opinión de alguien que ya haya pasado por una experiencia similar; si alguien ya lo ha hecho pues da su opinión, y si no, pues mejor se calla, a menos que sepa donde se alquilan transbordadores espaciales... En ese caso que nos lo diga.

TEVA

Mensajepor TEVA » 23 Ago 2011 01:37 am

Bollet vamos en Octubre y la idea es alquilar el coche para 4, el 26, 27 y 28 concretamente!! Ya tengo presupuesto de un "focus americano",con gps, automatico, y con el depósito lleno, para devolverlo vacío :lol: A través de ealquiler, pero una chica me ha comentado q me va a conseguir uno más economico.....En cuanto lo tenga cuelgo ambos presupuestos!! Tambien había pensado en un transbordador espacial, pero creo q para eso piden el A o A1 y yo tan solo tengo el B :lol:

toty

Mensajepor toty » 23 Ago 2011 03:55 am

yo he alquilado uno para las cataratas de niagara y pensaba alquilar uno para woodbury pero todas las oficinas de alquiler de coches en Manhattan te cobran el deposito de gasolina aparte asi que me sale mas rentable trasladarme en bus o en excursion.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

TEVA

Mensajepor TEVA » 23 Ago 2011 04:54 am

Toty, porque no lo intentas con ealquiler?, yo llamé al teléfono gratuito y me asesoraron muy bien, te entregan el deposito lleno pero tu debes entregarlo lo más vacio posible......bueno o por lo menos eso me explico :wink:

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 23 Ago 2011 05:49 am

TEVA escribió:Toty, porque no lo intentas con ealquiler?, yo llamé al teléfono gratuito y me asesoraron muy bien, te entregan el deposito lleno pero tu debes entregarlo lo más vacio posible......bueno o por lo menos eso me explico :wink:

Eso es pq te van a cobrar el la gasolina del depósito lleno en el precio, y cuanto mas vacío lo devuelvas, mas rentable te habrá salido...
Normalmente sale mejor hacerlo al revés, pero es más cómodo de este modo, por no andar buscando gasolineras a la vuelta...
I'm in a New York state of mind...

toty

Mensajepor toty » 23 Ago 2011 07:12 am

la empresa donde contacte fue con ealquiler y en todas las oficinas me cobran el tanque de gasolina, claro no me interesa porque solo es para el trayecto a woodbury y volver.
Imagen
[/url]

frantxu

Mensajepor frantxu » 23 Ago 2011 07:33 am

desde nueva york a las cataratas habrá unos 700 kilometros¡ yo no iria en coche a no ser que me quedara una noche.

toty

Mensajepor toty » 23 Ago 2011 07:42 am

lo de niagara perdonad que no he aclarado bien el tema, para niagara he contratado un coche desde el aeropuerto de buffalo hasta las cataratas :D
Imagen
[/url]

Bollet

Mensajepor Bollet » 24 Ago 2011 03:19 am

Yo me voy a finales de noviembre, y tengo que sopesar todos los factores, pero en principio alquilarlo para ir a Woodbury sería solo por pura comodidad, porque soy de las que abren el centro comercial y lo cierran por la noche :mrgreen: ..... Washington o Boston son excursiones para hacer en un día?
Tambien he de mirar el tema del carnet internacional.....

toty

Mensajepor toty » 24 Ago 2011 03:40 am

Bollet escribió:Yo me voy a finales de noviembre, y tengo que sopesar todos los factores, pero en principio alquilarlo para ir a Woodbury sería solo por pura comodidad, porque soy de las que abren el centro comercial y lo cierran por la noche :mrgreen: ..... Washington o Boston son excursiones para hacer en un día?
Tambien he de mirar el tema del carnet internacional.....

yo he comprado los billetes para washington y estare sobre ocho horas y media allí, da tiempo a ver cosas pero claro si estas mas dias mejor jeje

el carnet internacional nosotros fuimos a trafico, creo que pagamos 10€ por hacerlo y dura un año
Imagen
[/url]

Volver a “Transporte”