Conducir en invierno por NY?

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Cruella

Conducir en invierno por NY?

Mensajepor Cruella » 14 Feb 2011 02:36 am

Hola a tod@s,
esta año a finales de noviembre volvemos a la City. Tenemos idea de ir a Woodbury (me parece que se escribe así) y ahí viene el problema... yo quiero ir en bus o metro y mi marido dice de alquilar un coche para ir al outlet. La ventaja de ir en coche es que cuando vas súper cargado de bolsas vas al coche, descargas y otra vez tienes las manos libres para cargar!! :D , pero la desventaja es que me da mucho palo por el tiempo que hace en NY en invierno, me da miedo las condiciones de la carretera y del tráfico :? en un pais que no conocemos y que vas a la aventura (amén de ir cargado todo el dia con veinte mil bolsas)...
Que nos recomendais??
Imagen

JERONIMO
Contactar:

Re: Conducir en invierno por NY?

Mensajepor JERONIMO » 14 Feb 2011 09:32 am

Cruella escribió:Hola a tod@s,
esta año a finales de noviembre volvemos a la City. Tenemos idea de ir a Woodbury (me parece que se escribe así) y ahí viene el problema... yo quiero ir en bus o metro y mi marido dice de alquilar un coche para ir al outlet. La ventaja de ir en coche es que cuando vas súper cargado de bolsas vas al coche, descargas y otra vez tienes las manos libres para cargar!! :D , pero la desventaja es que me da mucho palo por el tiempo que hace en NY en invierno, me da miedo las condiciones de la carretera y del tráfico :? en un pais que no conocemos y que vas a la aventura (amén de ir cargado todo el dia con veinte mil bolsas)...
Que nos recomendais??

Nosotros hemos estado tres veces en el Woodbury.
la primera en coche, y las dos siguientes en bus y las que vengan también.
Yo prefiero el bus me despreocupo de todo, y por lo que compras no hay problema, pues llevas una maleta grande y punto.
Ahora para gustos colores.

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 14 Feb 2011 12:05 pm

Yo he ido una en bus y el resto.....que han sido bastantes en coche.....el bus va por la misma carretera ...así que si está limpio de nieve para el bus lo está para el coche....Es un rollo cargar todo el día con la maleta...yo prefiero echar viajecitos al coche y meterlo todo....

Cruella

Mensajepor Cruella » 14 Feb 2011 03:46 pm

Ostras! vaya dilema que me creais Jeronimo y loligv... :?
Me lo tendré que pensar... aunque mi marido está encabezonado por lo de conducir por NY :)
Imagen

asturd

Mensajepor asturd » 16 Feb 2011 04:35 am

hombre...no creo que en noviembre este aun muy mal la carretera ,el tiempo es parecido al de aqui,yo iria en coche sin dudarlo el bus tarda muuucho
PUXA ASTURIES

tito

Mensajepor tito » 16 Feb 2011 05:42 am

¿A Woodbury?
- Coche: por comodidad y economía. Fuimos 4 y salimos a 20$/pers. (incluyendo coche y gasolina).
- Imprescindible TomTom USA.
- Para alquilar AAMCAR.com.
- Para lo demás,.... MasterCard :D
Aquí estamos para compartir. Si contesto a alguna de tus dudas, con un simple “gracias”, es suficiente.
Si quieres ir un poco más allá no estaría de más compartieras, tú también, tus experiencias; ¿no te parece?. GRACIAS

Cruella

Mensajepor Cruella » 16 Feb 2011 05:46 am

Entonces... va ganando el coche...
Imagen

tito

Mensajepor tito » 16 Feb 2011 05:50 am

Cruella escribió:Entonces... va ganando el coche...

Entonces...tu verás....
Aquí estamos para compartir. Si contesto a alguna de tus dudas, con un simple “gracias”, es suficiente.
Si quieres ir un poco más allá no estaría de más compartieras, tú también, tus experiencias; ¿no te parece?. GRACIAS

JERONIMO
Contactar:

Mensajepor JERONIMO » 16 Feb 2011 08:46 am

Cruella escribió:Ostras! vaya dilema que me creais Jeronimo y loligv... :?
Me lo tendré que pensar... aunque mi marido está encabezonado por lo de conducir por NY :)

Si tu marido quiere coche, pues coche mujer!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cruella

Mensajepor Cruella » 16 Feb 2011 12:41 pm

Me parece a mi que si... que tocará coche. :?
Imagen

tito

Mensajepor tito » 16 Feb 2011 07:23 pm

Pues que se dé un homenaje tu hombre, y cogéis un Mustang :wink: ... porque él lo vale!

Cruella

Mensajepor Cruella » 17 Feb 2011 02:08 am

Tendré que ver que es un Mustang...y la pasta que vale! que yo solo conozco la marca de zapatos, claro, cada uno a lo suyo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Westside

Mensajepor Westside » 17 Feb 2011 04:09 pm

Yo he ido en Bus y en Coche y gana coche, mi marido alucinado por conducir por NY y con música de fondo, y la verdad es mas cómodo,vas a tu aire. Os aconsejo un 4x4, nosotros estuvimos en febrero y las carreteras perfectas, el coche llevaba GPS así que ningún problema( el GPS hablaba castellano así que ningún problema) y conducir por NY alucinante. Nosotros lo alquilamos allí mismo porque lo decidimos un día antes y todo muy bien. Dale ese caprichito a tu marido.
1996......2012!!!!
14 VISITAS A LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME!
14 FLECHAZOS A MI CORAZON!
14 SUEÑOS HECHOS REALIDAD!

Cruella

Mensajepor Cruella » 17 Feb 2011 04:18 pm

Yo tambien habia mirado un 4X4, al menos si te pegas un trompazo vas mas protegido... :D asi que ya creo que esta decidido, iremos en coche :wink:
Imagen

noealonso

Mensajepor noealonso » 19 Feb 2011 08:46 am

Yo en 2008 fuí en bus y es un rollo cargar con las bolsas todo el día, a parte de que sale más caro que alquilar un coche si sois más de 3 personas. Esta misma semana he estado dos días en Woodbury y uno en Washington, en coche, y después de la tormenta de nieve que hubo tan grande pensábamos que no íbamos ni a aterrizar en NY porque llegamos dos días después de la gran nevada pero al llegar allí vimos que tanto carreteras como aceras estabana totalmente limpias, eso sí, había montañas de nieve helada acumulada de más de un metro.

Alquilar un coche todo el día, con kilómetros ilimitados, repostage incluído (podíamos entregarlo vacío), GPS y todos los seguros habidos y por haber que existían para 5 personas y un Ford Fussion que nada tiene que ver con el modelo español, fueron 150 dólares con Álamo. Tampoco miramos otra compañía porque la oficina la teníamos en la 40 con la novena, a 3 calles del apartamento asi que no nos complicamos. Y si lo entregas más tarde de la hora prevista no lleva recargo.
Fotos de mis viajes:
http://picasaweb.google.com/noealonso1986

El mundo es como un libro, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina.

Volver a “Transporte”