Limusinas

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Cualquiera

Limusinas

Mensajepor Cualquiera » 15 Dic 2010 04:45 pm

Hola

Quiero dar una sorpresa a la gente con la que viajo a NY y alquilar una limusina, segun he visto por el foro, lo mejor es alquilarla para el traslado del aeropuerto a Manhantan. He estado mirando precios, distintas empresas, distintos mensajes en el foro, etc. El caso es que no termino de decidirme a hacerlo, ya que las páginas que estoy viendo (como puede ser la de USopenlimusines) tienen faltas de ortografía (avierto, serca...) y eso me tira un poco para atrás por eso de que no parecen muy serios.
¿Alguien me puede dar su opinión y/o experiencia con alguna empresa de alquiler de limusinas.
También he visto que habláis de una tal Elena que hace excursiones y tiene limusinas, ¿me podéis decir, por favor, cómo contactar con ella?
Viajamos el día 22-12-2010 y no sé tampoco con cuanto tiempo hay que hacer la reserva.
Mil gracias
Saludos.

lucy76

Re: Limusinas

Mensajepor lucy76 » 16 Dic 2010 02:58 pm

Hola, te paso el correo de Elena contacto@contrastesdenuevayork.com ,te contesta rápido.
Te dejo otro más Juliana,Ricardo y Daniel .http://www.trasladosvipnuevayork.com/
otro -See Usa Tours
http://www.seeusatours.com/
Otra http://www.arcol.com/Home/tabid/40/lang ... fault.aspx
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

Cualquiera

Mensajepor Cualquiera » 16 Dic 2010 04:32 pm

Muchas gracias, miraré lo que me dices a ver si me decido por alguna.

Leah

Mensajepor Leah » 11 Feb 2011 01:55 pm

Hola, Nosotros tb queremos reservar una limusina. Somos 6 personas. Queremos dar una vuelta de una hora
por NY, no la queremos de transporte. Alguien que haya cogido alguna, cuanto le ha costado, donde se ha hecho la
reserva,... Gracias.

Leah

Mensajepor Leah » 11 Feb 2011 01:58 pm

Si alguien puede explicar la experiencia de una vuelta en limusina....

supernor

Mensajepor supernor » 14 Feb 2011 12:31 pm

Nosotros estas navidades lo hicimos, planificamos un itinerario de 4 horas por manhaatan, harlem, el bronx y brooklyn, recogida en el hotel y descenso en el pier 17 (por decisión propia), el precio por hora según el tamaño de la limo (en la misma empresa habia precios mas caros y mas baratos, el mínimo 3 horas: http://www.manhattanviplimo.com/rates.htm luego hay que sumarles tasas de todo tipo) a nosotros nos salio por unos 280 $ creo recordar, el chofer paraba donde y cuando le deciamos

Leah

Mensajepor Leah » 14 Feb 2011 06:03 pm

Hola,
Entonces 4 horas per diferentes barrios unos 280$? No esta nada mal. I como te cobran, por persona o por trayecto?
No habia pensado en ir por los diferentes barrios en Limusina. A mi me gustaria ver un poco el Bronx, pero ir con
limusina..... No se, miraremos a ver. Gracias por la información. :D

supernor

Mensajepor supernor » 15 Feb 2011 04:04 am

El precio fue final, por trayecto, nosotros sólo íbamos dos pero la limo era para 10 por lo que entonces el precio se amortiza mucho más, ah y tb estaba incluidas las bebidas del "mini" bar, no recuerdo bien el desglose pero creo que la limo en sí fueron unos 200 $ los otros 80 en impuestos (tasa local, tasa de limo, tasa de carburante, peajes....)
No te preocupes por ir en limo por esos barrios, de hecho nosotros precisamente lo que hicimos es salir fuera de manhattan que lo puedes patear por tu cuenta y asi aprovechar para ir a sitios menos turísticos y/o alejados, ni que decir tiene que a las zonas mas chungas del bronx (cada vez menos) no fuimos, seguro que el chofer hubiera dicho que nanay pero aprovechamos para ver zonas residenciales muy chulas tanto de harlem, el bronx y sobre todo brooklyn. El itinerario lo preparamos nosotros y se lo enviamos unos dias antes por email aunque luego tb improvisamos y nos dejamos aconsejar por él que lo conocía mejor obviamente.

garbancito

Re: seeusa tous

Mensajepor garbancito » 10 Abr 2011 07:11 am

Creo que no vale la pena complicarse tanto, yo he contratado limusina para 8 pax en privado y excursion en Helicoptero 20 minutos con seeusatours pero todo contratado a traves de una agencia de Halcon viajes y tienen el mismo precio, incluso la limusina más barata que por internet ...
Seeusatours vende todos sus productos a traves de estas agencias y al mismo precio que con ellos directamente, por lo menos dejas en dinero en tu ciudad o en tu pais que eso siempre va en beneficio de todos. Yo la dije a la de la agencia el hotel que me había gustado y al precio que lo había visto en Internet y en mi caso me salió 80 euros más barato.

supernor

Mensajepor supernor » 11 Abr 2011 03:01 am

complicado? para nada...todo lo contrario, si algo tiene precisamente internet es la comodidad y la sencillez, a mi me resulta mucho mas sencillo y rápido hacerlo todo por internet desde casita sin tener que desplazarme a ninguna agencia donde por cierto no trabajan por amor al arte y algo se tendrán que llevar digo yo.
En cuanto a lo de dejar el dinero en tu ciudad/país, creo que te confundes, no por pagarlo en tu ciudad el dinero se queda en tu ciudad, que yo sepa la limusina, el chofer y la empresa son americanas, lamentablemente tu dinero se va para allá lo pagues aquí o lo pagues allá

ROKAZ

Mensajepor ROKAZ » 12 Abr 2011 07:21 am

Viajo mañana a New York y he contratado una limusina blanca para el traslado del aeropuerto al hotel ( sorpresa para los niños ). Lo he contratado con Elena de Contraste. El precio son 165 dolares mas la propina.
Ya os contare a la vuelta que tal.

Sofiablue

Mensajepor Sofiablue » 12 Abr 2011 03:01 pm

ROKAZ escribió:Viajo mañana a New York y he contratado una limusina blanca para el traslado del aeropuerto al hotel ( sorpresa para los niños ). Lo he contratado con Elena de Contraste. El precio son 165 dolares mas la propina.
Ya os contare a la vuelta que tal.

Espero tu feedback, yo tambien la he contratado con ella pero para junio! quiero saber q tal te va.

m4vo

Mensajepor m4vo » 31 May 2011 01:06 pm

¿Cómo os fue? :?: :?: :?:
I love NYC !!

HECNA28
Contactar:

Mensajepor HECNA28 » 20 Jun 2011 01:46 pm

Nosotros hicimos el transporte del aeropuerto a nuestro hotel en limousine.
En nuestro caso eramos 14 personas y el alquiler recogida aeropuerto Newark hasta el hotel en centro de Manhattan y recogida en hotel al aeropuerto, ambos viajes por menos de 700$, incluidas taxas, propinas y un gran coche que nos llevaba las maletas, además de que nos otros escogimos la opción más cara pues era una limo Hummer.

Los precios son
Luxury Town Car 3 Pasajeros $90
SUV 6 Pasajeros con valijas $135
Stretch Limo 5 Pasajeros con valijas $145
Super Stretch Limo 7 Pasajeros con valijas y Luxury Van $155 $145
SUV PINK Limo 10 Pasajeros con valijas $320
H2 Hummer 10 Pasajeros con valijas $330 (nosotros fuimos 14)

todos los precios son de un viaje. Entran bebidas tipo soda. la web era Limousines Nueva York http://www.limusinanyc.com/. La empresa era de habla española y tanto en los mails como en puntualidad y profesionalidad in situ les doy un sobresaliente. =D>
La experiencia es única y no se puede ir más cómodo al aeropuerto, sobretodo al llegar de un largo viaje.
Si tu intención es alquilar una limo en NY esta opción del aeropuerto es la mejor opción pues matas dos pájaros de un tiro, limo y traslado. Además, un paseo en limo de 3 horas por NY, sólo por pasear, ves muy poco desde el interior. Así que aconsejo la opción Limo-aeropuerto.
Si también queréis leer mi experiencia en NY con el NYpass combinado con el autobús turístico Citysights os lo dejo aquí http://mibauldeblogs.blogspot.com/2010/ ... -pass.html
Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis.

mi experiencia con el New York Pass

Mi baúl de blogs

Mi baúl de VIAJES

en twitter @Mibauldeblogs

jfrcorreo

Mensajepor jfrcorreo » 26 Ene 2015 04:47 am

HECNA28 escribió:Nosotros hicimos el transporte del aeropuerto a nuestro hotel en limousine.
En nuestro caso eramos 14 personas y el alquiler recogida aeropuerto Newark hasta el hotel en centro de Manhattan y recogida en hotel al aeropuerto, ambos viajes por menos de 700$, incluidas taxas, propinas y un gran coche que nos llevaba las maletas, además de que nos otros escogimos la opción más cara pues era una limo Hummer.

Los precios son
Luxury Town Car 3 Pasajeros $90
SUV 6 Pasajeros con valijas $135
Stretch Limo 5 Pasajeros con valijas $145
Super Stretch Limo 7 Pasajeros con valijas y Luxury Van $155 $145
SUV PINK Limo 10 Pasajeros con valijas $320
H2 Hummer 10 Pasajeros con valijas $330 (nosotros fuimos 14)

todos los precios son de un viaje. Entran bebidas tipo soda. la web era Limousines Nueva York http://www.limusinanyc.com/. La empresa era de habla española y tanto en los mails como en puntualidad y profesionalidad in situ les doy un sobresaliente. =D>
La experiencia es única y no se puede ir más cómodo al aeropuerto, sobretodo al llegar de un largo viaje.
Si tu intención es alquilar una limo en NY esta opción del aeropuerto es la mejor opción pues matas dos pájaros de un tiro, limo y traslado. Además, un paseo en limo de 3 horas por NY, sólo por pasear, ves muy poco desde el interior. Así que aconsejo la opción Limo-aeropuerto.
Si también queréis leer mi experiencia en NY con el NYpass combinado con el autobús turístico Citysights os lo dejo aquí http://mibauldeblogs.blogspot.com/2010/ ... -pass.html

Hola una preguntilla. el servicio lo pagas todo en el primer viaje ? Lo digo por si a la vuelta no aparece la limusina, a ver como reclamas desde España.... Yo he viajado a París y el transporte se pagaba todo el dia de la vuelta del hotel al aeropuerto. Es como una garantía de que van a volve a por ti.

Gracias.

Volver a “Transporte”