SWISS AIR

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

ohtar

Re: SWISS AIR

Mensajepor ohtar » 25 Oct 2011 10:02 am

yo también viajo con Swiss en el mega-puente de Diciembre :D Hago escala en Zurich. Cogí un vuelo por 400 euros. A ver que tal todo!

Mar1979

Mensajepor Mar1979 » 27 Nov 2011 11:23 am

Yo vole con Swiss el año pasado para ir a NY y tambien tenia solo 1:30 para hacer escala y todo perfecto, es una compañia super puntual y llega antes de hora. El año pasado salimos de ny casi una hora de retraso porque habia mucha cola de aviones para salir, y yo pense pues a mi ya me iba bien porque me tenia que esperar mas de 3 horas de escala y pense que asi tendria que hacer menos horas, pues no el avion llego 10 minutos antes de lo que tenia que llegar. Este año vuelvo a ny por el puente me voy el dia 8 y indudablemente he vuelto a cager Swiis. Pasan a todas horas con la comida son muy amables, en el vuelo de vuelta de ny yo no pude dormir y la azafata pasaba cada rato haber si necesitaba alguna cosa . La comida muy buena y eso que yo reconozco que soy una persona muy especial para la comida. Pero la verdad que muy muy bien.

pizzo

Mensajepor pizzo » 10 Dic 2011 04:00 am

Por lo que veo decis que no tienen pelis en latino. :S
A mi me da igual pero a mi madre no que no sabe inglés, jaja.
Le tendre que poner los jueguchos esos que tiene el avion. ^^
Realmente parece que es uan wena compañía esta y eso que al principio dudaba entre si coger o no un vuelo con ellos, pero claro es que los suizos tienen pelas. :lol:

Vainilla86

Mensajepor Vainilla86 » 11 Dic 2011 05:44 pm

Hola a tod@s!! Tengo un vuelo con Swiss el 24 de Diciembre con escala en Zurich, y tengo una duda en cuanto al equipaje, y ya que veo que hay mucha gente que ha volado con esta compañía queria preguntar a ver si me podeis ayudar, aunque de todas formas he escrito un correo a Swiss. Vereis, tengo intención de llevar de equipaje de mano una trolley y una mochila pequeña (en vez de bolso) donde llevo la camara de fotos, mi duda es: me van a dejar subir al avión con las dos cosas? o la mochila ya la consideran equipaje de mano? Lo pregunto pq otras veces que he volado, por el bolso no te dicen nada, pero tengo mis dudas en cuanto a la mochila... mide 43x34x16, vosotros que creeis? me dejarán subir las dos cosas?
Gracias!! ;)
1999-Chicago, Niagara Falls, Boston, Filadelfia, Atlantic City, NYC, Amsterdam
2003-Pisa, Florencia, Venecia, Bolonia
2008-Roma
2009-Londres
2010-Las Vegas, San Francisco, Los Angeles, Riviera Maya
2011-Por llegar.... Navidad en NYC! :D

aferrer

Mensajepor aferrer » 12 Dic 2011 03:52 am

La verdad es que yo también he viajado muy bien con la compañía swiss air,
el trato es muy agradable, puntualidad suiza, comida correcta.

___________________-
cuenta bancaria

Vainilla86

Mensajepor Vainilla86 » 15 Dic 2011 05:20 pm

Bueno, por si le interesa o le puede interesar a alguien, me han contestado esto de Swiss:

"Los pasajeros de Swiss Economy tienen derecho a 1 equipaje de mano, con lo impresicindible, con un peso máximo de 8kg y medidas máximas de 55x40x20cm.

Adicionalmente al equipaje de mano se permite, en caso necesario, un bolso de señora pero no una mochila."

Me acaban de jorobar bien, porque la mochila es para llevar la cámara reflex, y pasaporte y todas mis cosas. Alguien ha volado con Swiss y ha subido al avión con una mochila y una trolley? aunque si ya me han contestado esto, tampoco me voy a arriesgar... :roll:
2008-Roma
2009-Londres

Nelly78

Mensajepor Nelly78 » 16 Dic 2011 05:53 am

no te arriesgues por si acaso, pero no le puedes dar esa mochila a alguien mas con quien viajes?

por cierto, nosotros tb nos vamos el 24 con la swiss, asi que coincidiremos en el vuelo

Vainilla86 escribió:Bueno, por si le interesa o le puede interesar a alguien, me han contestado esto de Swiss:

"Los pasajeros de Swiss Economy tienen derecho a 1 equipaje de mano, con lo impresicindible, con un peso máximo de 8kg y medidas máximas de 55x40x20cm.

Adicionalmente al equipaje de mano se permite, en caso necesario, un bolso de señora pero no una mochila."

Me acaban de jorobar bien, porque la mochila es para llevar la cámara reflex, y pasaporte y todas mis cosas. Alguien ha volado con Swiss y ha subido al avión con una mochila y una trolley? aunque si ya me han contestado esto, tampoco me voy a arriesgar... :roll:
Imagen

Vainilla86

Mensajepor Vainilla86 » 16 Dic 2011 04:18 pm

Es que queriamos llevar los dos una trolley cada uno, pero creo que mejor no arriesgar, y llevar solo una, por si acaso... aunque si el lleva su mochila, estamos en las mismas, jajajaja.
Y a que hora cogeis el vuelo? porque el nuestro sale a las 6:30...
2008-Roma
2009-Londres

Nelly78

Mensajepor Nelly78 » 17 Dic 2011 02:34 am

nosotros salimos de vlc a zurich a las 09:45 y luego de zurich a jfk a las 13 h.
Imagen

TamaraCS

Mensajepor TamaraCS » 01 Feb 2012 08:32 am

Hola, viajo el 22 de marzo a NY con Swiss, Valencia-Zurich-JFK. Entre los dos vuelos, tenemos una hora y cinco minutos. Entiendo que si dan ese tiempo entre vuelos, es porque dará tiempo, pero sería mejor intentar sentarse en la parte de delante de Vlcia a Zurich para bajar de los primeros no?

Y otra preguntilla, ¿sabéis si se pueden elegir los asientos antes de facturar? Es que sólo deja facturar online 24 horas antes del vuelo...

Gracias!

zacarias

Mensajepor zacarias » 01 Feb 2012 10:52 am

Yo reserve los asientos cuando hice la reserva en la agencia de viajes
Nueva York-Roma-Sicilia-Tunez-Florencia-Monaco-Napoles

TamaraCS

Mensajepor TamaraCS » 02 Feb 2012 08:55 am

zacarias escribió:Yo reserve los asientos cuando hice la reserva en la agencia de viajes

Gracias Zacarias!

Volver a “Transporte”