AEROPUERTO Y EXCURSIONES CON TRASLADOSVIPNUEVAYORK

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

PAQUIEDEN

AEROPUERTO Y EXCURSIONES CON TRASLADOSVIPNUEVAYORK

Mensajepor PAQUIEDEN » 19 Ago 2010 01:53 pm

Hola a todos

Acabo de llegar de esta maravillosa ciudad,y los traslados del aeropuerto,la excursion a Whasington,el dia de compras en Woodbury y la excursion de Contrastes los contrate con www.trasladosvipnuevayork.com y solo tengo buenas palabras a sido un servicio de primera,el año pasado tambien estuve y conoci a Ricardo que es una persona excepcional ya que nos disipo todas las dudas que teniamos y este año ha sido con Daniel y solo puedo decir los mismo Gracias tambien dar las gracias a juliana que se encarga de la cuestion administrativa y siempre que le hice alguna consulta antes de nuestro viaje nos contesto con celeridad,bueno solo puedo decir que sus servicios son totalmente recomendables.

Bueno un saludo a todos los foreros y un abrazo a todos los que formais esta empresa,gracias y espero volver en 2 o 3 años

Paqui

PEPITON

Re: AEROPUERTO Y EXCURSIONES CON TRASLADOSVIPNUEVAYORK

Mensajepor PEPITON » 21 Ago 2010 01:14 am

Muchas gracias por tu informacion, nosotros vamos con ellos el martes , y siempre me han contestado todos los correos muy amablemente :D

Volver a “Transporte”