METRO DESDE JFK A MANHATAN

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

SUPERBEGO

METRO DESDE JFK A MANHATAN

Mensajepor SUPERBEGO » 06 May 2010 10:15 am

HOLA A TODOS, ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR DE COMO IR EN METRO DESDE EL AEROPUERTO JFK A LA 27 TH St. en MANHATAN? HE LEIDO DOS OPCIONES, EL AIRTRAIN HASTA EL METRO Ó EL BUS AMARILLO HASTA EL METRO (lINEA AZUL), CUAL ES LA MEJOR ALTERNATIVA?MUCHAS GRACIAS :lol: [/b]

Eriksen
Contactar:

Re: METRO DESDE JFK A MANHATAN

Mensajepor Eriksen » 06 May 2010 10:25 am

Desde el aeropuerto de JFK lo mas barato es tomar el bus del aeropuerto (color amarillo) que os deja en la parada del subway Howard Beach – Línea A (color azul). De ahí y tomando el subway por solo $2 os dejan en prácticamente cualquier punto de la ciudad. Otra forma es tomar desde el aeropuerto el AIR TRAIN que cuesta $5 y que os conecta con el subway. Esta opción es la más rápida de las dos y la que recomendamos.

:wink:
Solo el tiempo es el que rige los sueños
Groningen - Amsterdam - Londres - Cancún - Valencia - Túnez - Sevilla - Cádiz - Barcelona - Nueva York - Roma - Helsinki

malter

Mensajepor malter » 06 May 2010 11:15 am

La opcion del airtrain para mi es la mejor y más rápida.....hasta la calle 27th y que es que tienes que ir?

Así a priori deberías coger el airtrain, e ir hasta jamaica station. Allí coges el tren E hasta Forest Hills y allí tomas el tren F hasta la estación de la calle 23, que es lo más cerca que tienes
Enjoy!

Looking for my road to happiness

davidzubiri

Mensajepor davidzubiri » 09 May 2010 11:13 am

AIRTRAIN Y Metro.

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 10 May 2010 03:26 am

Como bien te dicen, primero el Airtrain (5$) y luego metro línea E(2.25$) hasta Manhattan.
Esta línea te deja ó en la 34 o en la 23str con la 8th ave como cerca de tu dirección. Entonces, te vas a cruzar en algunas paradas con las líneas F, R, V, etc.....Es cuestión de mirarte un poquillo el mapa

http://www.mta.info/nyct/maps/submap.htm

kurth

Mensajepor kurth » 10 May 2010 06:59 am

Una pregunta, ¿no vale la pena coger el Airtrain y el LIRR hasta Penn Station? Creo que se llega en la mitad de tiempo y tampoco es muy caro. Lo digo porque despues de 8 horas de vuelo cuanto antes se llegue al destino mejor xD

malter

Mensajepor malter » 10 May 2010 07:08 am

Si, es otra de las opciones, un poco más cara ($13 si mal no recuerdo)...pero yo personalmente me siento más cómodo con el metro...cuestión de gustos simplemente. :wink:
Enjoy!

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 10 May 2010 08:10 am

Claro que tienes esa opción. Pero como dice Marcos, cuestión de gustos.

Y a ver, llegar a Manhattan en taxi también tiene lo suyo aunque no sea la opción más barata ni la más rápida (50$ más propina y la última vez cuanto tardamos?? creo que fueron casi 45min desde el JFK al Lower....)

SUPERBEGO

TRANSPORTE DEL JFK A MANHATAN

Mensajepor SUPERBEGO » 10 May 2010 08:22 am

Yo seguiré las instrucciones de Marcos que me lo ha explicado superbien y lugo ya os contaré

loludete

Mensajepor loludete » 15 Abr 2013 07:46 am

Hola desde Manhattan al aeropuerto teniendo en cuenta que salgo desde times square línea A pero dirección downtown o uptown??

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 15 Abr 2013 07:49 am

loludete escribió:Hola desde Manhattan al aeropuerto teniendo en cuenta que salgo desde times square línea A pero dirección downtown o uptown??

Dirección JFK. Downtown

loludete

Mensajepor loludete » 15 Abr 2013 08:21 am

Bradshawandme escribió:
loludete escribió:Hola desde Manhattan al aeropuerto teniendo en cuenta que salgo desde times square línea A pero dirección downtown o uptown??

Dirección JFK. Downtown

Downtown entonces gracias si no me equivoco es casi la última parada no?

malter

Mensajepor malter » 15 Abr 2013 08:27 am

loludete escribió:
Bradshawandme escribió:

Dirección JFK. Downtown

Downtown entonces gracias si no me equivoco es casi la última parada no?

Ojo lodulete, downtown se refiere a la dirección en la que va el metro, no una estación
Enjoy!

loludete

Mensajepor loludete » 15 Abr 2013 08:35 am

Dirección JFK. Downtown[/quote]

Downtown entonces gracias si no me equivoco es casi la última parada no?[/quote]

Ojo lodulete, downtown se refiere a la dirección en la que va el metro, no una estación[/quote]

Gracias malter,si si llevó aquí una semana en NY y me hecho un master en metro jajaja pero cuando llegamos vinimos al hotel en taxi y la verdad pagar otros 70$ cuando veo que es bastante fácil llegar en metro pues... ¿El airtrain se puede pagar con tarjeta de crédito verdad? Me ha parecido leerlo por algún lado...

jfkny

Mensajepor jfkny » 15 Abr 2013 12:01 pm

Yo buscaría la opción línea E hasta sutphin blvd . Es mucho más rápido y menos complicado. Dependiendo de en que parte de Manhattan te encuentres busca una parada cercana de la línea E y tómalo en dirección Jamaica, te apeas en la parada anterior al final de la línea ( Sutphin Blv) y allí mismo enlazas con el airtrain que te llevará a la terminal de salida de tu vuelo.

Si usas la línea A efectivamente tienes que buscar una estación que te lleve hacia el sur y tienes que evitar los trenes que van hacia Lefferts Blv, ya que la línea hace como una especie de y griega al final y no todos los trenes van en la dirección del JFK. De hacerlo así deberías buscar un tren que fuese en la dirección Far Rockaway o simplemente Rockaway y la parada que conecta con el aeropuerto y por ende con el airtrain en esa zona es HOWARD BEACH.

Decididamente el viaje en la línea E es , no solo más sencillo sino mucho más corto. En la zona de TS tienes paradas en la 42nd justo en Port Authority en la 53 rd y quinta avenida etc . Busca la que mejor se acomode a tu hotel y recuerda mucho más rápido y sencillo la línea E que la A

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

Volver a “Transporte”