TRANSPORTE CON LUCHO

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

arecas

Mensajepor arecas » 15 Abr 2012 02:04 pm

caivazquez escribió:hola arecas, si lees en el mensaje de arriba veras que yo contrate con lucho ahora a fines de marzo, saludos.-

Si, si lo vi, ya me contaras cuando vuelvas.

Que poquito te queda!!!! Que tengas buen viaje!!!!!!

Gracias

raquelina11

Re: TRANSPORTE CON LUCHO

Mensajepor raquelina11 » 15 Jul 2012 04:32 pm

Hola!
regresé hace días de NY y os escribo para avisaros de que el "amigo" Lucho no apareció en el aeropuerto a recogernos como habíamos pactado con él y nos dejó tirados con dos bebés de año y medio´(su carrito doble) y 4 maletas. Tuvimos que buscar taxi y no fue tan fácil por el volumen que ocupábamos. Evidentemente acabamos encontrando taxi y llegamos al hotel sanos y salvos (pero mucho más tarde de lo que deberíamos). Evidentemente me pareció una falta de seriedad absoluta puesto que además, el sabía que íbamos con 2 bebés.
Saludossss

Aina76
Contactar:

Mensajepor Aina76 » 25 Sep 2012 05:54 pm

raquelina11 escribió:Hola!
regresé hace días de NY y os escribo para avisaros de que el "amigo" Lucho no apareció en el aeropuerto a recogernos como habíamos pactado con él y nos dejó tirados con dos bebés de año y medio´(su carrito doble) y 4 maletas. Tuvimos que buscar taxi y no fue tan fácil por el volumen que ocupábamos. Evidentemente acabamos encontrando taxi y llegamos al hotel sanos y salvos (pero mucho más tarde de lo que deberíamos). Evidentemente me pareció una falta de seriedad absoluta puesto que además, el sabía que íbamos con 2 bebés.
Saludossss

Pues sí, de verdad que cabrean mucho estas cosas.

CleoEye

Mensajepor CleoEye » 04 Ene 2013 11:36 am

Hola y Feliz año! Soy nueva en el foro y me he decidido a escribir porque hace unos días una amiga y yo estuvimos recordando nuestro viaje a Nueva York y me acordé de Lucho. Él nos pidió que por favor dejásemos una opinión sobre sus servicios y, aunque tarde, aquí está! Estuvimos en Nueva York en febrero del año pasado y tuvimos la suerte de encontrarnos con Lucho nada más aterrizar, no habíamos quedado con él ni nada, nos lo encontramos de casualidad y nos habló de su excursión de contrastes y nos ofreció la posibilidad de transportarnos a los outlets por un precio más barato que el transporte convencional y la verdad que fue genial. Nos llevó a dos outlets diferentes en un mismo día, algo imposible con otro medio de transporte, y, además, teníamos la posibilidad de dejar las bolsas en el coche para más comodidad mientras comprábamos y todo por un precio bastante bueno. También nos informó de dónde y cuándo poder asistir a una misa gospel y nos llevó al aeropuerto el último día. Además es un chico majísimo y que nos dio un trato buenísimo. Yo se lo recomiendo a cualquier persona, algunos por aquí dicen que estos comentarios pueden ser autopublicidad del propio Lucho pero yo simplemente creo que es muy difícil no salir contento y con ganas de recomendar la experiencia. Quien decida creerme que no lo dude y que disfrute Nueva York =)

Un saludo!

kaskaos

Mensajepor kaskaos » 03 Abr 2013 04:36 pm

Alguien puede comentar algo reciente sobre lucho, estoy buscando desplazamiento del jfk a secaucus, al hotel La Quinta INN Suites, y tb quisiera hacer la de contrates NY, pero aunque hay mucha información en el foro, acabo dudando pq de casi todos acaban apareciendo mensajes de NO APARECIO.. :shock:

caivazquez

Mensajepor caivazquez » 15 Ago 2013 05:19 pm

Hola kaskaos, mira esto no es reciente ya que yo viaje en marzo de 2012, pero como voy a volver a la city el 28/12/13 quiero contarte mi experiencia, aunque no recuerdo si no la subí ya.

En el viaje anterior contrate con lucho,para la ida al hotel como la vuelta al aeropuerto, me guié por el foro y aunque había malas experiencias, yo decidí contratar igual porque era lo mejor que había para nuestras necesidades (eramos 5 adultos con valijas grandes ya que veníamos de hacer muchas compras en miami y estábamos muy cargados; y el precio estaba bien para eso); el contacto por mail estuvo bien, me contesto rápido y me aclaro todas mis dudas (no es tan fácil contratar cosas con un desconocido y por Internet, y mas cuando no conoces el lugar a donde vas).

Bueno, en definitiva, llegamos al aeropuerto La Guardia, con unos pocos minutos de retraso, y para mi sorpresa mi nombre no estaba entre todos los carteles de los transportes que esperaban casi a la salida, así que inmediatamente le mande un mensaje de texto desde mi celular (por suerte me funcionaba) y ahí mi familia se empezó a impacientar, por lo que tuve que llamarlo y después de varios intentos me atendió, pero cuando le dije quien era el me contesto "ya llegaron? ahora? bueno estoy llegando, llamame en un rato", después de quince minutos lo volví a llamar y me dijo "que tenia problemas con el transito, por lo que mandaba a un amigo de él a buscarnos" así que tuvimos que esperar unos 20 minutos mas solos en la puerta del aeropuerto, acá quiero aclarar que después en mi cuenta de celular tuve que pagar en dolares los gastos de esas llamadas (y los argentinos saben lo que nos cuestan acá los dolares jejeje, así que el gasto ese imprevisto no me causo gracia); hasta que llegó una camioneta que nos venia a buscar a nosotros (en total habremos estado esperando una hora); el chofer se llama Segundo Sombra (o algo así) y la verdad que fue muy simpático y nos dio mucha información sobre la ciudad, y también nos dijo que Lucho es medio colgado y siempre hace eso. Después de ese episodio, el día anterior a que nos venga a buscar, coordinamos horario y por suerte vino como habíamos arreglado esa vez, se disculpó por lo sucedido y nos preguntó como la habíamos pasado y que tal nos parecía NY.

Bueno después de este largo relato te cuento que en definitiva mi experiencia no fue buena, ya que llegar a una ciudad desconocida con muchas valijas y que te dejen plantado y vos no sepas que hacer (aunque en el foro hay mucha información de transporte); por lo tanto no lo recomiendo, yo en este próximo viaje no voy a contratar y prefiero buscar otra forma de llegar al hotel que arriesgarme a que me dejen plantado otra vez. Espero que esto te sirva y te ayude a elegir la mejor opción.

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 17 Sep 2013 09:01 pm

Es un impresentable. En mi relato de este año ya lo he contado. Luego de confirmar (más de una vez) nuestra llegada no apareció por el aeropuerto y al llamarlo por teléfono (de casualidad tenía monedas) dijo que se había confundido y bla bla bla.
Nosotros nos movemos siempre por nuestra cuenta, en Airtrain, y de maravillas pero esta vez llegábamos con bajas temperaturas y con 2 niños y me pareció más cómodo #-o #-o
Recomiendo Airtrain o taxi :wink: .

kitty77

Mensajepor kitty77 » 29 Oct 2013 03:44 am

Hola buenas a tod@s!!

Nosotros vamos a NY el día 8/11 y hace una semana ya envié un mail a lucho después de leer todo sobre el en el foro y por fin me ha contestado hoy(y porque insistí todo sea dicho),el tema es que yo le he preguntado por los traslados y por lo del outlet woodbury.Yo en mi mail ya le comente que nuestro hotel estaba en long island city indicándole nombre y demás, su respuesta ha sido que el transfer hasta Manhattan son 60$ y a woodbury 250$ y que buscaría mas gente y saldría 60$ por pax.
Bien mi pregunta es a ver si alguien me puede ayudar vale lo mismo de jfk a Manhattan que a long island city?tengo entendido que esta mas cerca...no lo se
y por ultimo alguien conoce de algún otro persona de transfer que te lleve a long island city?
Muchas gracias a todos

Carmen 76

Mensajepor Carmen 76 » 04 Mar 2014 05:22 am

Estafada por Lucho
Reserve con antelacion la recogida de lucho en el aeropuerto con el precio fijado... cuando llegamos al hotel nos cobraron 30 dolares de más....aún habiendolo cerrado el precio, decidió sacarse de debajo de la manga que teniamos que pagar las autopistas aparte¡¡¡¡¡¡ una verdadera tomadura de pelo.
Acorde desde España la excursion de contrastes por 70 dolares....y media hora antes me manda un mail( eso si ...tarda la vida en contestarte) de que la excursion vale 140 por persona" se debe de creer que los españoles somos tontos y que por el mero hecho de viajar nos sobra el dinero".
En definitiva, no os lo aconsejo para nada...ademàs desde l apuerta de cualquier hotel te ofrecen todos los servicios a bajo precio... y el mismo hotel te recoje y te lleva al aeropuerto por sólo 40 dolares por pasajero....y la excursión la pagué en la puerta del hotel a 50 dolares¡¡¡¡¡¡ No a 140 como Lucho pretendía hacer
Conclusion: Es un estafador

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 04 Mar 2014 05:57 am

Pues hay que ser tonto(por no decirle otra cosa)para hacer estas cosas, sabiendo que hay un foro donde se habla de él y con mala publicidad.Pero bueno, el sabrá lo que hace :roll:

ambiber

Mensajepor ambiber » 01 Abr 2014 12:29 pm

Yo también tengo que contar mi experiencia. A nosotros nos pasó como a muchos de vosotros, llegamos al aeropuerto y allí no había nadie. Le llamamos y apagado, volvimos a insistir y nada...al cabo de media hora aparecio un señor con un cartel con nuestro apellido. Nos dijo que trabajaba para Lucho y que él estaba en otro servicio. Nos tocó esperar una hora más en el aeropuerto pq tenía que recoger a dos señoras que llegaban de Miami y llevarlas también a Manhattan. Si eso no fuera poco, al día siguiente teníamos contratado la excursión a Woodbury y nos venía a recoger al apartamento, cuando bajamos, sale de la furgoneta y nos dice que ha tenido un problema con la furgoneta y que la tiene que llevar al taller y que no nos puede llevar...imaginaros nuestra cara :shock: :shock: pero eso sí, muy amablemente nos dijo que si queríamos nos acercaba a Penn Station para que pudieramos coger un bus allí. En el viaje el jeta de él nos dijo a ver si ibamos a hacer más excursiones, le dijismos que sí, que contrastes (con Elena) y Whasington (por nuestra cuenta) y nos a comer la cabeza intentando que fueramos con él, que era una locura ir solas y blablabla...también nos pidió que no hablaramos mal de él en el foro que nos había llevado a la estación...UNA VERGUENZA LA FORMALIDAD DEL SEÑOR LUCHO.
En 15 días volvemos y estoy buscando alguien para traslados desde el aeropuerto, me podéis recomendar a alguien de confianza y serio?
mUCHAS GRACIAS.

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 01 Abr 2014 01:02 pm

Ambiber, una cosa es hablar mal, otra cosa es decir la realidad, por tanto no estais hablando mal de Lucho, sino como funciona realmente, y por lo visto y por otros comentarios, lamentable y poco profesional.

A ver si teneis suerte a la vuelta, sino como un taxi y adiós preocupaciones.

ambiber

Mensajepor ambiber » 01 Abr 2014 01:14 pm

[quote="Kamaraka"]Ambiber, una cosa es hablar mal, otra cosa es decir la realidad, por tanto no estais hablando mal de Lucho, sino como funciona realmente, y por lo visto y por otros comentarios, lamentable y poco profesional.

A ver si teneis suerte a la vuelta, sino como un taxi y adiós preocupaciones.[/quote]

Tienes razón Kamaraka, solo he contado lo que nos ocurrió a nosotras, no me gustaría que le dejara tirado a nadie más.
El problema es que somos 4 chicas y volveremos con bastantes maletas y en un taxi imposible, a la ida si que vamos a coger un taxi pero a la vuelta... [-X por eso había pensado en al´guien que se dedique a traslados en furgoneta grande. Si alguien sabe de alguna empresa o alguien que se dedique a ello,os lo agradecería. No nos queda muco tiempo, tenemos ya casi todo cerrado menos esto y me estoy empezando a poner nerviosa :roll: :roll:

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 02 Abr 2014 03:22 am

¿Habeís preguntado en el hotel? Hay hoteles que tienen ese servicio, a precio fijo y coche grande para maletas.

ambiber

Mensajepor ambiber » 02 Abr 2014 12:40 pm

[quote="Kamaraka"]¿Habeís preguntado en el hotel? Hay hoteles que tienen ese servicio, a precio fijo y coche grande para maletas.[/quote]

Vamos a un apartamento, por lo que esa opción no la tenemos. Sigo buscando.
Gracias Kamaraka =D>

Volver a “Transporte”