TRANSPORTE CON LUCHO

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

anuska434

Re: TRANSPORTE CON LUCHO

Mensajepor anuska434 » 06 May 2014 04:46 pm

Hola yo acabo de llegar de Nueva York y tras leer lo de Lucho pues decidimos contratarlo, así lo hicimos y nuestro avión llego tarde 1:30 y con miedo de que allí no estuviera, no estaba el en persona pero sí estaba un hombre que trabaja con el así que nada súper contentas, nos estivo contando sobre la excursiones, así que decidimos quedar el penúltimo día para hacer una y quedamos a las 9 de la mañana con el en la puerta del hotel, y tras esperar más de una hora contacte con el y me contó que el coche de lo llevo la grúa que lo sentía mucho, que el era muy formal, y bueno al principio nos sonó a trola pero tras mucho insistir, pensamos que podía pasar, porque no íbamos a creerlo, y nos insistió que al día siguiente estaría en el hotel para llevarnos al aeropuerto, que lo sentía mucho, yo le dije bueno que seguía en pie que por favor sí le surgía algo que nos avisara que llegar al aeropuerto no era una tontería. Total que quedamos a las 8 de la mañana y tras 1h esperando no volvió a aparecer, es más, ni aviso ni cogía el teléfono ni nada de nada. Imaginaria el agobio, total que ya una vez estando tranquilas en el aeropuerto le escribí un whats app y su respuesta fue que la verdad era la primera vez que le pasaba bla bla bla. El hecho es q sí no le escribo yo el ni se disculpa, y la verdad esq os la podéis jugar y contratarlo pero que no esperéis un trato ejemplar. Bueno esta fue mi experiencia y quería compartirla con vosotros.

loludete

Mensajepor loludete » 06 May 2014 05:07 pm

Ultimamente el tal lucho se esta consangrando...

tunia3
Contactar:

Mensajepor tunia3 » 14 Nov 2014 03:16 pm

vaya... estoy buscando transporte para la semana santa.. 2015 y auqnue en un principio estaba bastante convencida en llamar al tal lucho.. viendo los ultimos post... me declino por no contratarlo...
el caso es que en el 2006 yo fui tambien a nueva york y a traves de un foro contraté a otro señor puertoriqueño muy bien recomendado un tal ANDY FORTUNATO.. alguien lo conoce? porque a mi me fué genial.. estuvo esperando a la hora marcada, me regresó al aeropuerto tambien a la hora indicada e incluso hicimos una excursion con el que nos costo 30 dolares la hora, hicimos tres horas con otra pareja que conocimos por el foro, y nos salió 90 euros a dividir entre dos.. !!! y nos llevó a todos los sitios que quisimos:
queens, puente brooklyn, bronx.
intentaré contactar al mail que tiene a ver si me contesta.. y si sigue trabajando .. ya que han pasado unos cuantos años..
os contaré

Volver a “Transporte”