Dolor de oídos

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

angeleta

Dolor de oídos

Mensajepor angeleta » 20 Ago 2009 04:52 am

Hola,

En los últimos vuelos que he hecho a Madrid o Barcelona he sufrido un dolor de oídos tremendo, que casi me duraba todo el vuelo e incluso seguía hasta una hora después de aterrizar... además me provocaba un dolor de cabeza terrible...

Bostezos, mascar chicle, caramelos... ya lo he probado y alguna vez me ha funcionado... ¿alguien conoce algún otro tipo de remedio para evitar el dolor? Pq como me duelan durante todo el vuelo me va a dar algo!

Gracias!

annanita

Mensajepor annanita » 20 Ago 2009 11:24 am

A mi me pasa lo mismo... :roll: :roll: pero sólo en el aterrizaje y despegue... no veas lo mal que se pasa :shock:
A ver si alguien nos da un remedio... jeje
Imagen

Sirrow

Mensajepor Sirrow » 21 Ago 2009 10:53 am

yo suelo usar los chicles pero aun así... me pasa igual, una vez viajando a Londres me tire 3 días con los oídos hechos polvo! menos mal que fue a la vuelta

angeleta

Mensajepor angeleta » 22 Ago 2009 05:25 am

Buenas,

He ido al otorrino y me ha dicho que las trompas de eustaquio no me funcionan bien y me ha recetado un spray que me tengo q poner desde ya hasta que vuelva y un aparatito para inflar globos por la nariz :lol: que dice que me ayudará a que funcionen como toca...

ya os contaré!!

Volver a “Transporte”