Consejo: no cerrad la maleta!

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

alis09

Mensajepor alis09 » 15 Jun 2009 03:57 am

Muchas gracias :wink:

bulma25

Mensajepor bulma25 » 16 Jun 2009 05:48 am

Recien llegada os comento a la vuelta llevaba dos maletas una grande y una pequeña petadas no me miraron nada del peso (aireuropa) pero eso si una de elllas la cerre con un candado mio y otro con el omologado lo compre alli, y cuando recogi las maletas el candado omologado intacto y me habian revisado las maletas, el otro candado ni estaba se ve que no pudieron abrirlo y lo rompieron y tamb estaba rejistrada pero no me faltaba nada y tampoco me puesieron nada de que me habian revisado las maletas.

Jose_Denia

Re: Consejo: no cerrad la maleta!

Mensajepor Jose_Denia » 11 Oct 2014 08:15 pm

Bueno, este es el post que mas se acerca a mi duda.
La cuestión, es que es si alguien sabe si lo de plastificar maletas tienen un horario o están las 24h.Pregunto por el aeropuerto de Valencia, es que mi aeropuerto de origen.
Me quedan 3 semanas y estoy de los NERVIOSSSS :lol:

mrivers07

Mensajepor mrivers07 » 12 Oct 2014 02:00 am

Jose_Denia escribió:Bueno, este es el post que mas se acerca a mi duda.
La cuestión, es que es si alguien sabe si lo de plastificar maletas tienen un horario o están las 24h.Pregunto por el aeropuerto de Valencia, es que mi aeropuerto de origen.
Me quedan 3 semanas y estoy de los NERVIOSSSS :lol:

Si no están 24 horas puedes llevarte film de cocina de casa y forrartelas tu. Cutre, si, y mucho. Yo la primera vez lo hice así. Esta vez, paso.
Yo me voy en 5 días!! :)
la vida es algo que hay que morder

decaix2

Mensajepor decaix2 » 12 Oct 2014 03:09 am

Yo nunca las he forrado ni nada de eso, de hecho no les pongo ni candado, solo el cierre ese cutre de plástico que trae la misma maleta y la verdad es que nunca he tenido problemas con este tema... :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 12 Oct 2014 08:13 am

no te merece la pena forrarlas porque si te la registran te van a romper el plástico. Yo las llevé con el candado TSA , que es el que recomiendan en caso de que te tengan que abrir la maleta.

mrivers07

Mensajepor mrivers07 » 12 Oct 2014 08:23 am

A mi se me ha echado en tiempo encima, así que no tengo candado homologado por la TSA. No me preocupa mucho. Pondré uno de normal, y si me lo rompen a la ida, me compro uno allí para la vuelta.
la vida es algo que hay que morder

Josemi14

Mensajepor Josemi14 » 14 Oct 2014 12:02 pm

Buenas a todos,

Mi maleta es igual que la del enlace que pongo a continuación:

http://www.shoebuy.com/samsonite-200-se ... eel/118720

Es de la marca Samsonite. Tiene dos cierres laterales con un seguro (sin código numérico) y un cierre en la parte superior que para abrirlo hay que introducir un código de 4 cifras.

Podrán abrir la maleta sin necesidad de romper los cierres? O la tendré que dejar abierta?

Gracias

decaix2

Mensajepor decaix2 » 14 Oct 2014 02:39 pm

la mia es igual con los mismos cierres solo que es de otra marca, yo nunca le he puesto el codigo numerico ni candado ni nada, solo una pequeña cerradura de plástico que incorporan los cierres laterales, pero que ese cierre con cualquier cosa lo pueden abrir pq es plástico y gira fácil, en mis tres viajes anteriores nunca he tenido problemas con nada, y siempre las he llevado así. :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

Josemi14

Mensajepor Josemi14 » 14 Oct 2014 02:50 pm

decaix2 escribió:la mia es igual con los mismos cierres solo que es de otra marca, yo nunca le he puesto el codigo numerico ni candado ni nada, solo una pequeña cerradura de plástico que incorporan los cierres laterales, pero que ese cierre con cualquier cosa lo pueden abrir pq es plástico y gira fácil, en mis tres viajes anteriores nunca he tenido problemas con nada, y siempre las he llevado así. :wink:

Lo malo de los cierres laterales es que se abren moviendo solo una pestaña.
Así que por eso estoy pensando en comprarme una cinta TSA para asegurarme que se no abra la maleta.

Si no le pones el código numérico en el cierre superior, no se te abre la maleta con el mínimo golpe?

decaix2

Mensajepor decaix2 » 16 Oct 2014 10:12 am

La mia tiene una pequeña cerradura de plástico que es lo que yo cierro, pero que en el caso de que quieran abrirla con cualquier cosa es fácil de girar. Siempre la he llevado así y nunca se me ha abierto y te aseguro que en el aeropuerto le han dado bastantes golpes y nada, lo que ya no sé es si la tuya tiene esa cerradura o no, ya que la mia exteriormente es igual pero es de otra marca
:wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

Volver a “Transporte”