seleccion asientos IBERIA

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

decaix2

Re: seleccion asientos IBERIA

Mensajepor decaix2 » 06 Dic 2014 07:59 am

Hola , yo te recomendaría llamar de todas formas, porque no pierdes nada... en mi caso llamé y a la chica le salian q eran de pago los asientos y sin embargo a la hora de decirme el precio le salia a coste 0€, prueba a ver que te dicen.

Del boeing 767 300, ese es en el que volamos hace un mes para la city de amercan airlines y la verdad es que no está mal, espacio suficiente para una persona de estatura normal, sin olvidarnos que es un avión y ya sabemos que no son cómodos... Creo recordar que tenia 43 filas en turista, nosotros viajamos en la nº 40 en la fila de asientos laterales de dos, y aunque estamos en el final todo ok, eso sí, de pantallas individuales nada de nada, solo un par de pelis que te ponen en las pantallas comunes.

espero haberte ayudado en algo :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

Jose_Denia

Re: seleccion asientos IBERIA

Mensajepor Jose_Denia » 06 Dic 2014 04:50 pm

Yo te diria que no compres asientos de Iberia.Yo compré los billetes por American Airlines, pero la vuelta estaba operado por Iberia, y me asignaron los asientos al hacer el check-in el dia antes y sólo quedaban los asientos de detrás del todo y si tienes suerte, las dos filas de detrás y enteras, van a estar vacias y os vais a poder hasta acostar, como lo hize yo :D

Volver a “Transporte”