seleccion asientos IBERIA

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

4540xsara

Re: seleccion asientos IBERIA

Mensajepor 4540xsara » 26 Jun 2014 11:09 am

decaix2 escribió:Hola, he estado llamando al 954 de iberia para intentar reservar los asientos y me sale que ese numero no existe y me estoy acordando de que no hace mucho ví por ahí que el numero lo habían cambiado, alguien sabe cúal es el nuevo nuemero de reservas de asientos?

Gracias! :wink:

Pero no los puedes reservar por internet? Yo cuando volé la vez anterior a New York, a la ida fuí con Iberia y s podia reservar cualquier asiento por internet, claro está en su página. Igual es q las cosas han cambiado. Eso sí, a medida que se iba acercando la fecha, el precio de los asientos normales subía de precio.

decaix2

Mensajepor decaix2 » 27 Jun 2014 06:49 am

Hola!! no puedo hacerlo a través de internet porque mi vuelo es de iberia pero es operado por american airlines, entonces quería hablar con ellos para si por teléfono me lo pueden reservar o me den un localizador compatible con american ya que el de ellos no es válido en la página de american :(

Y recuerdo hace unos días a ver visto que lo habían cambiado el numero y ahora pues no lo encuentro por ningún lado...en su página viene un 901, pero había otro que no costaba tan caro...y ese es el que pregunto si alguien lo sabe...

:wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

decaix2

Mensajepor decaix2 » 27 Jun 2014 09:46 am

Bueno pues ya tengo mis asientos reservados por fin.

Después de buscar mucho el nuevo número para reservar los asientos es el 901 111 500 o lo que es lo mismo pero sin coste elevado en el 913 742 442

De primera llamé y me dijeron que solo me podían reservar los de jerez-Madrid i/v ya que eran de ellos pero que los de Madrid- New York al ser operado por American ellos no podían hacerme la reserva, que me pusiera en contacto con la agencia donde compré el viaje (logitravel) que ellos me tenían que facilitar el localizador nuevo para american ya que el de iberia no es válido. Total que con la charla al final colgué y no me reservo los asientos... :oops:

Entonces volví a llamar y me cogio el teléfono una operadora diferente y cuál fue mi sorpresa que al explicarle lo mismo me dijo que a veces pueden reservarlo que dependen del programa, así que muy amable me miró y efectivamente podía, así que la chica ya me ha reservado los asientos de i/v con american y ahora al intentar reservarme los de iberia, osea los de ellos, de jerez/Madrid i/v le sale que la reserva es pagando, vaya telita del telón!! así que me dio que lo iba a mirar porque lo mismo el coste no era muy elevado...yo mientras lo miraba le dije que nunca había tenido problemas para reservarlo con ellos y que nunca me habían cobrado al tener la tarjeta iberia plus, total que al final no he tenido que pagar nada porque dice la chica que a la hora de reservarlo le aparecen como asientos de pago pero que a la hora de indicarle el importe a pagar le sale a 0€, así que para los futuros viajeros que tengáis que reservar ya sabeis, preguntarlo todo todo todo y si os dicen que teneis que pagar que lo miren y luego os digan porque si la chica no hubiese mirado el mio no lo habría reservado pensando que era de pago y al final el importe era cero y si no os convencen la explicación que os den, colgais y volveis a llamar que mira lo que me ha pasado a mi....

Vaya relato que os he pegado, solo espero que ha alguien le sea de utilidad.. :D

:wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 30 Jun 2014 08:59 am

Claro, es que cuando yo reservé con Iberia, ya me dieron de entrada el localizador para American Airlines. Lo que probaré la próxima vez será para asientos de Iberia, será llamara directamente a Iberia. Aunque esta vez fue con vuelo operado Delta Airlines, a través de Expedia y estos a su vez con Air France. Asientos reservados gratis y el vuelo con ellos muy bién y, el avión mejor que en el que volví con American Airlines el año pasado y, cada dos por tres ofreciendo bebida y comiendo. Lo único, peliculas en español latino, pero se lleva.

Nuria13

Mensajepor Nuria13 » 06 Jul 2014 03:38 am

Buenos días, una consulta: nos vamos a NY a finales de agosto, tenemos la tarjeta IBERIA PLUS. Por lo que he leído, algunos de vosotros habéis reservado asientos con ella. ¿Os ha costado dinero reservar dichos asientos? Muchas gracias y un saludo.

PD: Felicitar al foro por el buen trabajo realizado y por ayudarnos a organizar mejor nuestro viaje soñado!!!

decaix2

Mensajepor decaix2 » 06 Jul 2014 10:15 am

Hola Nuria13, llama por teléfono y diles que quieres reservar tus asientos, si te ponen pegas diles que tienes la iberia plus y si aun así te dicen que son de pagos...diles que te digan el importe final porque a mi me dijeron que eran de pago y al final el importe que le salia a pagar era 0€. Y si te ponen muchas pegas, cuelga y lo vuelves a intentar, porque a veces depende de la operadora que te coja el teléfono...

Suerte y ya nos contarás que tal te ha ido. :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

topikito

Mensajepor topikito » 06 Jul 2014 10:22 am

Hola!!

En breve voy a Nueva York desde Madrid y ya he seleccionado mis asientos. En la ida voy en un A340-500 (Hablando con compañeros de otro foro hemos deducido que es un A340-600 con el nuevo interior); y en la vuelta vengo en un A330-300. En ambos vuelos he seleccionado salidas de emergencia, no obstante, no sé si son buenos asientos. Alguien ha volado en alguno de esos aviones en esos asientos podría darme su opinión?

Gracias!!!

Nuria13

Mensajepor Nuria13 » 06 Jul 2014 04:29 pm

Muchas gracias decaix2 por la respuesta!!! Lo intentaré mañana otra vez porque llamé ayer y me dijeron que me costaban 120 euros (30 por persona y trayecto). Me comentaron que solamente la reserva de asientos es gratis para la tarjeta iberia plus oro y plata. Ya os contaré a ver que me vuelven a decir...

Nuria13

Mensajepor Nuria13 » 07 Jul 2014 04:25 am

Hola buenos días, no consigo hacer la reserva de asientos sin que me cobren por ello. He llamado varias veces esta mañana pero siempre me comentan lo mismo que tengo que pagar, incluso han llegado al final de la operación para ver que importe tenía que abonar.
No sé que hacer si intentarlo más veces, realizar ese pago o esperarme al check-in online.
¿Qué me aconsejáis?
Gracias

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 07 Jul 2014 05:56 am

Nuria, si quieres unos asientos en concreto, yo pagaria por qué cuando hagas el check-in, a lo mejor ya no están.
Yo, la verdad es que no lo entiendo.AA y Delta, por poner dos ejemplos, no cobran nada por reservar :roll: Si puede evitar Iberia, la evitaré en futuros viajes.Son 30 euros, que no son nada a comparación con el dineral que nos gastamos, pero por qué tienes que pagar por algo que ya has pagado de sobra cuando has comprado tu billete de avión? :?

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 07 Jul 2014 06:21 am

Jose_Denia escribió:Nuria, si quieres unos asientos en concreto, yo pagaria por qué cuando hagas el check-in, a lo mejor ya no están.
Yo, la verdad es que no lo entiendo.AA y Delta, por poner dos ejemplos, no cobran nada por reservar :roll: Si puede evitar Iberia, la evitaré en futuros viajes.Son 30 euros, que no son nada a comparación con el dineral que nos gastamos, pero por qué tienes que pagar por algo que ya has pagado de sobra cuando has comprado tu billete de avión? :?

Estoy de acuerdo contigo. De hecho, yo en noviembre pasado me arriesgué y esperé al check in online a la ida, porque a la vuelta tenía con American Airlines que no había que pagar por reservar. Este año volé con Delta y, encantados de la vida, sin duda repetiría. Eso sí, a la vuelta el pollo que pusieron tenia picante a más no poder, por lo demás bién, aunque las pelis son en español latino se pueden ver.

Nuria13

Mensajepor Nuria13 » 21 Jul 2014 12:25 pm

Hola!!!! Pues nada al final he reservado los asientos y por lo menos así me quedo más tranquila.
Muchas gracias por vuestras opiniones... ahora a organizar el planning (lo he colgado en el apartado de planning a ver si alguien me aconseja)

Peke13

Mensajepor Peke13 » 21 Oct 2014 11:57 am

Buenas, tengo unos billetes a nueva york el 5 de junio comprado por la pagina de british airways pero operado la ida con iberia y la vuelta con america airlines.
Quería saber cuando puedo reservar los asientos que imagino que aun será pronto...
Un saludo

decaix2

Mensajepor decaix2 » 21 Oct 2014 01:15 pm

Prueba si quieres, lo mismo ya puedes, yo los reservé con bastante tiempo antes, eso sí, semanas antes de irte revisa porque en mi caso han cambiado el modelo de avión y me habian cambiado los asientos y no me habian avisado y he tenido que volver a llamar para reservarlos de nuevo :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

sbdc85

Mensajepor sbdc85 » 01 Dic 2014 04:17 am

Hola!!

Leyendos quiero reservar los asientos para el vuelo, nos vamos el día 14 con vuelo enlazado desde Asturias - Madrid -JFK, al querer reservar asiento por la web me dice que cuesta 30€... esto está bien? es así aunque lo hagas por teléfono? El vuelo de vuelta me sale que es American Airlines y no tiene coste...

Al abrir la página de American Airlines, me salen sin coste algunos asientos, otros con coste de 83$ (los mejores, los de alante del todo en le pasillo central) y sin coste y disponibles los del pasillo central (son de 3 asientos), estos están bien? hacia la mitad del avión? pone que es un Boeing 767 300, qué tal es este avión??

Para el de Madrid a JFK no sé cómo hacer... directamente pone en la web 30€ de precio... qué me recomendáis?

Muchas gracias!!

Saludos
2006- Túnez
2007- París
2008- Lisboa - Roma
2009- Franckfurt - Berlín - Milán - NY
2010- Londres
2011- Amsterdam
2013- París
2014- Londres-Navidades en NY-Nochevieja en París
2015- Amsterdam- Nochevieja en París
2016 - Costa Oeste USA y NY?