seleccion asientos IBERIA

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

jcbe

Mensajepor jcbe » 16 Mar 2010 06:28 pm

Pues dependerá de los billetes vendidos y la disponibilidad. A mi me pusieron el de vuelta hace como un mes y medio. Y me voy dentro de tres dias.

Normalmente viajan los A340-300 (algo más pequeño) y los A340-600. Los modelos son de cuatro motores.

UN SALUDO
Imagen

tospillaos

Mensajepor tospillaos » 16 Mar 2010 06:31 pm

Gracias de nuevo jcbe y que tengas un feliz vuelo :D .

manico75
Contactar:

Mensajepor manico75 » 09 May 2010 04:56 am

PEPITON escribió:HOLA LYLA YO LLAME AL 954349924 (ESO SI ANTES ME HICE LA TARJETA DE IBERIA.PLUS) LA TARJETA SE HACE EN UN MOMENTO Y SOLO ES DE FIDELIDAD, AL CABO DE 24 LLAME Y YA ME PUDIERON RESERVAR LOS ASIENTOS, EL PLANO DEL AVION LO PUEDES ENCONTAR EN SEATMAESTRO.COM, QUE DIAS TE VAS A NUEVA YORK? :D
Hola yo no tengo la tarjeta de iberia plus y llame al tlf que indicas y escogi asientos sin problemas y vuelo en septiembre lo que no me cuadran son los asientos el airbus 340-600 en iberia me da una situacion distinta que en seatguru en fin ya me da igual cuando embarque saldre de dudas.
LA GENTE POR AHORRAR DINERO ESTA DISPUESTA A PAGAR CUALQUIER PRECIO.

Lyla Grace
Contactar:

Mensajepor Lyla Grace » 10 May 2010 02:38 am

Ufff de verdad, yo ya paso del tema reserva de asientos, no sé por qué al principio me dio por reservar. Que me den los que quieran y sin problemas. En un principio, ya os dije que tengo reservados los de ida, que supuestamente son los de salida de emergencia, pero vete tú a saber si es así...
Así que prefiero no ponerme nerviosa/de mal genio llamando a los dichosos numeritos de nuevo...jejeje!
Imagen
All that we see or seem is but a dream within a dream

misscasiopea

Re: seleccion asientos IBERIA

Mensajepor misscasiopea » 07 Jun 2010 08:13 am

Yo acabo de reservar los asientos para el 22 de Junio y para volver el 29 y no me han puesto ningún problema, tampoco me han pedido el numero de iberia plus y eso que yo iba ya preparadita con él en la mano para soltarselo de carrerilla si hacia falta! Nos han dado la fila 22 asi que si todo sale según lo previsto será salida de emergencia aunque ya sabemos que nos podemos llevar una sorpresa!

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 09 Jun 2010 06:57 am

Acabo de reservar los asientos gracias a tener la tarjeta Iberia Plus!! iupii!

Keira_Tf

Mensajepor Keira_Tf » 26 Jun 2010 07:50 am

Me acabo de leer todo el hilo y la verdad es que estoy un poco perdida, realmente para el avion airbus 340/600 cuales son salidas de emergencia??? como dan diferentes páginas y en cada una cambian...
Otra pregunta, dónde caen exactamente las alas, porque con el plano que poneis del avión no me queda del todo claro...
Gracias

irene023

Mensajepor irene023 » 29 Jun 2010 08:40 am

Hola a todos. He llegado a este post por recomendacion de la experiencia de Copa de Vino, y me parece genial. He estado leyendo paginas atrasadas, pero tengo alguna pregunta:

Ante la duda, acabo de hacerme la tarjeta Iberia Plus para poder seleccionar los asientos. Yo compre el viaje por agencia, asi que aun no tengo los datos de los aviones que nos llevaran y traeran, pero proximamente nos daran toda la documentacion. Volamos con Iberia, ¿en que parte del avion es mejor volar y estaremos mas comodos?

He leido que no quereis las alas ni la cola o final del avion, ¿es que ahi se marea mas la gente o que?. ¿Cual es la mejor zona para este trajecto tan largo?

Yo viaje en avion hace años, y recuerdo que todos queriamos la salida de emergencia por estirar las piernas y recostar el asiento, ¿para este viaje no es buena idea pedir salida de emergencia?

Gracias.

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 30 Jun 2010 02:51 am

irene los asientos de las salidas de emergencia no se si te los pueden asignar, el algunos foros he leido que no hay problema, en otros que sólo los asignan a ciudadanos americanos por aquello del idioma, pero la verdad es que no tengo ni idea. Yo creo que los asientos anchos son los mejores para el viaje, así que si tienes la oportunidad de coger estos asientos yo lo haría.

Si viajas en turista y no quieres ni alas ni cola, pues creo que no te quedan asientos libres :wink: Yo creo que la peor zona es la cola, porque están allí los lavabos, no para de pasar gente y a la hora de aterrizar sales el último y te tienes que poner el último en la cola de inmigración.

Nosotros cuando llamamos a Iberia pedimos los asientos más cercamos a la salida posible.

susto76

Mensajepor susto76 » 30 Nov 2013 07:53 pm

Volare a mediaos de diciembre, tengo la tarjeta iberia plus clásica,
Puedo conseguir reserva asientos sin pagarlos?

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 30 Nov 2013 08:53 pm

susto76 escribió:Volare a mediaos de diciembre, tengo la tarjeta iberia plus clásica,
Puedo conseguir reserva asientos sin pagarlos?

Me témo que no...la reserva de asientos es gratuita con las tarjetas Iberia Plus Oro e Iberia Plus Platino,también con la tarjeta Iberia Fiesta.
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

decaix2

Mensajepor decaix2 » 09 Jun 2014 05:30 pm

Subo el hilo porque tengo una duda...vuelo a finales de octubre con Iberia pero es operado por american airlines, el localizador que tengo no me es válido para american, solo es válido con Iberia, por lo tanto, es con ellos con los que tengo que reservar los asientos? :roll: y si es así...con cuanta antelación puedo reservarlos??

Gracias!! :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 11 Jun 2014 03:47 am

Decaix, hay una cosa que he leido y no sé si se podrá hacer.Puedes llamar o enviar un e-mail a Iberia para que te den un localizador compatible con AA y creo que te lo dan, aunque no me hagas mucho caso.
Yo compré en AA y para la ida ya tengo reservados los asientos, pero para la vuelta, es operado por Iberia y no puedo reservar(cuando haga el check-in solamente)por que me pasa como a ti, pero al revés, aunque a la vuelta me da igual estar sentado en el 20B que en el 56C :lol:

decaix2

Mensajepor decaix2 » 11 Jun 2014 08:34 am

Gracias Jose_Denia, pues llamaré a Iberia por teléfono a ver si me dan alguna solución...

Gracias! :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

decaix2

Mensajepor decaix2 » 26 Jun 2014 06:57 am

Hola, he estado llamando al 954 de iberia para intentar reservar los asientos y me sale que ese numero no existe y me estoy acordando de que no hace mucho ví por ahí que el numero lo habían cambiado, alguien sabe cúal es el nuevo nuemero de reservas de asientos?

Gracias! :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

Volver a “Transporte”