seleccion asientos IBERIA

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

PEPITON

Mensajepor PEPITON » 02 Mar 2010 08:39 am

NOSOTROS LLEGAMOS EL 24 DE AGOSTO!!!!!!!!!!!! :roll:

jcbe

Mensajepor jcbe » 02 Mar 2010 12:31 pm

Hola Lyla. Si no me equivoco antes de mandarte la tarjeta, si les facilitaste un correo electronico, que supongo que si, te deberian haber mandado un e-mail comunicandote el número y un modelo de tarjeta para imprimir. Si no lo has visto en la bandeja de entrada, es posible que te haya entrado como no deseado o spam. Explora las carpetas donde estos e´mails se almacenen por que teniendo el número no te hace falta nada más.

UN SALUDO
Imagen

Lyla Grace
Contactar:

Mensajepor Lyla Grace » 02 Mar 2010 03:19 pm

jcbe escribió:Hola Lyla. Si no me equivoco antes de mandarte la tarjeta, si les facilitaste un correo electronico, que supongo que si, te deberian haber mandado un e-mail comunicandote el número y un modelo de tarjeta para imprimir. Si no lo has visto en la bandeja de entrada, es posible que te haya entrado como no deseado o spam. Explora las carpetas donde estos e´mails se almacenen por que teniendo el número no te hace falta nada más.

UN SALUDO

Es cierto!!! no me acordaba de ese email...qué cabeza tengo, muchas gracias! a ver si esta semana llamo al famoso numerito...!
Imagen
All that we see or seem is but a dream within a dream

Enecris

Mensajepor Enecris » 08 Mar 2010 03:59 am

Hola, acabo de reservar mis asientos para NY de finales de abril. He llamado, por probar, primero al 95..... y me ha atendido una señorita encantadora que no me ha puesto ningún problema para reservarme los asientos (eso sí, no hemos solicitado salidas de emergencia porque vemos que son las que más suelen cambiar).

Os pongo la ubicación de los asientos a continuación, lo único que nos interesaba es que no tuviéramos ala y en el Madrid- NY estuviésemos en los laterales, de dos pasajeros.

Estos son los asientos que me han otorgado:

Bilbao - Madrid: 10A y 10B
Madrid - NY : 21L y 21J
NY - Madrid: 29L y 29J
Madrid - Bilbao: 8A y 8B

Así que, con todo, no me han puesto ninguna pega para nada. Sólo me han pedido el código de la reserva y el número de la Tarjeta Iberia Plus.

Veremos el día del viaje a ver si esto no ha cambiado.

asturd

Mensajepor asturd » 08 Mar 2010 05:00 am

para que vale la iberia plus?? es gratuita? :roll:
PUXA ASTURIES

Enecris

Mensajepor Enecris » 08 Mar 2010 05:28 am

Si, la iberia plus es gratuita. Te la haces en la página web de iberia y te la mandan unos dos días después. Nada mas hacértela, te envían un mail de confirmación con tu número para que la puedas usar.

Es una tarjeta de estas de acumular puntos con las compras (como las travel), pero además te permite reservar los asientos de los vuelos antes que los que no la poseen.

Por cierto, que me acaban de mandar un mail de confirmación con los asientos que he reservado hace un rato.

Lyla Grace
Contactar:

Mensajepor Lyla Grace » 08 Mar 2010 07:16 am

PEPITON escribió:HOLA GRACIAS A TODOS HE CAMBIADO LOS ASIENTOS POR OTROS QUE ME HAN DICHO QUE SON LOS MEJORES ESTAN EN LA SALIDA DE EMERGENCIA FILA 37C, 37A Y 38 D. ESTO ES VERDAD? PORQUE MIRO EN SEATGURO.COM Y LA 37 NO TIENE SALIDA DE EMERGENCIA ES LA 35 PERO EL CHICO DE IBERIA ME CONFIRMO QUE LA 37 ERA SALIDA DE EMERGENCIA. ALGO FALLA O EL CHICO O LA WEB DE SEATGURO, ALGUIEN SABE SI ES CORRECTO LA WEB O ALGUIEN HA VIAJADO EN LA SALIDA DE EMERGENCIA Y QUE NUMERO ERA QUE HAGO?

Por fin he hecho la reserva, pero sólo de la ida...tendré que volver a llamar para la vuelta, además, puede que cambie los que me han dado. Después de llamar mil veces al 954 (han dicho que no podían hacerlo ellos, que llamara al 807...etc), me ha atendido un chico y lo ha hecho. Además, no sé porqué pero desde mi teléfono no me permitía llamar al dichoso 807.
El caso es que me ha dado unos supuestos asientos de emergencia, como a ti Pepiton...37A y 37C, y es cierto que en el plano que aparece en SeatGuru del Airbus 340-600 la salida de emergencia equivale a la fila 35...será cierto esto? Yo creo que me ha timado, asique llamaré de nuevo, dan para atrás!
Por cierto, la famosa fila 22, que es también de emergencia, no está situada donde las alas? Aquí dejo el plano por si acaso alguien lo necesita también:
http://www.seatguru.com/airlines/Iberia/Iberia_Airbus_A340-600.php
Imagen

PEPITON

Mensajepor PEPITON » 08 Mar 2010 09:47 am

lyla te han dado la 37a?, si miras por seatmaestro.com si que son salida de emergencia. espero que de aqui agosto no nos cambien los asientos!!!! :D

asturd

Mensajepor asturd » 08 Mar 2010 11:45 am

pues en seatmaestro pone que esos asientos inccluso son peores porque al estar frente a un panel tienes menos espacios para las piernas
PUXA ASTURIES

friends

Mensajepor friends » 08 Mar 2010 04:16 pm

¡Hola!
Ayer compré mis billetes para un viaje relámpago a NY la semana que viene que no tenía en absoluto previsto. Ya he ido dos veces y siempre viajando con Iberia y he llamado para reservar los asientos. Pero ayer lo hice desde la web!!En el apartado gestión de reservas (tengo la tarjeta iberia plus), puse mi localizador y a continuación se abren unas pestañas de opciones y una de ellas es seleccionar asiento. Se abre el plano del avion y te ponen las plazas libres, las ocupadas y la que te han preseleccionado. Eliges la que quieras y punto.
Un saludo!

Lyla Grace
Contactar:

Mensajepor Lyla Grace » 09 Mar 2010 06:48 am

A mí no me deja hacer eso, Friends...tal vez es porque tu vuelo es dentro de una semana, pero de aquí a agosto queda mucho y no dejan hacerlo con tanta antelación desde la web, aunque tengas la Iberia Plus...
Creo que volveré a llamar al 954 y cambiaré los asientos que me dio, en el plano se ve perfectamente que no son los de salida de emergencia...pero tengo una duda, del Airbus A340-600 hay dos tipos, uno más grande y otro algo más pequeño...cómo sabéis cuál es el vuestro? Yo es que por más que miro la reserva del vuelo no lo especifica. Me gustan bastante las filas 10 y 22...a ver si hay suerte...
Imagen

PEPITON

Mensajepor PEPITON » 10 Mar 2010 08:47 am

FRIENDS PORQUE NO NOS HACES UN FAVOR JA QUE MARCHAS YA!! PUEDES MIRARNOS LO DE LA SALIDA DE EMERGENCIA SI VALE LA PENA!!!
A MI ME HAN DADO LA 37 A, 37C ( SEGUN TU OPINION CAMBIAREMOS DE ASIENTO O NO). MUCHAS GRACIAS Y SI ALGUIEN VA Y NOS LO PUEDE MIRAR PERFECTO!!!!!!!!! :D

tospillaos

Mensajepor tospillaos » 16 Mar 2010 03:48 pm

Lyla Grace, a mi me pasa igual que a ti. No se que tipo de avión es el que me toca.
Yo viajo en Mayo y reservé por teléfono pero se me olvido preguntar cual era :oops:

¿Podría alguien decirnos dónde buscar para saber que avión es el que nos toca?.

jcbe

Mensajepor jcbe » 16 Mar 2010 05:15 pm

1º.-Supongo que ya teneis el billete electronico. En el hay un apartado al principio que se llama localizador de reserva. Combina numeros y letras.

2º Vais a esta página web. Es la pagina de Amadeus la que controla las reservas mundiales de vuelos y hoteles.

WWW.CHECKMYTRIP.COM/

3º Introducis el nº localizador y los dos apellidos.

Ahí vereis toda la información vuestra y del vuelo.

UN SALUDO
Imagen

tospillaos

Mensajepor tospillaos » 16 Mar 2010 05:57 pm

Muchísimas gracias por tu información jcbe.

Tengo otra duda a ver si alguien me la puede aclarar.

Pone que voy en Airbus Industrie A340, ¿cual de ellos?, lo digo porque el regreso si me aclara que es el A340-600.
Perdonad por tantas preguntas y gracias de antemano, ¡¡ sois los mejores¡¡

=D>

Volver a “Transporte”