seleccion asientos IBERIA

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Karmelo

Mensajepor Karmelo » 17 Ene 2010 01:38 pm

Hola soy nuevo en este foro aunque llevo ya varios dias leyendo hilos y sobre todo este. En fin que porfin ya compre mis billetes para NYC...que ganas, os cuento como me fue, como la reserva no la pude hacer por la web por algun problema (?) llame Iberia al famoso 95XXXXXX y me atendio un señor muy pero que muy amable, no solo me gestiono la reserva, ademas me di los asientos de la salida de emergencia fila 22 A C y D, y es mas ya aproveche y tambien me di los asientos de emergencia para otros viajes que tengo a Munich y a Tenerife, vamos la leche.
Pero hay no queda la cosa, como no podia darne los asientos del vuelo de ida por que habia algun problema tecnico, me digo que en unos dias intentaro yo reservarlos, pero cual es mi sorpresa que esta tarde recibo un correo de Iberia y ya me los han asignado tambien !!! vamos que genial que no me puedo quejar.
Comentaros que ya habia intentado reservar los asientos de emergencia de tenerife y una señorita muy educada me digo que na nai.
osea que debe ser cuestion de suerte y con quien des en ese momento de llamar.
Gracias por los comentarios y consejos a mi no se me habria ocurrido llamar y reservar y ademas tan facil, lo dicho gracias.
saludos

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 18 Ene 2010 07:13 am

Hola!! pues se ve que si, según quien te coja el teléfono te hacen la gestión o no...
Yo a estas alturas y después de llamar tropecientasmil veces, casi que me da igual que me asignen los asientos o no, pero sigo llamando, aunque sea para tocar los huevs...
ahora acabo de llamar y una chica bastante borde me ha dicho que tenia que llamar al 807... que ahora estaba ocupando una linea que sirve para los clientes europeos (España es o no es Europa???!!! es que igual soy un poco justita :evil: ) y que es imposible que algún compañero suyo me haya dicho que si podía hacer a gestión...
Soñando con el siguiente viaje...

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 18 Ene 2010 04:54 pm

aspoleta, así me quedo :shock: :shock: :shock: Cómo se puede ser tan borde?

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 19 Ene 2010 03:53 am

HadaNY escribió:aspoleta, así me quedo :shock: :shock: :shock: Cómo se puede ser tan borde?

Pues no se como se puede ser tan borde... pero lo que es a mi me repatea que no veas :twisted: :twisted: Yo también trabajo de cara al público y aunque tenga un mal día me aguanto!
Ayer volví a llamar, ya es la costumbre :lol: :lol:
Finalmente di con un chico majísimo que intentó reservarme los asientos, y no pudo, pero me explicó porque y me dio alternativas (es su trabajo, no??). Resulta que la reserva la tengo con lastminute, y solo consta un apellido, en la Iberia Plus me salen los dos y entonces el sistema no la reconoce. Me dijo que le podía hacer la tarjeta a alguno de mis acompañantes con un solo apellido para poder reservar asientos.
Pero nada, al final ya paso de reservarlos, haré el checkin 24h antes y si hay buen asiento pues bien, y sino también :wink: :wink:

Veo que ya has comprado los vuelos, no??? ais!!! que ganas tengo ya de irme!!!!!!!!!!

pazj
Contactar:

Mensajepor pazj » 20 Ene 2010 07:25 am

aspoleta escribió:
HadaNY escribió:aspoleta, así me quedo :shock: :shock: :shock: Cómo se puede ser tan borde?

Pues no se como se puede ser tan borde... pero lo que es a mi me repatea que no veas :twisted: :twisted: Yo también trabajo de cara al público y aunque tenga un mal día me aguanto!
Ayer volví a llamar, ya es la costumbre :lol: :lol:
Finalmente di con un chico majísimo que intentó reservarme los asientos, y no pudo, pero me explicó porque y me dio alternativas (es su trabajo, no??). Resulta que la reserva la tengo con lastminute, y solo consta un apellido, en la Iberia Plus me salen los dos y entonces el sistema no la reconoce. Me dijo que le podía hacer la tarjeta a alguno de mis acompañantes con un solo apellido para poder reservar asientos.
Pero nada, al final ya paso de reservarlos, haré el checkin 24h antes y si hay buen asiento pues bien, y sino también :wink: :wink:

Veo que ya has comprado los vuelos, no??? ais!!! que ganas tengo ya de irme!!!!!!!!!!

:shock: :shock: que fuerte. Vamos, no les cuesta nada ser un poco amables y encima por tfno, que no hace falta que te ponga buena cara. En fin, hay gente pa tó.

Lo del check-in 24 horas antes no sé, pero sé que no se puede hacer online por motivos de seguridad. Supongo que si lo haces en el aeropuerto si podrás hacerlo. De esto no estoy segura, pero te lo comento por si pensabas hacerlo online, que no te asustes ;)
NY '09 - Yo he estado allí!!

decaix2

Mensajepor decaix2 » 21 Ene 2010 04:18 am

El chek in online no se puede hacer, pero el día antes puedes acercarte al aeropuerto y hacerlo allí en la ventanilla de iberia y digo el día antes y no necesariamente 24 horas antes, me explico...si el vuelo sale a las 13.30h el día antes desde las 8 o las 9 de la mañana ya les aparece el vuelo en los ordenadores y te pueden reservar asientos y tal, lo digo porque cuanto antes mejor asientos :lol:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 21 Ene 2010 04:38 am

Ayer di un vistazo a checkmytrip y de repente veo que tengo unos asientos asignados :shock: :shock: :shock:
O sea, después de llamar tresmil veces y que no me los den, me aparecen por allí....
total que siguiendo con mi rutina llamo para ver si me los pueden cambiar, y me dicen que na nai de la china... bueno, por probar!! pero yo que no me doy por vencida (y que por las mañanas estoy bastante ociosa...) llamo hace un momento otra vez y sin ningún problema me los han cambiado, me ha atendido un chico súper majo (Arturo).
Total, que ya tengo asientos en la fila 24 i 25 AC, tanto ida como vuelta. Con lo que me ha costado conseguirlos crean que están bastante bien!! :lol: :lol:

pazj
Contactar:

Mensajepor pazj » 21 Ene 2010 04:45 am

decaix, es que no estaba segura de poder hacer antes el check-in. Me sonaba que insitu podías ir un día antes :oops:

Pues ala, al final el que la sigue la consigue. Que les costará hacer esto a la primera digo yo. Que pasa, que cobran por llamadas recibidas?? :shock:

El caso es que ya los tienes que es lo importante :D
NY '09 - Yo he estado allí!!

beligua

Mensajepor beligua » 21 Ene 2010 05:04 am

aspoleta, yo reserve los asientos en el 902 400 500 y no me pusieron ningun problema, eso si la semana anterior me habia sacado la iberia plus.

rtardio

Mensajepor rtardio » 04 Feb 2010 01:51 am

Buenas,
Os explico mi caso y a ver si alguien me puede ayudar.
He reservado para este verano un vuelo BCN - NYC - BCN. Lo hice desde la web de Iberia, y para que el vuelo fuera directo (y mas barato), reservé un vuelo que lo operaba American Airlines.
Al finalizar la reserva vi para mi sorpresa que hasta 24 horas antes no me dejaría reservar asientos.
Ayer llamé al 807 y la chica me dijo en un principio no había problema en cogérmelos en el momento, pero cuando vio que el vuelo era de American Airlines me dijo que no podría hacerlo y que yo no podría ¡¡ hasta que estuviera en el mostrador de facturar !!!

Alguien ha tenido el mismo problema?
Alguien ha podido elegir asiento cuando el vuelo lo operaba AA habiendo comprado en la web de Iberia?

Gracias.

rtardio

Ayuda por favor

Mensajepor rtardio » 04 Feb 2010 01:51 am

Buenas,
Os explico mi caso y a ver si alguien me puede ayudar.
He reservado para este verano un vuelo BCN - NYC - BCN. Lo hice desde la web de Iberia, y para que el vuelo fuera directo (y mas barato), reservé un vuelo que lo operaba American Airlines.
Al finalizar la reserva vi para mi sorpresa que hasta 24 horas antes no me dejaría reservar asientos.
Ayer llamé al 807 y la chica me dijo en un principio no había problema en cogérmelos en el momento, pero cuando vio que el vuelo era de American Airlines me dijo que no podría hacerlo y que yo no podría ¡¡ hasta que estuviera en el mostrador de facturar !!!

Alguien ha tenido el mismo problema?
Alguien ha podido elegir asiento cuando el vuelo lo operaba AA habiendo comprado en la web de Iberia?

Gracias.

arkemis
Contactar:

Mensajepor arkemis » 04 Feb 2010 03:12 am

Hola, mi caso es el contrario, mi vuelo es de AA pero operado por Iberia, iberia no me dejaba reservar asientos por teléfono ni por internet, pero llamando a AA si me los reservaron.
Prueba a llamar a AA porque pienso que ellos te lo reservan seguro si es que pueden, las veces que he llamado han sido muy amables.

Un saludo.

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 04 Feb 2010 04:24 am

rtardio, aquí puedes reservar tus asientos de American Airlines desde ya

https://www.aa.com/reservation/flightCh ... sAccess.do

rtardio

Mensajepor rtardio » 04 Feb 2010 08:18 am

Hola,

He probado de entrar en la web de AA con el localizador de Iberia, y me da el siguiente mensaje:

We are unable to retrieve your reservation with the information provided. Please verify your information and re-submit. Otherwise, if you need assistance, please contact AA.com Web Services. Enter a valid six letter record locator.

No acepta el localizador de Iberia.
He probado de entrar en checkmytrip y todo está correcto. Me dice que es de Iberia, pero operado por otra compañía.

Alguna idea.

Rubén.

arkemis
Contactar:

Mensajepor arkemis » 04 Feb 2010 08:52 am

Si, como te dije llama a American Airlines 902 887 300 y di que tu vuelo es con iberia operado por ellos, que quieres reservar asiento y que desde iberia no te dejan, que te lo reserven ellos que son los que operan el vuelo.
A ver si hay suerte y te los reservan.

Un saludo.

Volver a “Transporte”