DELTA AIRLINES

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Damek

Re: DELTA AIRLINES

Mensajepor Damek » 20 Jul 2015 07:00 am

narguille escribió:
Kastyn escribió:
lolygv escribió:Si es billete lo has comprado através de Air Europa tendrás q facturar en el aeropuerto directamente y en los mostradores de la compañía que opera el vuelo.

Gracias por la confirmación. La verdad es que pensaba que podría hacerse de alguna forma más ágil a través de internet.

Por eso yo dejé de reservar con Air Europa y lo hago ya siempre desde la página de Delta... ya lo sabes para la próxima ;)

Buen viaje!

Buenos eso no siempre es así. Yo he comprado vuelos en la web de KLM pero quien opera es Delta, pero podré hacer facturación online a través de la web de KLM, o si lo hago directamente en el aeropuerto, deberé hacerlo en el mostrador de KLM, no de Delta. Además, me han permitido elegir asientos.

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 21 Jul 2015 05:26 am

El Problema es con el sistema de Air Europa.

Oderf

Mensajepor Oderf » 26 Jul 2015 05:49 am

lolygv escribió:Más ruido si que puede haber, sobre todo de los lavabos y cocinas......24h antes salen unos de pago en las primeras filas......

Hola lolygv. El 3 de Agosto saldo para NYC con mi novia y me acabo de dar cuenta que se puede reservar asiento leyendo tus comentarios. El tema es que me he metido en la web de Delta y solo hay dos asientos juntos gratuitos disponibles en la fila 44 (fila central)... No quiero hacer un viaje tan largo sin estar juntos, sobre todo porque ella se pone nerviosa...

¿Crees que es mejor esperar y que me asignen unos por defecto? ¿Tendría la seguridad de que estaremos juntos? ¿O podrían ponernos en sitios separados?

Luego, la opción que comentas de que salen asientos de pago las 24h antes, ¿que precio tienen?

Un millón de gracias! :-)

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 26 Jul 2015 08:06 am

A última hora en el aeropuerto lo más seguro es q no quede nada junto.. Los asientos liberados 24h antes cuestán alrededor de 40 euros, por la web son algo más baratos.

Oderf

Mensajepor Oderf » 26 Jul 2015 12:50 pm

lolygv escribió:A última hora en el aeropuerto lo más seguro es q no quede nada junto.. Los asientos liberados 24h antes cuestán alrededor de 40 euros, por la web son algo más baratos.

Gracias! Ante la duda he reservado ya mis asientos! Lo dicho, un lujo contar con tu ayuda en este foro :-)

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 26 Jul 2015 01:14 pm

El cliente es lo primero.....jejejej

Montse62

Mensajepor Montse62 » 01 Ago 2015 02:29 am

Me quedan 3 dias para mi vuelo.
Estoy muy nerviosa porque me da un poco de miedo los aviones y no he volado tantas horas.
Prometo explicar mi experiencia con Delta.
:D :D :D :D :D :D

Iamabudance

Mensajepor Iamabudance » 06 Ago 2015 01:19 am

Hola Iolygv .Enhorabuena a todos por el foro, mucha información útil. Estoy mirando vuelos hacia San Francisco desde Malaga y no encuentro buenas combinaciones. Si que he encontrado esta combinación que adjunto pero solo tengo 100 minutos en el JFK y no se si me da va a dar tiempo hacer todos los tramites de aduanas, maletas y transfer?

A la ida es con Klm (operado por KlM) y la vuelta Air France. Lo he encontrado por rumbo, no se si hay paginas mejores ? Quizas directamente con la compañía ?

SALIDAMar. 15 de sep. | 2:15pm
desde Málaga, España (AGP)

LLEGADAMar. 15 De Sep. | 4:50pm
a Nueva York-Kennedy, NY (JFK)

VUELODL 215 | 8 h. 35 m.

AVIÓNBoeing 757-200 - Ver asientos

1 H. 40 M. ESCALA EN NUEVA YORK-KENNEDY, NY | CAMBIO DE AVIÓN EN JF

SALIDAMar. 15 de sep. | 6:30pm
desde Nueva York-Kennedy, NY (JFK)

LLEGADAMar. 15 De Sep. | 10:11pm
a San Francisco, CA (SFO)

VUELODL 431 | 6 h. 41 m.

AVIÓNBoeing 757-200 - Ver asientos

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 06 Ago 2015 01:58 am

No tendrías que tener problemas de conexión si todo va en hora.

Iamabudance

Mensajepor Iamabudance » 06 Ago 2015 12:32 pm

Gracias por tu pronta respuesta Iolygv, entiendo que si hubiera algún problema con aduanas, maletas, (aun llegando vuelo en hora) nos recolocarian en el vuelo siguiente sin coste alguno ?

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 06 Ago 2015 01:37 pm

Si es por el retraso del vuelo, sin duda. Por aduana o inmigración normalmente también se hace.....

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 07 Ago 2015 10:22 pm

Cuando estaba en la cola de inmigración, los que hacían escala, las chicas que hay organizando las filas, dejaban pasarlos.Cuando estés en la cola, pregunta que tienes una conexión y seguro que te "cuelan".Por lo menos a mi, no me importó, sé lo que es perder un avión.

NoeNy
Contactar:

Mensajepor NoeNy » 07 Sep 2015 09:02 am

Buenas tardes, viendo la buena critica que hay respecto a Delta, estoy ,mirando los billetes para estas navidades. A ver si los cojo esta semana ya y me aclaro con lo de reservar los asientos. Un saludo a todos!

david_Est

Mensajepor david_Est » 08 Sep 2015 01:17 pm

Hola muy buenas nuevo por aqui y espero quedarme, en mi caso volamos a nueva york del 22 al 29 de marzo , tras leer este hilo hicimos la reserva con solo nombre y primer apellido (Esto está bien no??),
pero la agencia de viajes (online y con un servicio tecnico de pena) nos ha emitido uno de los e-tickets con un apellido mal,
en lugar de belostegui lo ha emitido como belostegi
Seguro que para ver la diferencia habeis tenido que leer dos veces.
Contacto con la compañia y me dicen que si lo hubiera cogido con ellos me cambiarian sin problema, pero como es billete vendido por agencia ellos tienen prohibidisimo hacer ninguna anotacion al PNR
Contacto con la agencia y me dicen que la compañia no les permite hacer ese cambio.
He podido entrar en gestion del vuelo de la compañia y en la información de la API que se manda a EEUU si que he añadido los dos apellidos y los nombres correctos (nombre + dos apellidos en ambos casos) . Pero.... temo que me dejen tirado en el momento de coger el avion ..

Por supuesto la INFO del ESTA es identica (nombre y dos apellidos cambiando ñ por n) al pasaporte

dobleM

Mensajepor dobleM » 17 Sep 2015 06:38 am

Hola!!! Quería comentaros una duda. Nosotros tenemos pensado volar con Delta porque todo lo que leo es positivo y además, mis padres fueron el año pasado con ellos y todo genial. Entonces, llevo observando el tema de los vuelos como un mes...en agosto estaban tirados, a 370€ asi y luego fue subiendo poco a poco hasta 446€ y ahi estaba estable...pero hoy me he metido a mirar y ha pegado un subidón importante, de 446€ a 700€ :? Sabéis si ha pasado algo? O esto es normal?? Porque la verdad el resto del compañías siguen con precios parecidos... Sólo han subido Delta, KLM y Air France, que son más o memos las compañias con las que Delta suele trabajar...

Volver a “Transporte”