DELTA AIRLINES

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

granmanzana

Re: DELTA AIRLINES

Mensajepor granmanzana » 29 Jul 2016 01:37 am

Hola Narguille...yo estoy como tú, viajaré la primera vez a Nueva York en navidad, pero he buscado alternativas baratas para llegar a Manhattan desde el el JFK.

Tienes autobús y metro, para llegar y también tren. No es nada difícil, según he leído, luego ya depende de en qué lugar de Manhattan estás hospedada, para coger una línea de metro u otra, pero la opción Air train más metro, creo que es la más económica. El tercer enlace que te envío, sirve de mucha ayuda.

Te dejo aquí varios enlaces:

https://www.nuevayork.net/aeropuerto-jfk

http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... desde-jfk/

http://www.anuevayork.com/como-llegar-n ... uerto-jfk/

Espero haberte ayudado y si necesitas más ayuda, escríbeme las veces que quieras. Yo estoy recopilando muchísima información a través de amigos que han viajado hace poco, pero también a través de foros y búsquedas en internet.

Un saludo y buen día

granmanzana

Mensajepor granmanzana » 29 Jul 2016 03:54 am

Perdón...el anterior mensaje era una respuesta para trinitolosa, no para Narguille... #-o #-o

Font8

Mensajepor Font8 » 29 Jul 2016 05:48 am

Perdón por la intromisión.
La economía de cada uno, solo la sabe uno mismo, pero si se me permite una recomendación... yo para una primera vez, pillaría un taxi, que llegar a Manhattan cruzando Brooklin y su puente, no tiene precio.
Yo en enero iré en Air y metro, pero es que la experiencia de ver por primera vez la gran manzana es irrepetible.
Solo eso, perdon por meterme en la conversación.
Dicen que a la tercera va la vencida...

Imagen

granmanzana

Mensajepor granmanzana » 01 Ago 2016 11:37 am

No pasa nada por meterte en la conversacion...estoy de acuerdo contigo...yo le habia indicado una de las manerad mad economicas para desplazarse...pero tu informacion es buena...gracias por aportarla

trinitolosa2

Mensajepor trinitolosa2 » 03 Ago 2016 08:54 am

Gracias!!

voy leyendo...

supernor

Mensajepor supernor » 18 Ago 2016 03:56 am

Si alguien coge un taxi desde el JFK que no sea por la ilusión de cruzar el puente de Brooklyn porque a Manhattan se entra casi siempre por el túnel de Queens, a no ser que le pidas al taxista que dé ese rodeo claro

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 18 Ago 2016 10:53 am

Buenas chicos y chicas. Estoy viendo vuelos directos a NYC para semana santa por 500€...aguanto y espero o los cojo ya?

Font8

Mensajepor Font8 » 18 Ago 2016 11:28 am

Yo que tú los pillaba. Pueden bajar algo pero pueden subir mucho
Dicen que a la tercera va la vencida...

Imagen

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 18 Ago 2016 12:27 pm

Font8 escribió:Yo que tú los pillaba. Pueden bajar algo pero pueden subir mucho

Demasiado tarde, han volado... :x

narguille

Mensajepor narguille » 18 Ago 2016 01:20 pm

Volverás a verlos a ese precio. Mira precios los lunes, suele ser el día que más baratos están... ;)

LolaNY

Mensajepor LolaNY » 19 Ago 2016 01:47 pm

Muchas, muchas, muchas gracias Lolygv por tu ayuda. Te agradezco todo lo que hiciste para que pudiésemos volar ese día. =D> NY como siempre fantástica, a pesar de unos días de calor asfixiante. :twisted: :P
Un abrazo.
ILOVENY
no place in the World that can compare,
No llores porque ya terminó, sonríe porque sucedió...
Put your lighters in the air...

fterrav

Mensajepor fterrav » 23 Ago 2016 12:17 am

Solo nos acordamos de contar todo lo malo y nunca nos acordamos de las personas que estan al otro lado siempre ayudando y me acuerdo de nuestra amiga lolgv que ha tenido que estar pasandolo mal estos dias pasados por todo lo sucedido en Las incidencias de Delta. Ajenas a ella pero seguro que con una sonrisa y ayudando a todo el mundo como es ella.
Me gustaria darle las gracias publicamente por todo y me encantaria encontrarme en el aeropuerto y darte un abrazo. Ya que ella en este foro siempre nos da un poco de ella sin pedir nada a cambio. Yo vuelo desde Agp y tu estas tan lejos en Barcelona.....
gracias por haber profesionales como tu y que la empresa sepa reconocerte. Me acordare de ti mañana en el aeropuerto cuando embarque.
Gracias por todo.

narguille

Mensajepor narguille » 24 Ago 2016 04:33 am

Bueno, yo creo que en este hilo a Loly se le ha reconocido su inmenso trabajo siempre, no obstante me sumo al agradecimento público.

inka

Mensajepor inka » 30 Ago 2016 02:56 am

Hola!!! ya de vuelta a la rutina :(
Sólo comentaros que nuestra experiencia con Delta ha sido inmejorable, muy recomendable, y sobretodo la ayuda de Loli, un placer poder haberte conocido.

Saludos!!!!

fterrav

Mensajepor fterrav » 10 Sep 2016 04:36 am

Hola una vez de regreso queria daros mi opinion sobre los asientos delta comfort +.
Una cosa es la info que aparece en la web y otra bien distinta la realidad.
A la hora de hacer el checking: como un viajero normal y te tocara hacer cola en facturacion lleves o no equipaje cuando sales de España.
Acceso al avion: primero entran familias con niños, mayores o personas con problemas de movilidad, los de bussines, los sky preferent( creo que es un beneficio de tener alguna tarjeta), despues los sky que es como nos denominan y para terminar el resto de pasajeros.
Los asientos en si son comodos y con un poco mas de espacio respecto al de delante tuyo. En mi caso no pude reclinarlo por que no funcionaban... No me importo por que estaba bien.
El tema de las bebidas y comidas fueron las mismas que el resto del pasaje. No habia diferencias. la comida regular como todas las compañias aereas.
Entretenimiento el mismo y el wifi funcionaba correcto pero de pago o si eres cliente de TMobil USA es gratuito durante 1 hora.
Los auriculares que te entregan son malos con ganas, recomiendo traeros alguno de casa. Mejora mucho la calidad del audio.
Amenitis: te entregan un sobre con un antifaz+ tapones oidos+ cepillo dientes+ pasta de dientes. Pero creo que todos los pasajeros menos bussines tenian el mismo por las bolsas que llebavan el personal cuando los repartían.
La recogida de equipaje en mi caso fui de los últimos.
El personal perfecto y amable.
En mi caso me decidi por compralos por que hace unos años en nuestro viaje a China nos colocaron la gente de Air France en esta categoria de asientos. Y la verdad es que no estan a la altura de la comodidad y servicios que se ofrecen en air France.
Volveria a comprarlos??? A 80€ x trayecto y persona creo que no.(320€ 2 personas) Ya que lo que abonas por el servicio y el coste #-o no merece la pena. Para viajes de menos de 8 horas.

Volver a “Transporte”