DELTA AIRLINES

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

fterrav

Re: DELTA AIRLINES

Mensajepor fterrav » 19 Mar 2016 10:21 am

Yo tambien tengo los billetes comprados con Air France pero los vuelos los opera Delta menos un enlace que es con Air Europa y no me permite aun elegir asientos.
Si disponeis del numero de billete y juntais los 2 apellidos podeis acceder a la reserva en la web de Delta.
Tengo una duda he comprado asientos confort+ si el avion lo cambian o somos pocos pasajeros y nos agrupan en un vuelo deque opera Air france puedo se mantienen los asientos??.
Un salu2

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 20 Mar 2016 06:54 am

Para elegir asientos o hacer el check'in online siempre tenéis que entrar en la web de la compañía que opera el vuelo.

fterrav

Mensajepor fterrav » 20 Mar 2016 11:41 am

Me gustaría darle las gracias a Loli por estar ahí ayudándonos siempre y desinteresadamente.
Nos aclara rápidamente y con una sonrisa todas nuestras dudas. =D> =D> =D>

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 21 Mar 2016 03:26 pm

:oops: :oops: :oops: :oops: :P :P

carmen 1426

Mensajepor carmen 1426 » 31 Mar 2016 11:21 am

Hola de nuevo! Conforme se acerca la fecha me van surgiendo dudas y mas dudas!

Resulta que he comprado los vuelos, y tengo que facturar equipaje. Mi duda esta en a la hora de la vuelta a España, tengo que hacer el chek-in en el aeruopuerto, pero no se si tengo que dirigirme a las maquinas auto chek-in o dirigirme a facturacion y si es con el auto chek-in o para en el mostrador de facturacion, ¿que tengo que presentar? el billete electronico o que documento? Mil gracias!

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 31 Mar 2016 12:03 pm

En JFK tienes que facturar primero en los kioskos de autochechin y luego dejar las maletas en los mostradores. Sólo necesitas el pasaporte, no hace falta llevar nada impreso si no quieres.

carmen 1426

Mensajepor carmen 1426 » 31 Mar 2016 01:07 pm

Loli muchisimas gracias por todo,
Te hago una ultima pregunta por que creo que me estoy liando yo sola y te dejo tranquila ;)

Me has dicho que tengo que ir al autochekin a facturar... ¿ no es el checkin para sacar las tarjetas de embarque?? ...

Si lo hago en el aeropuerto,entonces me dirijo al auto checkin, saco las tarjetas de embarque y me voy a dejar las maletas...? o como es eso de facturar en el autocheckín???

Y si tengo opcion de hacer el chek in en el hotel unicamente voy a los mostradores a facturar y ya a pasar las respectivos controles?

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 31 Mar 2016 01:35 pm

Puedes hacer el check-in en la web de delta.com o en los kioskos del aeropuerto (autocheck-in)...lo mismo da....de las dos forma tiene que ir al mostrador de bag drop a dejar la maletas.

wallander

Mensajepor wallander » 10 Abr 2016 11:38 am

Hola,

Viajo a NY en agosto y preguntando por otros foros he llegado a este. A ver si podéis ayudarme.

Compré los billetes ida y vuelta con la página edreams, y la compañia es Delta. En el momento de comprarlos no me
salía lo de escoger asientos. Me han comentado que en la página de delta poniendo el número de vuelo y los dos apellidos (juntos) de los viajeros se puede escoger.
Pero a partir de que fecha se puede hacer?, porque me he metido en la página delta airlines y no consigo encontrar el lugar donde colocar los apellidos, y el número de vuelo.

El número de vuelo sería: DL 477 ??, porque es lo único que edreams me ha enviado como número. Pero en la web donde lo pongoo???

Gracias

fterrav

Mensajepor fterrav » 17 Abr 2016 03:08 am

No es el numero de vuelo es el localizador
Un salu2

carmen 1426

Mensajepor carmen 1426 » 17 Abr 2016 05:45 am

Hola de nuevo!
Tengo un par de dudas ;)
- La primera es que en la pagina de delta, donde viene especificado la informacion del viajero aparece el nombre compuesto junto, seguido de MR que no se a que se refiere...por poner un ejemplo MANUELJOSEMR LOPEZLOPEZ, esto donde lo puedo arreglar?? por que en el billete electronico que me mandaron si estan bien.
-La segunda como te comente el identificador del vuelo es KL6127... pero es operado por delta... pero corresponde a DL215, cual es el que tengo que poner en el ESTA???
Mil gracias de nuevo.

carmen 1426

Mensajepor carmen 1426 » 17 Abr 2016 05:58 am

Perdon, que se me ha olvidado, y cuando llegue al aeropuerto que numero de vuelo debo buscar el de KLM o el de DELTA?

DAPAHUDA

Mensajepor DAPAHUDA » 20 Abr 2016 02:08 pm

Buenas noches!!
A ver si alguien me puede ayudar...vuelo a NYC con delta del 1 al 10 agosto,he elegido ya los asientos,tanto en la ida como en la vuelta,pero hemos pensado en adquirir los asientos comfort+.Me deja escogerlos pero a la hora de pagar,al final me indica el siguiente mensaje..."No podemos procesar su solicitud. Vuelva a intentarlo."
Alguien sabe si es un problema de la web o de que no puedo adquirir estos asientos.
Muchas gracias a todos.

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 30 Abr 2016 02:54 am

Envíame un privado con los datos del vuelo y vuestro apellido a ver si puedo ver que pasa....

Isabel Capellan

Mensajepor Isabel Capellan » 25 May 2016 01:24 pm

Hola buenas tardes,
Quiero reservar un vuelo con Delta salida desde BCN a JFK. La llegada a JFK es a las 16:46 y ese mismo día, quiero coger un vuelo a Washington también con Delta cuya salida es a las 18:33 (hago dos resrevas distintas). ¿Es suficiente tiempo 1:45 para pasar aduanas y volver a coger el vuelo a Washington?
Aunque son dos reservas distintas pero con la misma compañía ?podría facturar en barcelona y recoger directamente el equipaje en Washington o necesito recoger equipaje en JFK y volver a facturar en el aeropuerto para el vuelo a Washington?
Muchas Gracias

Volver a “Transporte”