DELTA AIRLINES

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

david_Est

Re: DELTA AIRLINES

Mensajepor david_Est » 28 Sep 2015 10:09 am

Despues de mucho pelear con la agencia de viajes al final he conseguido que me corrijan el apellido, asi que ahora ya si que vamos los dos con nombre + primer apellido correcto (tal y como he leido antes por aqui no he metido segundo apellido)
mi pregunta ahora es, en el ESTA en el Family name hay que poner uno o dos apellidos?

jfkny

Mensajepor jfkny » 28 Sep 2015 10:38 am

No creo que sea problema poner solo un nombre y un apellido en el ESTA. De todas formas yo te aconsejaría ( en lo sucesivo ) hacer coincidir los nombres de billetes de avión y ESTA con el pasaporte , ya que en el mencionado ESTA en uno de los apartados explica que dichos datos han de ser exactamente iguales a los indicados en el pasaporte.

Yo he solicitado ESTA con un apellido y con dos, y a pesar de no haber tenido ningún problema, hace ya tiempo que uso el nombre y mis apellidos TAL Y COMO FIGURAN EN EL PASAPORTE.

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

david_Est

Mensajepor david_Est » 28 Sep 2015 11:11 am

jfkny escribió:No creo que sea problema poner solo un nombre y un apellido en el ESTA. De todas formas yo te aconsejaría ( en lo sucesivo ) hacer coincidir los nombres de billetes de avión y ESTA con el pasaporte , ya que en el mencionado ESTA en uno de los apartados explica que dichos datos han de ser exactamente iguales a los indicados en el pasaporte.

Yo he solicitado ESTA con un apellido y con dos, y a pesar de no haber tenido ningún problema, hace ya tiempo que uso el nombre y mis apellidos TAL Y COMO FIGURAN EN EL PASAPORTE.

Saludos

Creo que en el ESTA pondré nombre y dos apellidos tal y como aparecen en el pasaporte, cambiando las Ñ por N (en la zona de lectura mecanica sale como N)

inka

Mensajepor inka » 05 Nov 2015 05:40 am

Hola,
definitivamente el mundo es un pañuelo....
Ayer estando en el cumpleaños de una amiguita de mi hija, hablaba con otra mamá que yo ya sabía que trabaja en Delta y empezamos a hablar de Nueva York porque se había enterado que íbamos en agosto y a ella le encanta, y hablamos también de forodenuevayor.
Le comenté que había una persona que ayudaba muchísimo por aquí y era trabajadora de Delta también.
Lolygv tenemos una amiga en común. Sandra del Prat (si hijo mayor y la mía van a clase juntos). Nos hizo gracia, y me comentó que te dijera algo ya que ella está de baja maternal ahora y no os veréis.

Un saludo de su parte y de la mía.

browniepm

Mensajepor browniepm » 20 Ene 2016 12:49 pm

Hola de nuevo despues de mucho tiempo.
Si LOLIGV (que es la experta) nos puede ayudar :
Tenemos ya comprado el vuelo de vuelta desde JFK a Amsterdam con Delta en el mes de junio que sale a las 19:50.
Haremos una escapadita a Niágara y el mismo día de la vuelta saldremos desde Toronto a JFK.
Tengo entendido que los vuelos de Toronto a la llegada a JFK son tratados como "domésticos" ya que se hace todo el tema de seguridad y pasaportes antes de la salida de Toronto.
Contando con ello y como todavía tengo que comprar el vuelo de Toronto a JFK (también con Delta) mi pregunta es :
¿Cuanto tiempo necesito de escala en JFK? Como los vuelos no van a estar conexionados, aunque si son de la misma compañía , Delta , pero no sé si el que
llega de Toronto lo hace a la misma terminal que el que sale para Amsterdam , pues necesitaría saber con cuanta antelación tenemos que llegar de Toronto para coger el vuelo de Delta a Amsterdam a las 19:50. (esperando que no haya retrasos...)
(o si alguien ha hecho lo mismo cuanto tiempo necesitó entre vuelo y vuelo)
Muchísimas gracias por la ayuda

jfkny

Mensajepor jfkny » 21 Ene 2016 04:51 am

hola.

Yo he hecho eso pero a la inversa, llegando de Madrid al jfk con Delta y luego viajando a Toronto. Delta tiene una hermosa y moderna terminal para los vuelos internacionales que es la 4 donde yo llegué. El vuelo a Toronto salió de la terminal 2 Creo recordar ) por lo que hubo que salir de la cuatro coger el airtrain y en poco rato te deja en la dos. Eso si en la dos has de pasar control de seguridad otra vez ya que has salido del aeropuerto para coger el airtrain y entrar en dicha terminal dos.

Si no es muy muy ajustado da tiempo de sobra porque están bastante cerca, lo único tener en cuenta lo de volver a pasar por seguridad por aquello de las colas y en tu caso, al ser a la inversa , has de pasar los controles de seguridad en la cuatro para embarcar hacia Europa .

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

browniepm

Mensajepor browniepm » 21 Ene 2016 06:05 am

Muchas gracias por responder.
Mi duda es cuanto tiempo de escala DEBO tener, (o es conveniente tener) desde que llega el vuelo de Toronto hasta la salida del vuelo para Europa, ya que todavía estoy a tiempo para comprar el vuelo desde Toronto a JFK.
Gracias de nuevo

jfkny escribió:hola.

Yo he hecho eso pero a la inversa, llegando de Madrid al jfk con Delta y luego viajando a Toronto. Delta tiene una hermosa y moderna terminal para los vuelos internacionales que es la 4 donde yo llegué. El vuelo a Toronto salió de la terminal 2 Creo recordar ) por lo que hubo que salir de la cuatro coger el airtrain y en poco rato te deja en la dos. Eso si en la dos has de pasar control de seguridad otra vez ya que has salido del aeropuerto para coger el airtrain y entrar en dicha terminal dos.

Si no es muy muy ajustado da tiempo de sobra porque están bastante cerca, lo único tener en cuenta lo de volver a pasar por seguridad por aquello de las colas y en tu caso, al ser a la inversa , has de pasar los controles de seguridad en la cuatro para embarcar hacia Europa .

Saludos

jfkny

Mensajepor jfkny » 21 Ene 2016 07:08 am

Yo me daría un margen de al menos un par de horas para cubrir cualquier eventualidad

Saludos

browniepm

Mensajepor browniepm » 21 Ene 2016 01:22 pm

Muchas gracias!

jfkny escribió:Yo me daría un margen de al menos un par de horas para cubrir cualquier eventualidad

Saludos

carmen 1426

Mensajepor carmen 1426 » 15 Mar 2016 12:10 pm

Hola!
He visto que lolygv entiende del tema y quisiera que me ayudaseis
Es mi primer vuelo y a este destino ....y la verdad estoy un poco nerviosa

Compre los vuelos a traves de air france, pero operado por delta...y a la hora de elegir asientos los elegia pero no me los confirmaban del todo.... indagando encontre este foro... y resulta que al final dandole vueltas descubri como que el vuelo no es de air france si no de KLM ya que la la referencia del vuelo empieza por KL y no por AF, a traves de la pagina de KLM y metiendo mis referencias, pude elegir asiento,pero esta pagina me redirigia a delta... ahora si que estan confirmados. Mi duda esta a la hora de hacer el chek-in.... a traves de que pagina lo tengo que hacer... por que me imagino que sera de delta... pero meto mis datos y me sale erroneo... sin embargo si lo meto a traves de klm....si me aparece, lo unico que no puedo hacerlo hasta 24 horas antes del vuelo, es asi como lo tengo que hacer o no?
Por otro lado... a que mostradores tengo que dirigirme??

Y, si son 24 horas antes del vuelo para hacer el chek-in, alli en Nueva York, lo tengo que hacer en el aerupouerto? con el billete electronico no?

Mil Gracias!

inka

Mensajepor inka » 16 Mar 2016 04:29 am

Hola!! yo también compré los billetes por air france, vuelo operado por Delta. Reservé los asientos cuando hice la reserva, y de repente entrando un día en la web de air france vi que no estaban seleccionados.
Llamé por teléfono a airfrance y allí me dieron el código de mi vuelo pero de Delta, así puedo verlo desde su web.
Creo que así también podré hacer el check in desde la web de delta.

Saludos!!

carmen 1426

Mensajepor carmen 1426 » 16 Mar 2016 01:18 pm

inka y tu vuelo es con air france o por klm.. ?

inka

Mensajepor inka » 17 Mar 2016 04:25 am

Hola!!
lo compré en la web de air france, pero el vuelo es con Delta.

carmen 1426

Mensajepor carmen 1426 » 17 Mar 2016 10:19 am

Inka yo tambien lo compre por air france... pero por lo que he podido ver es que estan asociadas klm y air france y hay dos tipos de vuelos , sus identificadores son AF o KL, que lios ;).
Gracias a todo esto, he llamado a air france, y me ha pasado lo mismo, me han dado un codigo para hacer el chek-in desde delta.

infodigital76
Contactar:

Mensajepor infodigital76 » 18 Mar 2016 03:53 am

Hola, tanto KLM, Air France como Delta, operan bajo una alianza e intercambian vuelos, podeis comprarlo con una compañía pero por operativa volar con otra....

Saludos
http://www.viajandoporamerica.com/blog

Volver a “Transporte”