DELTA AIRLINES

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

karidel78

Re: DELTA AIRLINES

Mensajepor karidel78 » 19 Sep 2016 08:58 am

Hola! Los molesto a ver si me pueden ayudar con una duda que tengo. Llegamos al FK el 7 de octubre y de ahí salimos para Boston en Delta. En el billete no me indica de qué terminal parte, y en su web, según el destino, pone terminales 2 y 4.
Hay modo de saber de qué terminal sale? Lo podré ver al hacer el check in online ?
Gracias!

jmarmu

Mensajepor jmarmu » 06 Oct 2016 03:55 am

Hola a todos,

La verdad que he leído entradas y no he localizado el caso concreto que necesitaría ayuda. Resulta que vamos con un bebé el 2 de diciembre y volvemos el 9 con Delta. La vuelta no hay problema y hemos reservado asientos y solicitado cuna. Ahora bien, la ida está operada por Air Europa y no parece que tengamos reserva y la suerte se reparte en el aeropuerto cuando estemos allí. No sé si alguien ha tenido la experiencia o conocimiento no tanto de bebé si no sobre la reserva de asientos y los tiempos para esto.

Gracias de antemano a todos.

viki1988

Mensajepor viki1988 » 07 Oct 2016 01:29 am

Hola!!

Mi pregunta es para loly o cualquiera que haya viajado con delta desde barcelona.

Mi vuelo sale mañana a las 13.55, que es muy cercano a la hora de comer, por lo que no sé si debo ir comida ya o no. En el billete pone que te dan "lunch" pero claro, como llegamos a las 5pm(hora de NY) no tengo claro si lo darán a la hora de comer de aquí o de allí, por lo que estoy dudando en llevarme un bocadillo o algo.

Es mi primer vuelo transoceánico :oops: , por lo que no tengo ni idea de como va el tema comida! Cualquier ayuda y consejo serán bienvenidos!!!

Muchísimas gracias!

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 15 Oct 2016 07:02 pm

Siempre te van a dar un aperitivo(bebida+frutos secos/galletas/porción de pizza) y luego comida o cena, según el horario del vuelo, independientemente del horario del sitio que vas a aterrizar, con su comida/bebida/pan/postre.Aunque si eres de comer, como yo, quizás te quedará corto la comida del avión, que a mi mas vale que me compren un traje a que me inviten a comer, que los casi 2 metros que mido los tengo que llenar :lol: :lol:

Volver a “Transporte”