DELTA AIRLINES

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

4540xsara

Re: DELTA AIRLINES

Mensajepor 4540xsara » 11 Jul 2014 10:22 am

Isabel Capellan escribió:Hola, voy a nueva york a primeros de agosto y llego a la estación de atocha casi a las 8:50 de la mañana. El vuelo sale a las 11:25 así que voy bastante justo de tiempo. He visto que delta tiene una app donde poder hacer el check in y la tarjeta de embarque se manda directamente al movil. ¿El hacerlo de esta forma me ahorra colas en el aeropuerto o haces la misma cola que si haces el check in por la web e imprimes la tarjeta de embarque encasa?

Vas a hacer cola igual si tienes que facturar equipaje. Puedes hacer el check in online desde casa y, luego te lo imprimen en el aeropuerto cuando vayas a facturar. Así lo hicimos nosotros a la ida. A la vuelta hicimos el check in desde el hotel y, nos lo imprimieron en unas maquinitas los empleados de delta porque al hacer la reserva , nos pusieron en el nombre también el primer apellido (juntandolo como un solo nombre) y, como apellido el segundo, así que no coincidia con el pasaporte y las máquinas que estaban para imprimir al meter el pasaporte no lo reconocia. Un lío que nos resolvió una chica hispana en un momento.

Isabel Capellan

Mensajepor Isabel Capellan » 14 Jul 2014 09:02 am

Gracias, pues nada a hacer cola. Imprimiré la tarjeta de embarque y pasaré del movil.

OscaryEva

Mensajepor OscaryEva » 14 Jul 2014 01:58 pm

otro mas que viaja con Delta en navidad .

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 14 Jul 2014 10:51 pm

Bien.........!!!!!!!...Viva!!!!!!.....Así me gusta!!!!

aroama

Mensajepor aroama » 25 Jul 2014 08:45 am

Hola soy nueva en el foro, yo voy a New York con Delta del 2 de noviembre al 8, salgo de valencia haciendo escala en París, la escala es de 1:20 horas,¿alguien ha ido así?es que nunca he hecho una escala en un vuelo y me da un poco de miedo que no de tiempo a descargar del avión o si hay que hacer cambio de terminal.¿sabeis si las maletas las recogemos nosotros o lo cambian ellos?

aroama

Mensajepor aroama » 25 Jul 2014 08:46 am

perdón quería decir si es fácil hacer el cambio de un avión a otro

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 25 Jul 2014 11:45 am

Si vas a paso ligero si que te da tiempo.Si pierdes la conexión, te reubican en el próximo vuelo, asi que no te preocupes.
¿Sales con Air Europa de las 7 de la mañana a París? Ese es el que cogí yo el año pasado para ir a París.

aroama

Mensajepor aroama » 25 Jul 2014 06:41 pm

gracias por la respuesta, sí es el de las 7 de la mañana en Valencia.¿las maletas las tienes que recoger o las cambian ellos?en la página del vuelo pone que puedes facturar equipaje en línea¿es cierto que así no haces colas?ahhh y por cierto ya veo que fuiste por las mismas fechas, me gustaría saber que tipo de traslado cogiste, he oído que los shuteer o algo así son más baratos, pero no sé muy bien como funciona,

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 26 Jul 2014 12:49 pm

No, no.Aún no he ido, me voy este año.Yo voy del 7 al 14 de noviembre.Coincidiremos un dia en Nueva york :D
Las maletas las facturas en Valencia y ya las recoges en Nueva York y en Valencia no creo que haya mucha cola para facturar a esas horas.
Yo he pensado en coger un taxi, que tiene precio fijo.

acatanes

Mensajepor acatanes » 27 Jul 2014 06:02 pm

Tengo el vuelo A NY este martes a las 11:25 he entrado esta noche en la página de delta, para intentar seleccionar los asientos y me salen todos en negro como ocupados menos cuatro asientos independientes que salen en blanco. Es normal que queden tan pocos o es que hasta 24 horas antes no se pueden seleccionar? .
Gracias

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 28 Jul 2014 02:21 am

Los asientos se pueden elegir hasta con casi un año de antelación menos unas filas que sólo salen a la venta 24 horas antes y el economy confort que también es de pago......Si quedan pocos para elegir es que salvo los de pago lo demás está ya reservado.

breakcdfast

Mensajepor breakcdfast » 30 Jul 2014 01:12 am

Lo primero muy buenas a todos, y lo segundo a ver si algun buen forero me echa una mano :oops:
Tengo un vuelo comprado para septiembre con Air Europa, pero la ida esta operada por Delta y no consigo reservar asientos de ninguna forma, si meto los datos en delta veo el mapa de asientos pero no me deja seleccionarlos, y si lo meto en Air Europa directamente me remite a Delta. ¿Sabeis si hay alguna posibilidad sin esperar al check in online?
Veo que quedan pocos asientos libres y llevo bastante bastante mal lo de volar, como me toque ir solo me da algo!! :cry:

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 30 Jul 2014 02:26 pm

Al ser comprado el billete con Air Europa no puedes hacer el check-in online......y creo que tampoco puedes escoger asientos. Prueba llamando al call center de Delta

breakcdfast

Mensajepor breakcdfast » 30 Jul 2014 03:07 pm

Check in onlline tampoco?? Pfff para otra vez me lo pensare mejor antes de los billetes "revendidos"
No sabreis ningn telefono de delta que no sea 902 verdad?
1000 Gracias

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 31 Jul 2014 07:08 am

Es el único que hay........pero puedes chatear via twitter y suele ser efectivo

Volver a “Transporte”