DELTA AIRLINES

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

redheart

Re: DELTA AIRLINES

Mensajepor redheart » 13 Dic 2013 06:36 am

Tengo vuelo para NY con KLM para el día 23 de diciembre, el vuelo es un 767 operado por Delta y he visto en SeatGuru que sólo las primeras filas de economy tienen enchufe, ¿sabéis si el resto tienen al menos USB para llegar a NY con los móviles bien cargados?

Tampoco tengo muy claro el tema de las comidas, pone que está incluido obviamente, pero salimos de Madrid a las 11:25 y llegamos a NY a las 13:59, ¿llegaremos recién comidos? (no sé si nos darán un desayuno y una comida, 2 comidas... ni idea)

gracias

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 13 Dic 2013 07:26 am

Pues llegar'as a NY recien merendado y es verdad s'olo hay enchufes en las filas de economy confort

redheart

Mensajepor redheart » 13 Dic 2013 08:22 am

lolygv escribió:Pues llegar'as a NY recien merendado y es verdad s'olo hay enchufes en las filas de economy confort

vaya, lo de los enchufes es decepcionante, los últimos vuelos que he hecho tenían todos USB y viene genial en viajes largos para llegar con el móvil bien recargado, tocará andar como loco buscando un enchufe a la llegada al hotel

y en cuanto a la comida, recién merendado? :shock: ahí sí que me has descolocado, no sabía si nos darían un desayuno o una comida, pero lo de la merienda ha roto mis esquemas, supongo entonces por lo que dices que nos darán una comida fuerte un par de horas después de despegar (que sería hora de comida española) y luego la merienda antes de llegar

gracias por la ayuda

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 13 Dic 2013 11:42 am

Exacto, una comida y un snack antes de llegar

redheart

Mensajepor redheart » 15 Dic 2013 11:09 am

lolygv escribió:Exacto, una comida y un snack antes de llegar

gracias de nuevo, por suerte como en NY hay de todo abierto siempre, ya nos apañaremos para comer algo al llegar :wink:

HGARCIA2508

Mensajepor HGARCIA2508 » 24 Dic 2013 10:53 am

Buenas tardes, quería hacerles una pregunta que me inquieta sobre mi itinerario con Delta. La ida la hago Madrid-NYC-MIAMI, en la cual los tiempos de conexión son bastante aceptables, pero a la vuelta y esto es lo que me preocupa hago MIAMI-ATLANTA-MADRID y la escala en Atlanta es solo de 41 minutos, por lo que he leído en este foro el aeropuerto de Atlanta es muy grande y creo que 41 minutos es muy poco. Hay alguien en el foro que me pudiera orientar?, ya que he llamado directamente a DELTA y me dicen que 41 minutos es mas que suficiente y que un pueden cambiarme a un vuelo anterior porque mi boleto no me lo permite. El problema que me surge es que al día que llego a Madrid, tengo un vuelo a Santiago de Chile que no puedo perder por tema familiar y si pierdo la conexión en Atlanta ya no tendría ningún vuelo para llegar a Madrid el dia que necesito... alguien me puede aconsejar que hacer? gracias!!

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 25 Dic 2013 11:17 am

el tiempo de conexión que tienes en ATL es el normal, no tienes que recoger equipaje y la tarjeta de embarque la llevarás ya por lo que sólo tienes que ir de una puerta a otra. Si que es verdad que es un aeropuerto grande pero está muy bien señalizado y organizado.

Quaresma

Mensajepor Quaresma » 30 Dic 2013 01:51 pm

Tengo el numero de reserva de los vuelos de DELTA y ya puedo mirar los asientos, así como hacer el check-in, pero viendo que tengo que embarcar maletas.. mejor ir al aeropuerto hacer el check-in, etc. no? o tengo que hacer el check-in on-line si o si , tal y como pasa con Ryanair ¿?

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 01 Ene 2014 04:49 am

No es obligatorio que hagas el check-in online pero si te ahorra algo de cola para dejar las maletas...

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 01 Ene 2014 01:04 pm

Y además tienes más posibilidades de sentarte donde prefieras y, no donde queden asientos libres.

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 02 Ene 2014 01:59 am

Eso es relativo. 24 horas antes ya no queda mucho para elegir a no ser que ya lo tengas de antes.

redheart

Mensajepor redheart » 02 Ene 2014 05:09 am

lolygv escribió:Eso es relativo. 24 horas antes ya no queda mucho para elegir a no ser que ya lo tengas de antes.

efectivamente, yo hice el check in online y estuvimos los 8 que íbamos separados por el avión (2 delante, 4 en medio y 2 detrás) porque no quedaban casi plazas, a la vuelta más de lo mismo

al final en el vuelo de ida teníamos tanto enchufe como usb para cargar cacharros en cada asiento y nos dieron una comida principal, un snack (mini pretzels) y una especie de rollo de queso con pollo que era todo masa

a la vuelta en el vuelo de NY a Amsterdam dieron cena y desayuno y en el de Amsterdam a Madrid desayuno de nuevo y un snack (galletas rellenas de caramelo)

por cierto, el avión de vuelta salió con una hora de retraso desde NY por la lluvia y al llegar a Amsterdam perdimos el vuelo de conexión a Madrid, así que nos ubicaron en el siguiente (salía un par de horas más tarde que el que debíamos haber cogido) y nos dieron como compensación 10€ por cabeza para comer o beber algo y 50€ de descuento en un vuelo del grupo hasta diciembre de 2015

arsesa

Mensajepor arsesa » 02 Ene 2014 05:52 am

Viajare en el mes de junio, y quisiera por favor respuestas a esta preguntas:
1ª.- Fecha mejor para comprar billetes
2ª.- Merece la pena los billetes conford o no hay diferencia con los normales, medimos en torno a 1,80 y peso 100 kg., con lo cual soy gordito y mayor 59 añazos.
3ª.- Mejor Iberia o Delta o me recomendais otra compañía.
Gracias por las respuestas, Un saludo

redheart

Mensajepor redheart » 02 Ene 2014 06:14 am

se supone que las mejores fechas son 6 meses antes de los vuelos, aunque eso depende de mil cosas

yo en el vuelo de vuelta de NY a Amsterdam volví en Comfort (me hicieron upgrade gratis porque no había más asientos), se supone que tienen algo así como 12cm más de espacio para las piernas, pero los asientos son los mismos, así que si te parece estrecho un asiento de turista normal, estos lo serán igual

no puedo comentar nada acerca del espacio porque nos dieron la primera fila (frente a la pared de first class) y teníamos allí hueco como para dar carreras, si puedes pillar esa fila sí que es una maravilla lo que te puedes estirar sin que nadie te eche además el asiento encima

arsesa

Mensajepor arsesa » 02 Ene 2014 06:47 am

Gracias por tu respuesta,
Mas preguntas: La bandeja para la comida que sale del asiento, no es molesta, para poner la tablet o el ordenados, y la pàntalla de video donde la llevan. Pueden ser preguntas tontas, pero despues de ocho horas sentado, sin poder caminar un poco, para algunos pueden ser importantes. gracias de nuevo.

Volver a “Transporte”