DELTA AIRLINES

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

hoskitar

Re: DELTA AIRLINES

Mensajepor hoskitar » 08 Sep 2013 09:12 am

Molly Brown escribió:Si no hubiera nada que ver, no le pondrían ventanillas a los aviones, ¿no?

Pues entonces sí que habría problemas, porque si ya hay gente a la que le da miedo volar, sin ventanillas la claustrofobia haría estragos :lol: :lol: :lol: Es broma, of course
Saludos :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 14 Sep 2013 01:56 pm

Perdón. Acabo de volver de mis vacas y no había leído nada........pásame datos por privado y el 17 que vuelvo a trabajar te miro si hay algo más. en principio la fila 29 es como todas...de memoria no se si pilla el ala o no....el ala en el 767 es bastante grande y ocupa muchas filas.......Ver lo que se dice ver vas a ver poco. Como ya te han dicho 4 minutos al despegar y un poco más al aterrizar...eso si las ventanillas no están ralladas, que a veces pasa.........

Molly Brown

Mensajepor Molly Brown » 15 Sep 2013 12:01 pm

lolygv escribió:Perdón. Acabo de volver de mis vacas y no había leído nada........pásame datos por privado y el 17 que vuelvo a trabajar te miro si hay algo más. en principio la fila 29 es como todas...de memoria no se si pilla el ala o no....el ala en el 767 es bastante grande y ocupa muchas filas.......Ver lo que se dice ver vas a ver poco. Como ya te han dicho 4 minutos al despegar y un poco más al aterrizar...eso si las ventanillas no están ralladas, que a veces pasa.........

Ok, te lo mando ahora. ¡Muchísimas gracias otra vez!

chatin

Mensajepor chatin » 19 Sep 2013 04:58 pm

Mi viaje a Nueva York ha ido bastante bien con Delta. Como dije en su dia, para el vuelo de ida, mi novia le dijo a la chica de facturacion que era nuestro primer vuelo y nos dieron unos asientos de economy confort. Bastante comodo el vuelo salvo un pequeño detalle que hizo que el vuelo, para mi, fuero mas aburrido. Las pantallas individuales, la mia dejo de funcionar y no pude ver ni peliculas ni escuchar musica ni nada.

Para la vuelta ya fue otro cantar. Nos dieron los asientos que reservamos por la web, 36F-G, y ni punto de comparacion con los economy confort. Todo mas estrecho y nosotros que somos mas anchos que el resto de mortales estuvimos un poco incomodos. Ya hicimos un vuelo con Vueling desde Alicante a Barcelona y pensabamos, que este, al ser de larga duracion los asientos serian mas comodos.

Pero en definitiva todo bastante bien. El viaje, la comida y las bebidas.

celedon

Mensajepor celedon » 03 Oct 2013 10:33 am

Una duda que he visto al ir a hacer la facturación online.

Pues vuelo la próxima semana a la city y este vez compre los billetes directamente en la web de delta, ellos ya me asignaron los asientos directamente, mi duda es que al intentar hacer la facturación online solo me deja el día anterior. Y la vuelta igual y no puedo hacerla en new York.

La otra vez que fui lo hice por agencia y me dieron los billetes.

Como hago la facturación. O voy al aeropuerto directamente con el número de referencia y me dan allí directamente los billetes.

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 03 Oct 2013 11:22 am

celedon escribió:Una duda que he visto al ir a hacer la facturación online.

Pues vuelo la próxima semana a la city y este vez compre los billetes directamente en la web de delta, ellos ya me asignaron los asientos directamente, mi duda es que al intentar hacer la facturación online solo me deja el día anterior. Y la vuelta igual y no puedo hacerla en new York.

Como hago la facturación. O voy al aeropuerto directamente con el número de referencia y me dan allí directamente los billetes.

Si tienes un móvil con wifi lo puedes hacer allí, hay muchas redes wifi por toda la ciudad.

celedon

Mensajepor celedon » 04 Oct 2013 01:49 am

4540xsara escribió:
celedon escribió:Una duda que he visto al ir a hacer la facturación online.

Si tienes un móvil con wifi lo puedes hacer allí, hay muchas redes wifi por toda la ciudad.

Gracias por la respuesta, pero es obligatorio hacerlo antes de ir al aeropuerto? Porque un día para hacer el checkin me parece muy poco, cuando vuelo por Europa dejan 15 días antes hacerlo

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 04 Oct 2013 03:18 am

:shock: ¿15 días antes el check-in? ¿Estamos hablando de lo mismo? ¿Es decir, de sacar la tarjeta de embarque? Porque yo he viajado un poquito y nunca he podido hacer esto hasta el día antes...
De todos modos, para tu tranquilidad te diré que ya hemos hablado de esto y que teniendo los asientos reservados en la web con antelación, normalmente no tendrás problema por no poder hacer check in antes, llegas al aeropuerto con tu mail de confirmación y ahí te darán las tarjetas de embarque.
Saludos :D
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen

celedon

Mensajepor celedon » 04 Oct 2013 08:21 am

hoskitar escribió::shock: ¿15 días antes el check-in? ¿Estamos hablando de lo mismo? ¿Es decir, de sacar la tarjeta de embarque? Porque yo he viajado un poquito y nunca he podido hacer esto hasta el día antes...
De todos modos, para tu tranquilidad te diré que ya hemos hablado de esto y que teniendo los asientos reservados en la web con antelación, normalmente no tendrás problema por no poder hacer check in antes, llegas al aeropuerto con tu mail de confirmación y ahí te darán las tarjetas de embarque.
Saludos :D

Ok gracias.
No se si sera lo mismo, pero yo con easyjet, ryanair y otras compañias cutres que he viajado te dejan sacar el billete antes y con ese papel ya pasas los controles y subes al avión, solo tienes que hacer cola si facturas alguna maleta, pero aun asi con el papel te dejan pasar todos los controles.

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 04 Oct 2013 01:30 pm

Bueno claro, si te refieres a compañías en las que no hay asientos reservados... Yo es que hice una promesa de no viajar nunca con Ryanair o similar y de momento he podido cumplirla :wink:
Saludos :mrgreen:

Imagen

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 07 Oct 2013 12:26 am

Tú si que sabes Hoskitar......

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 07 Oct 2013 03:26 am

lolygv escribió:Tú si que sabes Hoskitar......

Se hace lo que se puede :wink:

Imagen

MERMAID

Mensajepor MERMAID » 07 Oct 2013 07:14 am

Hola a todos, creo que el año que viene podré por fin viajar a Nueva York!
El caso es que buscando vuelos en la web de Delta, para las fechas que escojo, sin escala, salen dos tipos de billete en clase turista, X y V. V es más barato que X, con una diferencia de unos 120 euros aproximadamente. En los dos pone, equipado con economy confort. No encuentro la diferencia entonces. Alguien me puede ayudar?

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 07 Oct 2013 07:35 am

NO hay diferencia en cuanto a asiento se refiere, pero en cuanto a flexibilidad de la tarifa alguna diferencia puede haber. Algunas tarifas permiten cambios con penalización otras no los permiten, unas te permiten estar en el destino un mes otras 3 meses....pero en lo que se refiere a asiento o servicios de comida etc en el avión no hay diferencia. Si la hay en economy confort y por supesto en Business class...

MERMAID

Mensajepor MERMAID » 07 Oct 2013 08:33 am

lolygv escribió:NO hay diferencia en cuanto a asiento se refiere, pero en cuanto a flexibilidad de la tarifa alguna diferencia puede haber. Algunas tarifas permiten cambios con penalización otras no los permiten, unas te permiten estar en el destino un mes otras 3 meses....pero en lo que se refiere a asiento o servicios de comida etc en el avión no hay diferencia. Si la hay en economy confort y por supesto en Business class...

Muchísimas gracias por la aclaración!

Volver a “Transporte”