DELTA AIRLINES

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

palulapirula

Re: DELTA AIRLINES

Mensajepor palulapirula » 07 May 2013 08:10 pm

Optimuss escribió:
Optimuss escribió:Compre los billetes através de KLM, online, para viajar el proximo día 2 de Mayo, a las 11 desde Madrid. Luego me saque la ESTA y me he metido en la pagina de KLM, para rellenar los datos. Hay un apartado que es la API, en el que he puesto los datos que me pide KLM. Como sé que el vuelo es de DELTA, me ha dado por mirar hoy, a ver si podía entrar. He podido, y no pone nada de API, pone Secure Fligh. He leido un poco y creo que es lo mismo. Las dudas que tengo son:

1- En KLM, meti el nombre y los apellidos bien, en Delta, me aparecen los apellidos sin separar, es decir, si me llamo Pepito Perez García, me pone, Pepito Perezgarcía. ¿Es normal?

2- Luego en Delta me piden el nombre de un Contacto de emergencia. Vamos, me piden mas datos que en KLM y yo doy por supuesto, que tampoco tendría porque meterme en Delta, con lo que dudo que hacer.

3- Por otro lado, me pone "Ha habido un cambio que afecta a su viaje. Si no está satisfecho con este itinerario actualizado, puede ser elegible para cambiar su(s) vuelo(s) sin costo adicional". Yo no he visto ningun cambio, y en KLM no me pone nada.

4- No pone en ningún sitio, donde puedo meter el numero de la ESTA, y eso si que me extraña.

Hola, salgo en menos de 24 horas,

Sigo teniendo dudas con las preguntas, sobre todo con la primera, He intentado hacer el check-in online, pero en Klm me dice la pagina que lo haga con Delta.

Como ya comente, al trasladar los datos, KLM a DELTA, me han puesto los 2 apellidos juntos, como si fuera uno, me da miedo tener problemas con eso. Se que puedo hacer el Check-in con Delta, y allí me da la opción de modificar los apellidos, pero eso supongo que es para la tarjeta de embarque, no el Secure Fligh. ¿Si voy a un estand de Delta en el aeropuerto, me podrían solucionar ellos algo, o hago el check-in y lo modifico yo.

La verdad es que estos pequeñas chorradas te dejan la previa del viaje bastante intranquilo.

Un Saludo.

Hola Optimuss!! creo que llego un poco tarde para solucionarte nada... de hecho, no tengo solución alguna que darte >< simplemente, compartir que estoy en una situación parecida a la tuya... pero mi caso al revés, (además mi vuelo es con Iberia) mi agencia al emitir el billete con Iberia ha puesto el apellido de mi novio separado es 'Sanjuán' y han puesto 'San Juan'... no se si eso me ocasionará algún problema o algo... pero son pequeños detalles que te hacen estar con una sensación de intranquilidad terrible. Sería de agradecer que a la vuelta de tu viaje comentaras si has tenido algún tipo de problema con lo de tus apellidos en la emisión del billete... Espero que haya ido todo genial por allí =) a nosotros aún nos queda un poquito! jeje

Un saludo! :)

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 08 May 2013 02:20 am

Lo importante es que es ESTA y el pasaporte cuadren, esas pequeñas diferencias de las que habláis, especialmente las de los espacios no tienen importancia alguna, no os agobies por eso.....mientras el nombre y el o los apellidos estén bien aún con algún error tipográfico, todo está bien. El problema es cuando el ESTA no está bien, ejemplo.....número de DNI en lugar de num de pasaporte, un apellido diferente, un apodo en vez del nombre...eso es lo que realmente da problemas.

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 08 May 2013 06:22 am

Buenas! Tengo dos billetes comprados a KLM y operado con delta pero no consigo que me salgan en mi cuenta de delta (skymilles) a no ser que los busque manualmente. Alguien sabe como los puedo asociar a mi cuenta?

PedroDiaz

Mensajepor PedroDiaz » 15 May 2013 08:36 am

Un saludito para mi colchonera amiga forera y luego mi duda.
Para dentro de un par de años estoy mirando de hacer mi tercer viaje a NY y voy mirando los precios con Delta
Cuando empecé en Enero con 8 meses de antelación a agosto estaba por +1050 aprox. y hace un par de días mire y estaba 950. Pensaba que cuanto antes cogiera el billete más barato me saldría.
TENGO 2 años para seguir estudiando variaciones de precios.
AUPA ATLÉTICO !!!! ;-)

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 16 May 2013 01:55 am

Aupa Atlético!!!!.....La crisis afecta a todos los campos....antes si era más barato como tú dices pero últimamente la tendencia de la gente es comprar los billetes a última hora por si uno se queda sin trabajo, sin paga extra y esas cosas....Todavía quedan muchas plazas para el mes de agosto y hace unos año eso era impensable.Las compañías hacen ofertas para poder llenar el vuelo y hacerlo rentable, así que puedes encontrar rebajas en los precios a un mes vista......Nunca se sabe.....es como una lotería....

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 16 May 2013 03:35 am

No es por llevarte la contraria lolygv pero yo veo que los precios han subido bastante, como si las aerolíneas hubieran decidido que quien quiera viajar que pague por los que no pueden... No sé si será por la subida de tasas que hubo en los aeropuertos españoles o porque han desaparecido algunas aerolíneas (como Spanair)... El caso es que tanto al buscar un vuelo para NY como unos para las Canarias que he tenido que mirar para un familiar, me ha dado esta impresión...

En lo que sí os voy a llevar la contraria, con todo el dolor de mi corazón :-" , es en lo del fútbol... Luego no voy a decir nada :-# pero ya os podéis imaginar de qué equipo soy :smt019
Eso sí, no seré yo el que discuta :smt014 por estas cosas :lol: :lol: :lol:
Saludos :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 16 May 2013 06:29 am

Recordad que los precios no suben sino que los más baratos se agotan...de las tarifas más económicas se ponen a la venta un número muy limitado y se venden rápido y se pasa la la siguiente en precio....los vuelos nacionales son otro cantar....
Y los siento pero esta la ganamos nosotros... :twisted: :lol:

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 16 May 2013 07:54 am

lolygv escribió:Recordad que los precios no suben sino que los más baratos se agotan...de las tarifas más económicas se ponen a la venta un número muy limitado y se venden rápido y se pasa la la siguiente en precio....los vuelos nacionales son otro cantar....

Osea que la gente no ha dejado de comprar sino que son más rápidos??? De todos modos eso no explica las fluctuaciones de precio que se ven a lo largo de los meses, no siempre hacia arriba quiero decir... Pero bueno, no es por discutir, que seguro tú sabes de esto mucho más que yo :mrgreen:
lolygv escribió:Y los siento pero esta la ganamos nosotros... :twisted: :lol:

¿Qué quieres que te diga? Vosotros decís aquello de que lleváis 14 años sin ganarle al Madrid y que ya toca... Yo te diría que el Madrid nunca ha ganado la Copa al Atleti cuando se ha jugado la final en el Bernabeú... Luego nos toca a nosotros :smt044 :smt044 :smt044
Saludos y gracias :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

PedroDiaz

Mensajepor PedroDiaz » 16 May 2013 10:17 am

Por cierto y cambiando un poco de tema ... No es posible coger billete de ida en plan económico y el de vuelta en primera clase???

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 16 May 2013 02:56 pm

Si puedes comprar ida en económica y vuelta en business, sólo que para que puedan ser combinables la clase económica no será de las más baratas sino de las intermedias tirando a altas......

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 19 May 2013 01:20 pm

lolygv escribió:Si puedes comprar ida en económica y vuelta en business, sólo que para que puedan ser combinables la clase económica no será de las más baratas sino de las intermedias tirando a altas......

¿Que diferencia de precio hay aproximadamente de bussines a económica?

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 19 May 2013 02:18 pm

La más barata de economy puede costar 450 euros más o menos y la business no baja de 1900 euros como mínimo.....

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 20 May 2013 11:08 am

lolygv escribió:La más barata de economy puede costar 450 euros más o menos y la business no baja de 1900 euros como mínimo.....

Si hay tanta diferencia, ya me has quitado las ganas de mirar precios business :shock: :shock: :shock: :shock:

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 20 May 2013 11:22 am

Merece la pena....

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 21 May 2013 02:11 am

lolygv escribió:Merece la pena....

Pagar 4 veces mas???? A mi por lo menos [-X [-X

Yo solo he viajado una vez en business, de Barcelona a Bangkok, atención exquisita, asientos muy comodos con mucho sitio para estirar las piernas, comida muy buena y cada dos por tres peroooo, fui en business porque encontramos una oferta que al ir un grupo grande nos salía solo un poco mas que el billete normal.

De todas maneras a mi no me compensa pagar 4 veces mas, prefiero gastarme ese dinero en N.Y. en otras cosas.

Volver a “Transporte”