Transporte desde newark/jfk hasta manhattan

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

joanetsnba

Mensajepor joanetsnba » 02 Ene 2009 02:09 pm

Me gustaria saber sobre Andy o Lilo, ¿Hablan Castellano? ¿Tengo que enviarles un mail para contactar con ellos? No se... :roll:

juli
Contactar:

Mensajepor juli » 09 Ene 2009 02:59 pm

Hola, vivo en Nueva York y mi marido tiene una Chevrolet Suburban SUV para 7 pasajeros y maletas. Comodos entran 5, 6.

Regularmente se dedica a hacer viajes para ejecutivos, pero me parecio buena idea para quienes vienen en grupo. Tambien si vienen con chicos o bebes es una buena opcion (sillas para bebes - solicitada con anterioridad).

Las tarifas son:

JFK - Manhattan - $85
Newark - Manhattan - $85
La Guardia - Manhattan $75.

Peajes Incluidos... y la propina es propina... si quereis la das.

Si son mas de 7 pasajeros, podemos conseguir otro auto igual.

Dejo un mail para quienes esten interesados : r.d.limoserviceny@gmail.com

Gracias, Juli
Última edición por juli el 23 Abr 2009 12:50 pm, editado 3 veces en total.

antoniolo2000
Contactar:

Mensajepor antoniolo2000 » 15 Ene 2009 04:00 pm

y para dos personas??

juli
Contactar:

Mensajepor juli » 15 Ene 2009 04:56 pm

Antonio, para dos personas seria lo mismo. En realidad las tarifas que pongo son mas baratas que lo normal ya que este servicio de SUV para 6, 7 pasajeros se cobra unos 130 dolares para arriba.

Pero 65 / 75 /80dolares no es tanto si fueran 3, o dependiendo de las comodidades que desees.
Un taxi amarillo puede cobrarte unos 40 dolares mas peaje desde JFK hasta manhattan.

La diferencia esta en las comodidades, que el choffer esta esperando con un cartel en el aeropuerto, chequeando la llegada del vuelo. (uno suele bajar del avion algo mareado). Excelente trato, y seguridad. y algunos servicios adicionales como agua, caramelitos, etc...

Con trafico normal (siempre hay trafico en el trayecto aeropuerto manhattan) tardarias de 45 min a una hora. En subte se tarda 1 hora y algo mas y en shuttle como dicen por aqui puedes pasarte varias horas...

Y quizas puedas coordinar con alguien mas que vaya en el mismo vuelo.

No dudes en contactarme si tienes otra consulta,

saludos y espero haberte ayudado.
Última edición por juli el 25 Feb 2009 03:27 pm, editado 1 vez en total.

duli

resumen

Mensajepor duli » 20 Ene 2009 11:45 am

este enlace tiene un resumen bastante bueno que creo puede aportar algo...
http://www.easynewyorkcity.com/transporteaeropuerto.htm

yoyi

Mensajepor yoyi » 24 Ene 2009 01:14 pm

hola, voy para NY del 19 al 23 de Febrero.llegamos a Neward y vamos a la estacion central, como me recomendais q lo haga? :?:

Lou

Mensajepor Lou » 24 Ene 2009 04:03 pm

Hola yoyi,

Yo te recomendaría el bus: http://www.coachusa.com/olympia/ss.deta ... 4158887945

Saludos.

j e s u s

Mensajepor j e s u s » 29 Ene 2009 08:39 am

Lou escribió:Hola yoyi,

Yo te recomendaría el bus: http://www.coachusa.com/olympia/ss.deta ... 4158887945

Saludos.

Hola

Estoy intentando reservar en la página ida y vuelta (ida 15$ - ida/vuel. 25$), pero solo me deja marcar la fecha de ida y no hay sitio donde marcar la fecha de vuelta.

Alguien ha reservado por la página y le ha ocurrido lo mismo que a mí?
Imagino que en el aeropuerto venden los billetes para ir en el bus, pero, es el mismo precio que la página?
En el aeropuerto hay algún sitio en concreto donde dirigirse?

Saludos.-

annetalops
Contactar:

Mensajepor annetalops » 29 Ene 2009 11:30 am

hola, me surge una duda de última hora: cuanto tarda el taxi de JFK al centro?
he leído en el mismo hilo que sobre 45-60 minutos.
estaba mirando para contratar el bus, y me dice que tarda 90 minutos.

alguien me puede orientar?
gracias

Lou

Mensajepor Lou » 30 Ene 2009 05:45 am

j e s u s escribió:
Lou escribió:Hola yoyi,

Saludos.

Hola

Estoy intentando reservar en la página ida y vuelta (ida 15$ - ida/vuel. 25$), pero solo me deja marcar la fecha de ida y no hay sitio donde marcar la fecha de vuelta.

Alguien ha reservado por la página y le ha ocurrido lo mismo que a mí?
Imagino que en el aeropuerto venden los billetes para ir en el bus, pero, es el mismo precio que la página?
En el aeropuerto hay algún sitio en concreto donde dirigirse?

Saludos.-

Yo solo cogí el bus a la vuelta ya que a la ida tuvimos mucho retraso y ya lo único que queriamos era llegar al hotel. Los billetes no los compré por Internet, sino que los compré en la misma city.

Pink Lady

Mensajepor Pink Lady » 30 Ene 2009 02:58 pm

annetalops escribió:hola, me surge una duda de última hora: cuanto tarda el taxi de JFK al centro?
he leído en el mismo hilo que sobre 45-60 minutos.
estaba mirando para contratar el bus, y me dice que tarda 90 minutos.

alguien me puede orientar?
gracias

Anne... depende del tráfico... pero lo que has leido del taxi es correcto... nosotros pillamos tráfico y más o menos nos tardó eso...

Que poco os quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Think Pink!!

Y ya van 4... Soñando con la 5ª!

Imagen

Imagen

raky

Mensajepor raky » 10 Feb 2009 10:20 am

Yo pillaré taxi, pq aunque me parezca caro para mi economia, la verdad después de un viaje largo lo que menos te aptece es adentrarte en ninguna aventura extraña y menos con maletas y menos si es tu primera vez y no conoces nada de nada la ciudad.

Ya me hago a la idea que son 80$ dolares más o menos el taxi con la propina desde newark y 60$ desde JFK y punto, los minibuses no están mal pero después de un viaje largo lo único que te apetece es llegar ya y con la mala suerte que tengo fijo que nuestra parada es la última jeje.

Autobus hasta penn station seria una opción pero claro luego hasta el apartamento tendría que coger un taxi así que mejor cogerlo directamente.

metro no, pq nos perderemos fijo y además con maletas de por medio no me aptece jeje.

duli

Mensajepor duli » 10 Feb 2009 04:37 pm

raky, me parece acertada tu decisión, pues es la primera vez y siempre hay temores. Una vez que te muevas por alli y te "hagas" con la city, veras que la vuelta al aeropuerto la puedes hacer de la forma que mejor te convenga. saludos

ykara

Mensajepor ykara » 18 Feb 2009 03:05 pm

Buenas!!!

Después de leerme todos los mensajes habidos y por haber, sigo con mi duda eterna. Somos 6 personas, llegamos a NY a eso de las 7 de la tarde. Pon que entre las maletas y demás a las 8:30 estamos en suelo americano (lo escribo y es que todavía sigo sin creerlo jejej)...La primera idea era coger metro, pero no estamos muy seguros..Más que nada , porque con rollo de maletones,que no tenemos ni idea de metro,seguridad y el cansancio de un viaje tan largo...No se no se...Qué nos recomendais?

Mil gracias por la gran ayuda que dais a la gente que no tenemos ni idea de esta GRAAAAAN ciudad!

Quierespuedes

Mensajepor Quierespuedes » 21 Feb 2009 09:08 am

Pues yo llego al JFK, terminal 7, y me he decidido por el airtrain + subway porque son 7 dólares y la línea E me deja justo en la puerta del hotel (eso sí, no se tras cuantas paradas, pero un huevo).

Pero me gustaría que alguien me explicara exactamente como hacerlo porque no se nada de inglés.

Es decir yo llego a la terminal 7, ahí tras inmigración y todo el rollo cojo el airtrain no?
al llegar a Jamaica (que supongo será la siguiente parada) me bajo y pago los 5$ del airtrain en una máquina, pero ahí es donde me lío, porque he leído que puedes coger tres opciones. ¿Alguien me puede explicar esta parte la de la máquina?

Otra pregunta, llegaré tarde, a las 8 y seguramente, otra hora o dos horas más hasta pasar los trámites esos de inmigración, asi que nos meteremos sobre las 10 en el metro + la horita que tardaría en llegar a mi parada. ¿Es seguro el metro a esas horas?

Gracias.

Volver a “Transporte”