Transporte desde newark/jfk hasta manhattan

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

121774

Mensajepor 121774 » 29 Jul 2008 04:56 am

Hola

Si me permitis... yo nunca he ido a NY, pero tengo intención de hacerlo estas navidades.

Yo no voy a pedir nada por internet, ya que es un vuelo larguísimo y no sabes las complicaciones que habrá y el retraso que pudiera haber.
Yo (opinión personal, bien sabe dios) una vez allí me pillaría la mejor opción, es decir, la que tarde el menor tiempo que tampoco se pase de precio, para ello me gustaría saber si alguien sabe cuanto puede tardar el subway desde el JFK hasta Authority Terminal (Línea A o E) es qué tampoco es cuestión de tirarte otra hora y pico en el metro cargadas con las maletas y rebentada del viaje.

Por cierto bokeron... increible resumen, pero yo necesito saber el tiempo! jeje

kloskas

Mensajepor kloskas » 01 Sep 2008 02:22 pm

Hola, he viajado a NY un par de veces y este Noviembre va a ser la tercera... Desde mi experiencia, tampoco nada del otro mundo, coger el Airtrain + metro línea E J Z o A hasta Manhattan es barato, unos 7 $, pero te tirarás 1 h 30 min, cargado con maletas, haciendo transbordo y subiendo y bajando escaleras con equipaje. Depende de la hora de llegada, caminarás hasta tu hotel o alojamiento porque en hora punta los taxis son campo de batalla a muerte. Si es de noche, mira te echas a dormir y todo se olvida, si aún es de día, con el cuerpo un poco gastado tendrás que aguantar hasta la hora de dormir, el típico problema del cambio de horario. Los taxis desde JFK tardan 45 min a 1 h de media ( no hora punta ), el shuttle sale por 10 o 15 $ por viaje ( no recuerdo exactamente pq la última vez nos juntamos 4 para coger taxi ), pero tienes que esperar los 20 min para que se llene, y que haga todas las paradas hasta la tuya, si eres el primero buena suerte, si eres el último... puedes estar 2 h...
Tú verás.
Puedes visitar esta página, te da estimaciones...

Shinzon

Mensajepor Shinzon » 14 Sep 2008 04:00 pm

Lo mejor es ir en un taxi o solicitar un servicio de los distintos "shuttles" que hay. El coger el metro implica muchas complicaciones y pérdida de tiempo.

jfarias25

Mensajepor jfarias25 » 18 Sep 2008 06:11 pm

Hola amigos del foro. Gracias por todos sus comentarios, me estan siendo de gran ayuda para confeccionar mi viaje. Tengo una duda. En octubre voy con mi mujer a New York, pero aún no sé si para llegar a Manhattan es mejor pillar un taxi (que he leído que del JFK cobran 45 $, más el peaje, más la propina) o pillar un Shuttle. Que es más económico para los dos??. Gracias de antemano.
Farías, Canarias is different

Bokeron_viajero

Mensajepor Bokeron_viajero » 18 Sep 2008 06:53 pm

jfarias25 escribió:Hola amigos del foro. Gracias por todos sus comentarios, me estan siendo de gran ayuda para confeccionar mi viaje. Tengo una duda. En octubre voy con mi mujer a New York, pero aún no sé si para llegar a Manhattan es mejor pillar un taxi (que he leído que del JFK cobran 45 $, más el peaje, más la propina) o pillar un Shuttle. Que es más económico para los dos??. Gracias de antemano.

taxi unos 50 shuttle echale 40 mas 2 dolares de propina...
salu2...

jfarias25

Mensajepor jfarias25 » 18 Sep 2008 06:55 pm

Gracias BOkeron, por la información. Siendo esos los precios los más probable es que pille un Taxi. Un saludo y gracias.
Farías, Canarias is different

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 19 Sep 2008 03:17 am

Shuttle 19 por persona y no es obligatoria la propina. NYAiport Bus, 15 y sin propina también. Te deja en Grand Central, en la Port Authority o en Penn Station.
Imagen
SOMOS SUPER-HEROES.... SOMOS ESPAÑOLES!!!
¿Quieres un regalo?

krystyna_bcn

Mensajepor krystyna_bcn » 25 Sep 2008 08:37 am

y desde newark que recomendais?

Bokeron_viajero

Mensajepor Bokeron_viajero » 24 Oct 2008 05:49 am

krystyna_bcn escribió:y desde newark que recomendais?

¿para cuantos?

Antxonio

Mensajepor Antxonio » 24 Oct 2008 06:14 am

Tengo una dudilla en relación al LIRR, pues no sé exactamente como va, según veo en el mapa de MTA tiene parada en Penn Station (me alojo al lado). Pero no me aclaro de como funcina exactamente.

¿Alguien me lo podría explicar mejor?

oporto

Mensajepor oporto » 12 Nov 2008 12:38 pm

El Lirr es un tren rápido desde Jamaica hasta Penn Station, cuesta 15 ó 25 $, no me acuerdo muy bien, tienes la parada en Jamaica donde te deja el Airtrain. También puedes ir en metro desde Jamaica con la línea E que te deja también en Penn Station y por sólo 2$, y tardas unos 35-40 minutos sin hacer trasbordo ni nada. Yo lo hice el domingo.
En taxi desde el JFK puedes tardar desde 45-60 minutos hasta 2 horas!!! dependiendo del tráfico, yo recomiendo subway o el Lirr.

annetalops
Contactar:

Mensajepor annetalops » 26 Nov 2008 07:14 am

hola,
viajo a NY en febrero. para la vuelta a españa, mi vuelo sale un viernes a las 22.10h, por lo que debería estar en el aeropuerto para facturar a las 20.10h.
sabéis si voy a pillar mucho atasco a esa hora? es que me interesa poder aprovechar esa tarde al máximo, almenos hasta las 19, después coger taxi o supershuttle para estar en JFK a las 20h.

gracias!

amr

Mensajepor amr » 26 Nov 2008 02:12 pm

Hola,

Tengo una preguntilla, he entrado en la pagina de AMTRAK para solucionar una preguntilla de una compañera del foro, y al ir a mirar el precio del viaje entre Newark y NY Penn Station he visto que no es lo que nos costo a nosotros, desde Penn Station sale otro tipo de tren hacia allí?

He estado buscando entre los papelillos que guardo de NY y no he encontrado el billete, pero a nosotros nos costó 25$ a los dos el billete de ida y en la pagina sale a 47$ por persona.

Ya que estamos, creo que es la mejor manera de ir a Manhattan (bajo nuestra experiencia), si el hotel esta en la isla claro, ademas el taxi que cogimos a la ida nos lo cobraron dos veces y tardamos mucho más que a la vuelta con el tren.

Bueno lo dicho, muchas gracias y a ver si alguien me aclara la duda.

Gracias

Saludos
Imagen

fenix

Mensajepor fenix » 27 Nov 2008 07:57 am

Ya he leído lo suele costar el taxi de newark al centro de manhattan, pero las respuestas eran antiguas. Creo que son unos 60$ pero me gustaría saberlo de seguro.

Alguien que cogiera un taxi recientemente del aeropuerto a manhattan me podría decir por cuanto sale? Elijo esta opción porque vamos cuatro y creo que es mejor que el super shuttle. Voy a la 23 con la 5 más o menos.

Muchas gracias y un saludo
NEW YORK, NEW YORK, BIG CITY OF DREAMS

annetalops
Contactar:

Mensajepor annetalops » 27 Nov 2008 09:49 am

fenix escribió:Ya he leído lo suele costar el taxi de newark al centro de manhattan, pero las respuestas eran antiguas. Creo que son unos 60$ pero me gustaría saberlo de seguro.

Alguien que cogiera un taxi recientemente del aeropuerto a manhattan me podría decir por cuanto sale? Elijo esta opción porque vamos cuatro y creo que es mejor que el super shuttle. Voy a la 23 con la 5 más o menos.

Muchas gracias y un saludo

el taxi de newark hasta times sq cuenta unos $60, pero para asegurarte puedes mirar aquí: http://www.worldtaximeter.com/new-york

Volver a “Transporte”