Transporte desde newark/jfk hasta manhattan

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

NY360

Mensajepor NY360 » 16 Jun 2008 06:22 pm

carola80 escribió:En algun otro post han dicho que te subes al airtrain y cuando te bajas en la estacion es cuando lo pagas, y que cuesta 5$.

Eso no es lo que yo tengo entendido. Segun lei si llevas el billete Newark-Penn Station no pagas el airtrain.

Isys

Te recomiendo una llamadita

Mensajepor Isys » 16 Jun 2008 09:03 pm

Mi consejo es que llames directamente al hotel. En mi caso cambie de hotel por ese detalle. Me costaba $92 cada vía y cada vez que pasara por el peaje frente al hotel eran $10.00. Llama a orientarte ;)
Imagen

carola80

Mensajepor carola80 » 17 Jun 2008 01:54 am

Pues ya estoy hecha un lio entonces. Que alguien nos saque de dudas por favorrr!

NY360

Mensajepor NY360 » 19 Jun 2008 05:57 pm

Al final voy a ir en autobús que es menos lio. Cuesta 15$ y puedes sacar el billete por Internet, me deja un poco más lejos que el tren que me dejaba en Penn Station pero está bien.

tarta

Mensajepor tarta » 25 Jun 2008 06:37 am

andy habla español?

gracias por las rutas bokeron

Bokeron_viajero

Mensajepor Bokeron_viajero » 25 Jun 2008 10:47 am

tarta escribió:andy habla español?

gracias por las rutas bokeron

Sí , es puerto riqueño (creo) y tiene muy buen sentido del humor, aunque me parece que se muda a vivir a miami, pero nose cuando

yipval
Contactar:

cuando se paga a los shuttle

Mensajepor yipval » 05 Jul 2008 03:30 am

Hola!
mi pregunta es algo tonta , pero me gustaría saberla, una vez llegas al JFK, sales y directamente están los supershuttle?? o tienes que tomar un autobus del aeropuerto hasta donde ellos están?.
Se paga antes o después del trayecto??
además me gustaría saber si antes de subir le tienes que decir a donde vas , y como funciona la repartición de personas por Manhattan?? va en orden de llegada de las personas al supershuttle o segun vea el conductor?
gracias espero respuestas!
Extrañandote NY

Bokeron_viajero

Re: cuando se paga a los shuttle

Mensajepor Bokeron_viajero » 06 Jul 2008 06:08 am

yipval escribió:Hola!
mi pregunta es algo tonta , pero me gustaría saberla, una vez llegas al JFK, sales y directamente están los supershuttle?? o tienes que tomar un autobus del aeropuerto hasta donde ellos están?.
Se paga antes o después del trayecto??
además me gustaría saber si antes de subir le tienes que decir a donde vas , y como funciona la repartición de personas por Manhattan?? va en orden de llegada de las personas al supershuttle o segun vea el conductor?
gracias espero respuestas!

hola
tu llegas y sales de las cintas de las maletas y vas al stand de superhutle y le dices voy al hotel xxxxx y ellos te diran en 20 minutos,
Cuando te dejen en el hotel le pagas y listo!
Lo de repartacion es como lo vea el chofer...

ApplePie

Mensajepor ApplePie » 06 Jul 2008 08:09 am

Hola a todos,

Gracias por la completa información. Finalmente nos hemos decidido por el Shuttle, pero prefiero no reservar por internet y decidir con qué compañía sale mejor una vez lleguemos al aeropuerto. Sabéis si es más caro si lo contratas allí directamente o es el mismo precio que si lo haces en la web?

Lo único que me da miedo es que lleguemos allíy estñe todo completo, pero bueno, si se dá el caso cojemos un taxi y no hay más problema.

Bokeron_viajero

Mensajepor Bokeron_viajero » 06 Jul 2008 10:04 am

ApplePie escribió:Hola a todos,

Gracias por la completa información. Finalmente nos hemos decidido por el Shuttle, pero prefiero no reservar por internet y decidir con qué compañía sale mejor una vez lleguemos al aeropuerto. Sabéis si es más caro si lo contratas allí directamente o es el mismo precio que si lo haces en la web?

Lo único que me da miedo es que lleguemos allíy estñe todo completo, pero bueno, si se dá el caso cojemos un taxi y no hay más problema.

creo que vale 1 o 2 dolares mas... pero tu tampoco sabes a que hora vass a llegar...asi que mejor que no lo contrates por internet...
y si esta lleno pues en cosa de 20 minutos llegara otra...

ApplePie

Mensajepor ApplePie » 06 Jul 2008 11:14 am

Muchas gracias !!!! pués así haremos cuando llegemos buscarmos el shuttle que salga primero y listo.

Plineo

Mensajepor Plineo » 21 Jul 2008 04:40 am

Hola

He estado leyendo el post y la verdad es que es muy útil.

Nosotros somos un grupo de 8 personas, vamos al JFK, al principio habiamos pensado en la combinacion Airtrain + subway que sale por 7$ por persona, pero como es la primera vez que vamos y cargados con las maletas, creo que el metro lo descarto. Asi que estoy entre Shuttle o Taxi, yo me decanto por el Shuttle, pero ¿que opinais para 8 personas con maletas?

Gracias!

juliusin

Mensajepor juliusin » 21 Jul 2008 04:48 am

Bokeron_viajero escribió:
juliusin escribió:Gracias Boke :wink:
Sabía que estaba este post pero ahora que se el viaje empieza a tomar forma le he echado un vistazo para informarme.

De nada :wink: en unos mesecitos te vAS No?

Ay, boke, que no había visto este mensaje. Me voy el 30 de septiembre, así que todavía quedan más de dos meses, pero bueno, esperaremos pacientemente :wink:

Bokeron_viajero

Mensajepor Bokeron_viajero » 21 Jul 2008 05:15 am

Plineo escribió:Hola

He estado leyendo el post y la verdad es que es muy útil.

Nosotros somos un grupo de 8 personas, vamos al JFK, al principio habiamos pensado en la combinacion Airtrain + subway que sale por 7$ por persona, pero como es la primera vez que vamos y cargados con las maletas, creo que el metro lo descarto. Asi que estoy entre Shuttle o Taxi, yo me decanto por el Shuttle, pero ¿que opinais para 8 personas con maletas?

Gracias!

pues si podeis cojerse una limusina...

NILE

Mensajepor NILE » 29 Jul 2008 02:18 am

Apple pie.
Dices q es mejor no reservar el Super Suthle?
O lo reservo por intenrt?
No sé q hacer.
Me quedo más tranqila llevando todo atado, pero si el vuelo se retrasa?

Volver a “Transporte”