Transporte desde newark/jfk hasta manhattan

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

carlos30

Re: Transporte desde newark/jfk hasta manhattan

Mensajepor carlos30 » 25 Abr 2013 08:19 am

Por favor como podemos ir desde el aeropuerto JFK al hotel Milford Plaza de Times Square que no sea en taxi (que es muy caro),es que hablais del airtrain o del bus amarillo pero no sé donde cogerlo ni como ni a donde llegan.

Gracias

malter

Mensajepor malter » 25 Abr 2013 11:03 am

carlos30 escribió:Por favor como podemos ir desde el aeropuerto JFK al hotel Milford Plaza de Times Square que no sea en taxi (que es muy caro),es que hablais del airtrain o del bus amarillo pero no sé donde cogerlo ni como ni a donde llegan.

Gracias

Carlos, en este mismo hilo está explicado esto mismo, más de una vez. Tambien puedes entrar a mta.org y ver el mapa con las lineas, es muy claro
Enjoy!

Looking for my road to happiness

MSS

Mensajepor MSS » 10 May 2013 05:48 am

Hola, vamos a New York este Septiembre. Salimos de Madrid el día 20 y llegamos al aeropuerto Newark, dejo este post para ver si alguien está interesado en compartir taxi hasta NY, Manhattan. Somos dos personas.

Un saludo!

rafaelmp

Mensajepor rafaelmp » 23 Ago 2013 09:38 am

por si te interesa, a mi el taxi de newark al bajo manhatan (wall street) me costo unos 100 dolares.

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 30 Ago 2013 01:48 pm

Después de mi experiencia recomiendo encarecidamente el airtrain + metro para ir desde el JFK hasta el Midtown siempre que no se vaya muy cargado de equipaje...cosa difícil a la vuelta :lol:

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 13 Nov 2013 07:16 am

Sin lugar a dudas, Airtrain y metro. Es muy sencillo y, lo dice una que siempre ha montado en metro acompañada por alguién acostumbrado a él. No hay pérdida alguna.

csrguar

Mensajepor csrguar » 19 Nov 2013 02:03 pm

Recuerda que hay shuttles que por 15€ como mucho te llevan! :D por unos 30€ tienes ida y vuelta.. no estan nada mal si te da rechazo lo del tren :)

mercu3

Mensajepor mercu3 » 25 Nov 2013 04:35 pm

Nosotros hicimos Airtrain+Tren+Metro desde Newark a Astoria y en 1:20h estabamos en el aeropuerto por 12,5$ + la metrocard que luego exprimimos. Aparte de lo interesante del viaje.
El único punto en contra fue andar con las maletas, pero bueno..
Imagen

jfkny

Mensajepor jfkny » 26 Nov 2013 04:56 am

Yo también recomiendo el tren al aeropuerto de Newark. Además en el precio está incluido el airtrain del aeropuerto. Salen de Penn Station Manhattan y hay buena frecuencia de trenes, además el recorrido no es muy largo, se llega rápido.

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

alfa32

Mensajepor alfa32 » 16 Ene 2014 05:55 pm

Hola!! Este año vuelvo por segunda vez a mi ciudad favorita :D , se que han subido las tarifas del taxi a 52 $ pero no encuentro el precio del peaje. Cuando fui la primera vez en 2009 creo que eran 5 $, alguien sabe si esta igual de precio o no? Muchas gracias

mrivers07

Mensajepor mrivers07 » 29 Ene 2014 12:37 pm

Cuando habláis del precio de taxi, es por carrera verdad? o por persona?
He buscado y encuentro varios precios. Mi intención es ir de JFK a Queens, cerca del Queensboro bridge. Alguien que haya hecho el recorrido sabe mas o menos cuanto vale?
la vida es algo que hay que morder

jfkny

Mensajepor jfkny » 29 Ene 2014 01:13 pm

Los precios que se suelen mencionar aquí son por carrera. A Queens ha de ser más barato que a Manhattan ya que queda antes viniendo desde el JFK. De todas formas al tomar el taxi en el aeropuerto el encargado de gestionar la cola te da un papel en el que pone el precio de la carrera que tu luego has de entregar al taxista, de este modo todo el mundo sabe cuanto va a costar la carrera

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

mrivers07

Mensajepor mrivers07 » 29 Ene 2014 01:43 pm

Gracias jfkny =D>
la vida es algo que hay que morder

juancubo

Mensajepor juancubo » 12 Feb 2014 05:42 am

Hola a todos, acabo de presentarme en el hilo correspondiente :)
A finales de Marzo vuelvo por segunda vez a NYC, somos cuatro adultos los que vamos y aterrizamos en JFK. La anterior vez eramos solo dos y a Newark, por lo que fuimos en tren hasta Penn.
Yo creo que esta vez por lo que decís todos vamos a ir en taxi, lo que me de miedo es que llevamos cuatro maletones de los de facturar y no se yo si vamos a entrar por mucho coche americano que sea... Hay vehiculos mas grandes operando como taxis? Realmente veis factible los cuatro maletones en el maletero? [-o<

Gracias!

jalberto

Mensajepor jalberto » 21 Feb 2014 10:08 pm

Un medio de transporte relativamente económico y que te lleva (y te busca) al hotel son las Shared Shuttle Vans. El costo Aeropurto-Hotel y Hotel-Aeropuerto (round trip) sale unos 38 dolares. Al ser compartido, hay que esperar la distribucion e los otros pasajeros a sus destinos, pero nada grave si no vamos con mucho apuro. Se puede reservar por internet. Este es uno de los servicios disponibles: http://www.goairlinkshuttle.com/page.php?id=49

Volver a “Transporte”