Transporte desde newark/jfk hasta manhattan

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Bokeron_viajero

Transporte desde newark/jfk hasta manhattan

Mensajepor Bokeron_viajero » 05 Mar 2008 05:04 pm

Viendo que cada dos por tres viene algun forero nuevo preguntando el coste del taxi o como ir desde jfk ha manhattan,pues busque en la web un resumen de todo los trasportes posibles para ir desde el aeropuerto a manhatta:

TAXI
El taxi tiene una tarifa fija a Manhattan si venís desde JFK que es de $45 más $5 de peaje según la ruta y la propina que se suele dar $1 por persona y maleta . Si venís de Newark, el precio oscila entre $40-$50 más peaje y propinas y dependiendo del destino. Es cierto que venir en taxi no es económico, pero normalmente es la opción más rápida. Si queréis ahorraros algo de dinero, os recomendamos compartir el taxi con alguien que incluso podáis haber conocido en el avión y que seguro que también está yendo a Manhattan. Para evitar que os cobren extras, decir que vais todos al mismo sitio. Una vez llegados a vuestra primera parada, pagad y simplemente tomad otro taxi. También podéis hacer las dos paradas con el mismo taxi, aunque tendréis que saber negociar bien esto. En cualquier caso, una vez que lleguéis al primer destino, para la ir a la segunda parada, el taxista pondrá a 0 el marcador, y pagaréis de $5 a $10 más dependiendo de la distancia.

SERVICIO DE LIMUSINA

El servicio de limusina o coche de lujo viene a ser como el taxi, quizá unos dólares más si no aprovecháis ninguna oferta o descuento. Todo depende claro de la longitud de vuestra limusina, aunque normalmente será una versión reducida, o lo que llamamos coche de lujo. La ventaja es que es más limpia que un taxi, y el servicio en general es de mayor calidad. Inicialmente no os recomiendo la compañía Carmel.
Si sois seis personas o más, lo mismo os merece la pena contratar una limusina tipo Hollywood. Es una experiencia singular y su precio sale por unos $130 en adelante.
EN AUTOBUS
Hay unos autobuses que os llevan a dos o tres puntos principales de la ciudad. Vienen a costar alrededor de $15 por persona.
EN MICROBUS
Por unos dólares más que el autobús, este servicio más exclusivo (normalmente menos de 8 pasajeros) os deja en la puerta del hotel, o en cualquier punto dentro de Midtown Manhattan y alrededores.
La compañía mas conocida es Super Shuttle y sus precios por persona oscilan entre $13 y $22, aunque hacen descuento si sois dos o más. Desde JFK hasta Midtown por ejemplo, el precio viene a ser de $19 más $9 por persona adicional. Aun así, podéis reservar por internet para averiguar con más detalle el costo final.
EN BUS / SUBWAY
Si sois un máximo de 2 personas y realmente queréis ahorrar dinero podéis intentar tomar las combinaciones de subway (metro) y bus. A veces incluso se tarda menos tiempo, pues los túneles y puentes hacia/desde Nueva York complican bastante el tráfico.
Recordad que muchas estaciones de subway carecen de escaleras mecánicas o ascensor, por lo que si no vais excesivamente cargados, es una buena alternativa al taxi.
Desde el aeropuerto de JFK lo mas barato es tomar el bus del aeropuerto (color amarillo) que os deja en la parada del subway Howard Beach – Línea A (color azul). De ahí y tomando el subway por solo $2 os dejan en prácticamente cualquier punto de la ciudad. Otra forma es tomar desde el aeropuerto el AIR TRAIN que cuesta $5 y que os conecta con el subway. Esta opción es la más rápida de las dos y la que recomendamos.
Desde el aeropuerto de Newark (New Jersey) tomad la combinación AirTrain+tren que cuesta unos $13 y una vez en Penn Station (Manhattan), tomad el subway para ir a vuestro destino final.
Otra opción es cojerse un bus de linea desde newark y te deja en la estacion central.[url]http://www.coachusa.com/olympia/ss.details.asp?action=Lookup&c1=Newark+Liberty+Airport&s1=NJ&c2=New+York&s2=NY&resultId=9559&order=&dayFilter=&scheduleChoice=&sitePageName=%2Findex%[/url]
Empresas privadas

Ar-Col Travel Arrangements: (para mas informacion meterse en http://www.guiadenuevayork.com)Servicio de traslado desde el aeropuerto al hotel o viceversa. El trayecto cubre cualquiera de los tres aeropuertos de la ciudad y un hotel en la zona media de Manhattan.
Puede elegir para su trayecto entre van o microbús, y vehículo de lujo en limousina.
El servicio de transfer debe reservarse, al menos, con una semana de antelación a su llegada a la ciudad.
Transfer 1 persona: $100
Transfer 2 ó más personas: $50 c/u
Transfer en limousina 5 personas: $270
Transfer en limousina 10 personas: $300
Transfer ida y vuelta: $90 c/u

Personas de Nueva york:

Andy:Es un habitante de Ny que algunos foreros hemos escogido para hacer el tranfer al aeropuerto o contratar la excursion de contrastes.
Mi experencia fue muy buena(para contactar con el enviarle un email a galileo7w@hotmail.com)Precios:
TARIFAS; TRASLADO: a o DESDE JFK INTERNATIONAL AIRPORT
1- 3 personas 60.00 dolares cada trayecto
4 personas 80.00 dolares cada trayecto
5 personas 100.00 dolares cada trayecto
6 o más personas, una gratis

Desde o a NEWARK AIRPORT y New Jersey 15 Dólares adicionales.
En caso de no estar conforme con las tarifas ofrecidas, te ruego no reserves. No dejes que te vaya a buscar en el aeropuerto y noestés, los viajes al aeropuerto en vano ni a mi me dejan buen sabor de boca, ni a ti buen nombre en el foro.

Si sabeis algun otro modo,pues me lo decis y lo edito :wink: thanks :wink:
Última edición por Bokeron_viajero el 15 Jun 2015 04:01 pm, editado 8 veces en total.

jon_NY

Mensajepor jon_NY » 05 Mar 2008 08:46 pm

Muchas gracias..iva a buscar eso mismo para ir de jfk al centro,me ha venido genial!!!

Iaras

Mensajepor Iaras » 06 Mar 2008 02:53 am

Gracias Bokeron!!!!!!!!

gustafar

Mensajepor gustafar » 07 Mar 2008 06:03 am

Buen trabajo!!

mariamf

traslado JFK - Manhatan

Mensajepor mariamf » 07 Mar 2008 11:43 am

Hola!
Yo voy a NYC del 25 al 31 de Marzo. Somos 4 personas y llegamos al JFK sobre 17.30. Que me forma de transporte me recomendais? Podemos coger un taxi 4 personas?
Gracias!
:o :lol:

noealonso

Mensajepor noealonso » 07 Mar 2008 11:46 am

sí, podéis pilla run taxi los 4. Los maleteros de los taxis americanos son increiblemente grandes

Bokeron_viajero

Re: traslado JFK - Manhatan

Mensajepor Bokeron_viajero » 07 Mar 2008 11:47 am

mariamf escribió:Hola!
Yo voy a NYC del 25 al 31 de Marzo. Somos 4 personas y llegamos al JFK sobre 17.30. Que me forma de transporte me recomendais? Podemos coger un taxi 4 personas?
Gracias!

Hola si y si no cabe en uno normal os cojeis uno van que vale lo mismo :lol:

enguid

Mensajepor enguid » 07 Mar 2008 07:42 pm

Muy buen trabajo, boqueron, una buena guía. Sólo añadiría que los que vayan a ir a NY no tengan miedo de organizar el trayecto este por su cuenta y no llevarlo contratado por agencia, porque es una ciudad muy segura y muy sencilla de comprender.

torettoz350

Mensajepor torettoz350 » 08 Mar 2008 09:47 am

gracias por el post bokeron :wink:
Imagen
Imagen

Iaras

Re: traslado JFK - Manhatan

Mensajepor Iaras » 08 Mar 2008 12:14 pm

mariamf escribió:Hola!
Gracias!

Hola mariamf

Nosotros eramos 4 con 4 maletas, cogimos un taxi y cupimos sin problema...

mariamf

Mensajepor mariamf » 09 Mar 2008 08:51 am

:D Hola!
Gracias por las respuestas! Pero...ahora me surge una duda, entonces......que me recomendaís que coja para cuatro personas? Andy, limo, taxi.....?????

Piena

Mensajepor Piena » 09 Mar 2008 02:30 pm

Gracias Bokeron :smt058

Bokeron_viajero

Mensajepor Bokeron_viajero » 09 Mar 2008 02:56 pm

mariamf escribió::D Hola!
Gracias por las respuestas! Pero...ahora me surge una duda, entonces......que me recomendaís que coja para cuatro personas? Andy, limo, taxi.....?????

Mas barato taxi
Mas divertido Andy
Mas caro limusina
tu veras...

CRIS_NY

Mensajepor CRIS_NY » 25 Mar 2008 02:33 am

Nosotros a la ida, fuimos en taxi porque eran las 01:30h y ya no podiamos con nuestro cuerpo, pero a la vuelta al jfk, fuimos a la bus port autority (o algo asi), que esta en la 42st, entre la 8a y 9a avenue, que salen autobuses casa 20 minutos a jfk y a la guardia (a neward no lo se), nos costó 15 dolares cada uno, y en 1 hora ya llegamos al nuestra terminal.
Si vais con tiempo, es una buena opción, porque el taxi es un sablazo, a nosotros nos costó 65 dolares + propina desde Neward.
Un saludo :lol:

salomita

Mensajepor salomita » 26 Mar 2008 12:42 pm

nosotros fuimos con Andy y la verdad es que muy bien, le teniamos q llamar cuando llegaramos, aunque el ya estaba de camino, para llamar teneis q salir del aeropuerto ya q dentro, por lo menos nosotros, no teniamos red, compramos una tarjeta de 10$ y lo llamamos, a los 5 minutos ya estaba alli, la furgoneta muy comoda, te deja en la puerta del hotel y ademas te cuenta todo lo q quieras y mas, muy agradable tanto andy con su hermano Lilo con el q hicimos la excursion contrastes;el traslado al aeropuerto 20$ por persona,ibamos 3, y la excursion 60$ por persona. Sin duda cuando vuelva repito con ellos.

Volver a “Transporte”