Transporte desde newark/jfk hasta manhattan

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Jess
Contactar:

Re: Transporte desde newark/jfk hasta manhattan

Mensajepor Jess » 25 Jun 2014 09:53 am

orion261 escribió:Primera pregunta: ¿El Airtrain va desde JFK llega hasta Jamaica Center o hay que bajarse en Sutphin Blvd. para tomar la Linea E? Es que segun el plano del metro no lo tengo claro.

Hola! El Airtrain llega hasta Jamaica station y ahí mismo verás los carteles para tomar el metro E.

orion261 escribió:Segunda pregunta: ¿Para volver es como a la ida pero al reves?

Saludos a todos y todas.
Y gracias.

Tal cual, haces el recorrido para el otro lado :wink: .

orion261

Mensajepor orion261 » 25 Jun 2014 10:09 am

Gracias Jess por tu rapida y amable contestacion.
Saludos

jfkny

Mensajepor jfkny » 25 Jun 2014 10:21 am

La parada es Sutphin Blvd , el airtrain no llega a Jamaica Center, esa parada es el final de la línea E pero el airtrain no la alcanza. Aunque has de tomar el airtrain dirección Jamaica la parada es Sutphin Blvd.

De todas formas no te apures ya que es el final de la línea del airtrain por lo que no hay lugar a la equivocación

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 25 Jun 2014 12:26 pm

jfkny escribió:La parada es Sutphin Blvd , el airtrain no llega a Jamaica Center, esa parada es el final de la línea E pero el airtrain no la alcanza. Aunque has de tomar el airtrain dirección Jamaica la parada es Sutphin Blvd.

De todas formas no te apures ya que es el final de la línea del airtrain por lo que no hay lugar a la equivocación

Saludos

#-o en serio? Fui tantas veces y ni sé dónde me bajo?? :lol:
Al ser la última estación no hay forma de equivocarse...

jfkny

Mensajepor jfkny » 25 Jun 2014 01:01 pm

Si vas desde el aeropuerto en el airtrain hacia el metro es cierto, es la última estación del airtrain ( imposible equivocarse ) pero si lo haces a la inversa Manhattan jfk has de bajarte en sutphin boulevard que es la penúltima estación. De todas formas como dicha estación está reconocida como estación del aeropuerto y el viajero vería montón de equipajes apearse allí supongo que no se perdería pero..... yendo hacia el Kennedy es la penúltima siendo Jamaica center Parsons/Archer el final de la línea

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

orion261

Mensajepor orion261 » 26 Jun 2014 01:41 pm

Gracias a todos, ya lo tengo mas claro.
Saludos

OscaryEva

Mensajepor OscaryEva » 14 Jul 2014 02:35 pm

Hola ,tengo una duda con el traslado desde el JFK al apartamento ,que esta sobre la 2nd Avenue con la 106th .
segun he leido pillo el AirTrain hasta la estacion de Jamaica, luego la linea E ,aqui donde bajo ?
segun los mapas del metro la linea verde que me queda cerca del apartamento pero no se desde donde puedo enlazarlo con la linea E.

alguien me puede asesorar ,gracias de antemano .

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 15 Jul 2014 11:39 am

OscaryEva escribió:Hola ,tengo una duda con el traslado desde el JFK al apartamento ,que esta sobre la 2nd Avenue con la 106th .
segun he leido pillo el AirTrain hasta la estacion de Jamaica, luego la linea E ,aqui donde bajo ?
segun los mapas del metro la linea verde que me queda cerca del apartamento pero no se desde donde puedo enlazarlo con la linea E.

alguien me puede asesorar ,gracias de antemano .

Hola!
Deberías bajarte en la estación Lexington Av/53 street de la E y allí conectas con la línea verde (líneas 4 o 6) que sería la estación 51 street para luego bajar en 103 street (sería 103 y Lexington) y caminar hasta el hotel.
Espero que se entienda...

OscaryEva

Mensajepor OscaryEva » 15 Jul 2014 03:27 pm

entendido Jess gracias por tu respuesta ,al final di con este link que te calcula la ruta http://tripplanner.mta.info/MyTrip/ui_w ... anner.aspx

jfrcorreo

Mensajepor jfrcorreo » 23 Ene 2015 12:15 am

Hola foreros, queria haceros una pregunta. Llegamos en Agosto a Newark y somos 5 adultos. Queria saber como funciona el servicio de Taxi, es decir, te pones en una cola y te van dando taxi o te tienes que buscar la vida ? Llego a la terminal B, hay en esa terminal servicio de taxi o tienes que ir a una terminal en concreto ? Y la última, un taxi para 5 personas con maletas es muy complicado de conseguir ?
Gracias.

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 23 Ene 2015 09:58 am

Nada más salgas del aeropuerto, ya verás la fila de los taxis, uno detrás del otro, esperando al próximo cliente :D No hay pérdida.En la terminal 8(que es la que yo bajé)habia una chica preguntando donde ibas y luego le dabas el papel al taxista, pero según he leido, hay terminales con una caseta, donde hay una persona dentro preguntando y apuntando para el taxista donde vas.Haces cola y el próximo es el tuyo :wink: Ah, mucho cuidado con los taxistas ilegales que hay muchos.Por lo menos, a la hora que llegué yo, parecian zombies ofreciéndome traslado "mas barato" :lol:

jfkny

Mensajepor jfkny » 23 Ene 2015 11:53 am

Si no he leído mal el anterior forero estaba preguntando por taxis en el aeropuerto de Newark, lo cual no tiene nada que ver con el jfk aunque los sistemas de taxis en los aeropuertos americanos suelen ser bastante similares

Saludos

IsraRS

Mensajepor IsraRS » 23 Ene 2015 06:25 pm

Buenas Chic@s, en marzo regresamos a la ciudad y estamos estudiando la posibilidad de pillar el Air Train y luego el metro.

He estado mirando y quiero que me ayudeis un pelin.

Llego a la terminal numero 7 y mirando la combinacion para llegar a Times Square si no me equivoco seria;
Ir a JAMAICAN CENTER con el Air Train y alli subir a la LINEA E que va directamente a Times Square sin hacer trasbordo, estoy en lo cierto?

La A tambien va directa pero por otro lado?

Gracias!

jfkny

Mensajepor jfkny » 24 Ene 2015 02:46 pm

La combinación que apuntas es la más rápida para ir del jfk a TS .La opción de la línea A no te interesa ya que solo es interesante para la zona de Brooklyn y del sur de manhha tan . Además sale de Howard Beach Qué es el otro final de línea del airtrain no de Jamaica

Saludos

IsraRS

Mensajepor IsraRS » 25 Ene 2015 06:25 am

jfkny escribió:La combinación que apuntas es la más rápida para ir del jfk a TS .La opción de la línea A no te interesa ya que solo es interesante para la zona de Brooklyn y del sur de manhha tan . Además sale de Howard Beach Qué es el otro final de línea del airtrain no de Jamaica

Saludos

Gracias por la respuesta, pues en esta segunda visita a la ciudad vamos a optar por este tipo de traslado, una nueva experiencia, esperemos que salga todo bien.

Saludos!

Volver a “Transporte”