Cataratas del Niágara. Excursión organizada con Viator?

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Cataratas del Niágara. Excursión organizada con Viator?

Notapor raquelina11 » 05 May 2012 04:01 pm

Hola!
Seguimos con los preparativos y este año sí que sí, ¡vamos a las Cataratas!
Como vamos con nuestros nenes de un añito, hemos pensado en coger una excursión organizada. ¿Alguien ha hecho alguna excursión con Viator? Os dejo el enlace para que lo echéis un vistazo a ver qué os parece. Los nenes nos salen gratis y los traslados aeropuerto-hotel y aeropuerto-cataratas, almuerzo, Maid of the Mist y guía en español están incluidos (además del avión, por supuesto) A nosotros no nos parece mal precio pero no tenemos referencias de cómo funciona esta empresa, si es seria y todo eso.
Ya me diréis si los conocéis o si sabéis de una opción mejor (por nuestra cuenta no queremos ir al viajar con los bebés).
Gracias! :wink:
raquelina11

Re: Cataratas del Niágara. Excursión organizada con Viator?

Notapor raquelina11 » 08 May 2012 03:38 pm

raquelina11

Notapor elenapica1 » 22 May 2012 10:41 am

raquelina11 escribió:Hola!
Como vamos con nuestros nenes de un añito, hemos pensado en coger una excursión organizada. ¿Alguien ha hecho alguna excursión con Viator? Os dejo el enlace para que lo echéis un vistazo a ver qué os parece. Los nenes nos salen gratis y los traslados aeropuerto-hotel y aeropuerto-cataratas, almuerzo, Maid of the Mist y guía en español están incluidos (además del avión, por supuesto) A nosotros no nos parece mal precio pero no tenemos referencias de cómo funciona esta empresa, si es seria y todo eso.
Ya me diréis si los conocéis o si sabéis de una opción mejor (por nuestra cuenta no queremos ir al viajar con los bebés).

Hiciste ya el viaje? y esta excursion? estoy pensando en contratarlo pero necesito mas opiniones.
elenapica1

Notapor raquelina11 » 04 Jun 2012 07:52 am

elenapica1 escribió:
raquelina11 escribió:Hola!

Hiciste ya el viaje? y esta excursion? estoy pensando en contratarlo pero necesito mas opiniones.

No, aún no. De todas las maneras, estoy pensando en contratar con otra agencia (el precio y características de la excursión es similar, pero es enteramente en español y no multilenguaje como la de viator). Si estás interesada mándame un privi y te cuento
raquelina11

Notapor JERONIMO » 04 Jun 2012 08:52 am

Te recomiendo que los realicéis vosotros por vuestra cuenta.
Te ahorrarás, más de la mitad del dinero.
Un billete a Búffalo desde el JFK podría salirte en torno a 70$ cada uno en Yet Blue
Un coche de alquiler del aeropuerto a las Cataratas 36€ en www.ealquilerdecoches .es
La entradas para los barcos del Maid of the Mead (poco dinero, no me acuerdo).

Léete los relatos que ya hemos contados algunos y no tendrás ningún problema.
JERONIMO

Notapor enazorin » 01 Jul 2012 09:52 am

A mi me gustaria hacerlo por nuestra cuenta, pero no sabemos nada de inglés y organizar vuelos y coches , no nos atrevemos. ¿Alguien realizará ese viaje en la semana del 8 al 14 de julio en la que haremos nosotros ese viaje? Reconozco que es caro, pero no encontramos una opción organizada más barata. Si alguien la va a hacer y no les importa que les acompañemos, nosotros estamos dispuestos. Es que el inglés es fundamental.
enazorin

Volver a Transporte