7 DE JULIO SAN FERMIN

Háblanos de tu ciudad, sé el guía turístico del lugar en el que vives y enséñanos sus puntos de interés, su historia, su cultura, etc.

Moderador: guiadenuevayork.com

maylocha

7 DE JULIO SAN FERMIN

Mensajepor maylocha » 07 Jul 2007 06:16 am

¡Felicidades a todos los navarros que hoy es vuestro día grande!
Disfrutar de vuestra semana de fiestas y portaros bien y, si queréis... pues contarnos que tal lo habéis pasado....
Me consta que en este nuestro foro hay muchos navarricos... ¡buena gente! :smt041 :smt041 :smt041

itsaso

Mensajepor itsaso » 07 Jul 2007 12:07 pm

Eso,eso, que disfruten por los que este año no nos podemos acercar!!!! Que envidia, me encantan los San Fermines!!!!!!!!

Un beso a todos los navarros.
Un libro,como un viaje, comienza con inquietud y termina con melancolía

Majose

Mensajepor Majose » 07 Jul 2007 12:10 pm

¡A Pamplona hemos de ir, con una media, con una media, a Pamplona hemos de ir, con una media y un calcetín!

Paradójicamente, quitarse la ropa empieza a considerarse una de las mejores formas de hacerse oir y ver.

Imagen
SALUDOS

iñigo

Mensajepor iñigo » 07 Jul 2007 02:49 pm

:smt041 :smt033 VIVA SAN FERMINNNNNNNNN
Itsasooooo estás a tiempo venga...un madrugón y mañana a las 8 en punto nos vemos el encierro y luego un chocolatito con churros..

NAVARROS DISFRUTAD A TOPE. YA NOS CONTAREIS...
(rantxi debe estar todavía de viaje de novios)

Jarlok

Mensajepor Jarlok » 25 Jul 2007 06:26 am

Ohhh, gracias a todas wapas!! No había visto aún este post... que sepais que si quereis venir algún año estais invitadas ;).
Que contaros de los San Fermines... este año hemos tenido suerte y ha hecho bastante buen tiempo. La edad es empieza a notar y ya no aguantamos tanto, 2 o 3 días a tope y los demás tranquilillos.
En mi opinión este año han fallado un poco los conciertos, creo que podia haber habido más nivel pero bueno.
Por lo demás ya sabeis... mucha comida, mucho alcohol y mucha juerga. He engordado un par kilos (es la primera vez que me pasa), normalmente con tanta marcha lo quemas todo... pero este año nos hemos pegao buenas comilonas.

Pues nada chicasss, gracias por acordaros de nosotros.
Viva San Fermin!
Gora San Fermin!
El año que viene más.

Saludossss.

Xuanxu
Contactar:

Mensajepor Xuanxu » 25 Jul 2007 06:38 am

Vale,vale..... asi que sólo invitadas,eh?.... pues nada,otro año que seguiré viendo los encierros por la tele.
Imagen

itsaso

Mensajepor itsaso » 25 Jul 2007 07:07 am

Celosilloooooooo!!!!!!!. Veeenga que no se diga, y te invito a que vengas a las regatas de la concha, a tomarte una sidra como Dios manda ( y no eso que vosotros bebeis.... :wink: ) y a disfrutar del ambientazo.

Un besote!!!!!!!

Jarlok

Mensajepor Jarlok » 25 Jul 2007 08:34 am

Xuanxu escribió:Vale,vale..... asi que sólo invitadas,eh?.... pues nada,otro año que seguiré viendo los encierros por la tele.

Jajaja, venga vale Xuanxuuuu, si quieres tambien puedes venir. Pero tampoco avises a muchos más que la casa no es muy grande ;).

Xuanxu
Contactar:

Mensajepor Xuanxu » 25 Jul 2007 09:04 am

bueeeno,bueeeno.....

Que bien..... un poco de lagrimina y ..pas!!! dos invitaciones:
San Fermin y de regatas en la concha (o sea).

Sidra?...pero los vascos sabeis que es eso?ja,ja,ja. Alguna me tome ya el año pasado,que tuve que ir por trabajo a Hernani y todos los días comiamos con sidra.... que duras eran las horas de trabajo de la tarde,je,je,je

Cuando son las regatas?...mira que me planto alli,eh?...el año pasado fui sin camara de fotos (error grave mio)y Sanse( pa seguir con el lexico de las regatas) me encanto...de ahi que quiera volver.

Pues apuntadas quedan las invitaciones.
Bss
Imagen

iñigo

Mensajepor iñigo » 25 Jul 2007 09:46 am

Xuanxu, no vas a tener días pa recorrerte tantos lares... que hermosura hijomío, te va todo, Me encanta la gente como tú.
Apunta: las regatas de la concha el primer y segundo domingo de setiembre. Un ambiente que te cag..............s, con euskosidriña, ahora que si ésta la traes tu de Asturias, comparamos....vale? :wink:

Xuanxu
Contactar:

Mensajepor Xuanxu » 25 Jul 2007 09:54 am

Uy no,no...de comparar sidras nada.... y si es peor?y si es mejor?..quita,quita...que tensión,je,je,je. Eso si,la llevo encantao.

Es que no habia oido hablar de las regatas...pero si hay ambiente...me apunto con el uno.......me llevo unos dodotis no vaya a ser...y pa´lla que me voy.

Y luego S.Mateo en Oviedo........... a alguien le sobra un higado por ahi?
Imagen

Majose

Mensajepor Majose » 25 Jul 2007 10:04 am

Podemos hacernos un transplante de hígado de un "gochu" creo que sirve para los humanoides.

No se puede comparar de ninguna manera la sidra Vasca con la Asturiana.

No es igual "escanciar" que directamente al vaso.
SALUDOS

Xuanxu
Contactar:

Mensajepor Xuanxu » 25 Jul 2007 10:08 am

Haaaaaaaaaaala...ja,ja,ja,ja

Yo que intento ser "fisno"....y ya llega detrás Majose a poner las cosas claras....higado de gochu?..funcionara?...uhm!!
Imagen

Majose

Mensajepor Majose » 25 Jul 2007 10:17 am

Oye dicen que es posible hasta los riñones!!!!!

Pero no se si será leyenda urbana.
SALUDOS

itsaso

Mensajepor itsaso » 25 Jul 2007 10:32 am

¿Ambiente? En esos dias en Donosti no cabe un alfiler. La gente baja a ver las regatas con el bocata y la bebida y la juerga dura hasta altas horas de la madrugada, ummmm ME ENCANTAAAAA. Unas fotitos para que se te pongan los dientes largos:

¿donde esta Wally?
Imagen

Atencion al gentio de detras:
Imagen

El puerto al acabar la regata:
Imagen

La parte vieja, centro neuralgico de la fiesta:
Imagen

Lo voy a dejar que me emociono....

Volver a “Tu ciudad”