¡Me gusta Madrid!

Háblanos de tu ciudad, sé el guía turístico del lugar en el que vives y enséñanos sus puntos de interés, su historia, su cultura, etc.

Moderador: guiadenuevayork.com

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 08 Ago 2006 07:08 am

Si necesitais info sobre Madrid,no dudeis en decírmelo,puesto que trabajo de informadora turística para el patronato de turismo de Madrid,y tengo toda la info en mis manos jajajaja...Además,soy fan de Madrid hasta la médula,si alguien quiere info,o piensa venir,no lo dudeis!!!!

golfete
Contactar:

confirmo

Mensajepor golfete » 29 Nov 2006 10:40 am

MAYLOCHA: nad que añadir a tu descripción.
Son más de treinta años aquí y....me considro madrileño de adopción, aunque aquí, com bien has dicho, se adopta a todo el mundo y caben todos.....ultimamente, par mi...un poco agobiante y algo más agresiva como gran ciuda, ya que...una cosa es sufrirla y otra...disfrutarla.
Pero hago mención especial a una zona que has reseñado tu: el Madrid de los Austrias.......ufff. no me canso de recorrerlo y de tapear por esa zona.
Un beso.
vivir, dejar vivir y..........Nueva York.

miri

Mensajepor miri » 01 Dic 2006 08:09 am

vane!!! a lo mejor puedes ayudarme... has visto el anuncio ese de la comunidad de madrid que dice: a 40 minutos de los atascos... a 60 km de los ruidos... etc???
es que salen unas ruinas como de una monasterio o algo así, muy grandes, que me encantaría saber como se llaman y donde están, por que en un primer momento creí que eran las del paular, pero no, por que las del anuncio están muy en ruinas, y las del paular no.
sabes algo?
miri

naranzeta

a mi tambien me interesa!!

Mensajepor naranzeta » 21 Feb 2008 02:14 pm

Hola me llamo Cesar y soy de Madrid, yo tambien estoy buscando ese lugar desde hace tiempo, es un monasterio abandonado que salia en los anuncios de turismo de la comunidad de Madrid, he buscado el video y estan todos menos este, en youtube esta el de Patones, el Escorial, la Pedriza... pero el del monasterio no! a ver si algien lo sabe y puede ayudarnos, gracias y un saludo.

jolie_007

Mensajepor jolie_007 » 25 Feb 2008 11:46 am

si alguien quiere info del sur de madrid, especialmente aranjuez aqui teneis una madrileña del sur!

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 14 Mar 2008 05:59 pm

jolie_007 escribió:si alguien quiere info del sur de madrid, especialmente aranjuez aqui teneis una madrileña del sur!

Tengo un muy buen amigo que hará las visitas en francés del Palacio Real de tu ciudad,que bien bonito eeees!!!!

No os perdais las procesiones madrileñas...

vanne4ever
Contactar:

Re: a mi tambien me interesa!!

Mensajepor vanne4ever » 14 Mar 2008 06:00 pm

naranzeta escribió:Hola me llamo Cesar y soy de Madrid, yo tambien estoy buscando ese lugar desde hace tiempo, es un monasterio abandonado que salia en los anuncios de turismo de la comunidad de Madrid, he buscado el video y estan todos menos este, en youtube esta el de Patones, el Escorial, la Pedriza... pero el del monasterio no! a ver si algien lo sabe y puede ayudarnos, gracias y un saludo.

Y...¿Obviamente no es el Paular no?jajaja

jolie_007

Mensajepor jolie_007 » 25 Mar 2008 06:32 am

thx vanne a ver si vienes un dia y nos vemos!

noealonso

Mensajepor noealonso » 08 Abr 2008 10:25 am

a las wenas

a ver si alguien que viva en Madrid me puede recomendar un hostal o algo baratillo para pasar una noche por la zona del IFEMA.

el día 2 de junio sale desde Barajas el vuelo a NY pero tenemos que ir el día antes a Madrid y pasar allí la noche.

Y en cuanto a la zona, he pensado que la IFEMA estará bien porque tiene que haber bastante alojamiento por allí (o eso creo xD). También porque pilla en la línea 8 que es la que va al aeropuerto y no quiero hacer muchos trasbordos con la maleta por el metro.

Si me recomendáis otra zona o algo pues bienvenido es. Muchas gracias :wink:
Fotos de mis viajes:
http://picasaweb.google.com/noealonso1986

El mundo es como un libro, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina.

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 08 Abr 2008 01:28 pm

noealonso escribió:a las wenas

a ver si alguien que viva en Madrid me puede recomendar un hostal o algo baratillo para pasar una noche por la zona del IFEMA.

el día 2 de junio sale desde Barajas el vuelo a NY pero tenemos que ir el día antes a Madrid y pasar allí la noche.

Y en cuanto a la zona, he pensado que la IFEMA estará bien porque tiene que haber bastante alojamiento por allí (o eso creo xD). También porque pilla en la línea 8 que es la que va al aeropuerto y no quiero hacer muchos trasbordos con la maleta por el metro.

Si me recomendáis otra zona o algo pues bienvenido es. Muchas gracias :wink:

Wolas!!!

Yo que curro en la oficina de turismo te digo que en IFEMA no hay hostales,es la zona de negocios y ferias internacionales de Madrid, ahí sólo hay hoteles de 4 estrellas....

Luego te pego unos cuantos no muy lejanos...

noealonso

Mensajepor noealonso » 09 Abr 2008 01:51 am

vaya, yo que pensaba que por estar allí los recintos feriales y demás habría bastantes sitios x__D.

OK, muchas gracias vanne4ever.
Fotos de mis viajes:

elebelda

Mensajepor elebelda » 09 Abr 2008 01:57 am

Que va Noe, por la zona del IFEMA solo hay edificios de oficinas, el propio IFEMA y 4 o 5 restaurantes malisisisisisimos (estuve currando alli unos meses, y la comida era lo peor...).

Quiza lo mejor sea que busques algo por la zona de Colombia(el metro es directo desde el aeropuerto) o por Avenida de América(a parte de metro, salen autobuses hacia el aeropuerto)

noealonso

Mensajepor noealonso » 09 Abr 2008 02:08 am

sí, lo que quiero es que esté cerca de la línea 8, me da igual que zona porque el día anterior iré al centro pero ya me da igual tener que pillar trasbordos, lo que no quiero es hacerlos con la maleta encima que ya lo hice el año pasado y fue infernal xD

ya verás tú al regreso para ir desde el aeropuerto hasta Mendez Alvaro con dos maletas, seguro que cansaré, después pasaré al cabreo y al final terminaré por coger un taxi aunque me claven jajaja
Fotos de mis viajes:

joaquin5692

Mensajepor joaquin5692 » 11 May 2008 12:41 pm

yo he estado varias veces y me ha gustadoaunque nunca he acabado de verlo entero.., pero la ultima vez (excursion con el instituto), nos pillo el mismo dia que el accidente de los 90 coches de la A-5 y tuvimos 2 horas de atasco, aun asi el viaje estuvo bn

anad-NY

Mensajepor anad-NY » 26 May 2008 11:50 am

Pongo una foto de Madrid. Como en este post se comenta es una ciudad muy bonita.

Imagen

Saludos.

Volver a “Tu ciudad”